Foro Club Peugeot 405

Fecha actual Dom Dic 17, 2017 19:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 04, 2015 20:29 
Forero GL
Forero GL

Mi 405: GL Fase II
Motor: 1.6i 89cv
Nombre: Fran
Buenas tardes foreros,

Siempre estoy lamentando lo poco que participo en el foro así que a muchos no les sonaré... gracias a este foro especialmente, he podido mantener el 405 en muy buen estado de forma.

Pero a todo le llega la hora del cambio, y llevo tiempo queriendo adquirir algo más pequeño o de dos ruedas, y me da lástima usar tan poco un coche que nunca ha dado problemas serios.

Pues bien, es un GL (1.6 de 90cv) con 142.000 km actualmente. Único dueño (mi padre) y conductor desde hace 5 años yo... el coche ha dormido prácticamente toda su vida en garaje, es de junio del 93. Este verano le puse el volante nuevo y radio mp3 nueva, distribución, retenes, correa de acccesorios, etc.

Tiene itv hasta octubre del 2015, puedo enseñar el papel de la última revisión con cero faltas. Las gomas se cambiaron hace unos 3 años, por lo que todavía les queda bastante vida.

El coche va muy bien, muy fino, y el interior está impoluto, y de chapa, se nota algún golpe de puerta de esa gente que va sin cuidado, pero puede que yo para eso sea demasiado quejica...

El precio es de 1000 euros, a otra gente tendría que convencerla que pagar esto por un coche del 93 no es una locura, pero en fin, juzguen ustedes mismos.

Si alguien desea probarlo, verlo, etc estaré encantado.

Os dejo el link donde lo tengo anunciado donde encontraréis FOTOS: http://www.milanuncios.com/peugeot-de-s ... 963261.htm

Un saludo, y para cualquier pregunta, aquí estoy.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]