Foro Club Peugeot 405


Fecha actual Vie May 26, 2017 05:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2017 21:32 
Desconectado
Forero GL
Forero GL

Registrado: Mié Feb 01, 2017 18:01
Mensajes: 6
Ubicación: Barcelona
Mi 405: GR Fase I
Motor: 1.9 110cv
Nombre: Carlos
Como rascar los maximos cv a mi gr 1.9 110cv gasolina
Que cambiar y que mejorar.

Alguien tiene el esquema o las medidas del tubo para hacerme yo uno artesano
O si alguno tiene alguno que haga sonar bien al bicho que me lo diga

_________________
Peugeot 405 GR 1.9 110cv & Citroën Saxo VTS 1.6 90cv


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2017 13:39 
Desconectado
Forero GR
Forero GR

Registrado: Lun Nov 23, 2015 22:50
Mensajes: 27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi 405: GR Fase II
Motor: 1.9 110cv
Mi otro 405: GRD Fase II
Motor: 1.9D 71cv
Nombre: Matias
Yo no jugaría mucho con ese block... Tengo uno igual y no lo testeé pero, creo que después de 21 años y con GNC, debe andar en los 100 CV aprox. (Más que suficientes para mí...).
¿Revisaste la carburación?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2017 16:28 
Desconectado
Forero GL
Forero GL

Registrado: Mié Feb 01, 2017 18:01
Mensajes: 6
Ubicación: Barcelona
Mi 405: GR Fase I
Motor: 1.9 110cv
Nombre: Carlos
Mi coche es del 89 un fase I, tengo que llevarlo a hacer una puesta a punto, el coche estabde museo nuevo hasta el ultimo tornillo, me gustaria potenciarlo y reforzar los aspectos que suelan dar fallos

_________________
Peugeot 405 GR 1.9 110cv & Citroën Saxo VTS 1.6 90cv


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2017 13:24 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 05, 2012 22:09
Mensajes: 1744
Ubicación: Sevilla
Mi 405: Mi16x4
Motor: 1.9i 16v 160cv
Mi otro 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Nombre: Enrique
Sinceramente, no me parece que sea una buena base para potenciar... Como poder claro que se puede, pero te vas a gastar un dineral y va a quedar igual. Acabas antes buscando un motor de inyección de un SRI por ejemplo y haciendo un swap, y tampoco te creas que vas a ganar mucho.

Ese coche es lo que es, un motor 8v de carburación, no le vas a sacar mucho más de lo que ya da, que no es poco para un coche de 30 años. Ya anda muy bien, si le haces una buena puesta a punto lo dejarás redondo y te durará muchísimo.

_________________
Imagen
Peugeot 405 Style '92 195.000 km -------- Peugeot 309 SR '87 190.000 km
Peugeot 405 Mi16x4 '92 245.000 km ------ Peugeot 407 STS '07 60.000 km


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com