Foro Club Peugeot 405

Fecha actual Dom Mar 26, 2017 13:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 26, 2016 00:03 
Forero GL
Forero GL

Mi 405: SRI Fase II
Motor: 2.0i 123cv
Nombre: Miguel
Hola buenas noches. Pues eso, que debido a que me encuentro en paro, vendo mi Peugeot 405 2.0 SRI 123 caballos, catalizado. Es de Agosto de 1993, era de único dueño hasta que yo lo compre en octubre, y me ha dado muy buen rendimiento estos 5 meses. Tiene 136000 kilómetros aproximados, no los se ahora mismo exactamente, pero demostrables en I.T.V. Es de color azul oscuro, y en estos meses tiene facturas de lo que le hemos hecho mi padre y yo. Pero la verdad es que ahora mismo lo tengo casi un mes parado, con I.T.V y seguro en vigor, y me da bastante pena verlo así. Tiene sus pijadas, como que el cierre centralizado esta comunicado y las puertas traseras cierran a veces como consecuencia de esto, pero el motor esta como una roca, sin perdidas de nada. En principio lo anuncio aquí antes, porque ojala se lo quede alguien del foro, ya que estos meses he ido viendo cosas aquí y sois gente maja.Luego ya vere si lo pongo en otras webs.En fin, que el coche esta en un pueblo de Murcia, llamado Torre Pacheco, esta en garaje comunitario siempre, y que en principio el precio son 1.200 euros, mas transferencia a cargo del comprador. Cualquier duda agradecería que sobre todo me contactarais por washapp, o por correo electrónico. Mi teléfono es el 627866002. P.D: Me hubiera gustado presentarme como Dios manda, es decir con fotos del coche y un relato, pero me hago un lío siempre con subir las fotos. Por eso, tengo pensado hacerle unas fotos este finde y al que me las pida pasárselas por whassap. Sin mas, quedo a vuestra disposición para cualquier consulta, y perdonar tanta parrafada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]