Foro Club Peugeot 405

Fecha actual Jue Dic 14, 2017 02:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2017 10:44 
Forero GL
Forero GL

Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Nombre: Jose Luis
Hola. Soy mecánico desde hace 36 años, y desde hace 27 años poseo un Peugeot 405 Mi16, siempre durmiendo en garaje, realmente, mimado, funcionando actualmente, una vez a la semana. Toca renovación por tema familiar y es el momento de desprenderme de él. De él y de otro más que le compré a un cliente, al que se lo mantenía y ya que su unidad estaba tan buena como la mía , me lo quedé yo y le dimos de baja temporal. Para ponerlo en marcha en un futuro, o como donante. El caso es que quiero quitarme los dos coches para comprar uno nuevo, y si no los vendo, me los quedaré yo para volver a ponerlos activos dentro de 10 años. Los dos están completos, originales, en funcionamiento y se pueden probar. El que yo llevo actualmente, además tiene la distribucion, bomba de agua, polea de cigüeñal, ruedas y correa auxiliar cambiadas recientemente, también tiene suspension Selex Azules, Equipo Hi-Fi Pionner con radio, dos amplificadores, Subwofer y cambiador de CD´s en el maletero. Va perfecto, solo que la mujer hace tiempo que quiere cambio de coche, porque es ella la que lo tiene que utilizar una vez a la semana.
El que utilizamos actualmente es el gris y el que está de baja temporal, el rojo.
Puedo enviar fotos de Wahtsapp de cualquier detalle y me podeis preguntar por cualquier cosa.

El precio de los dos, en conjunto es de 4.500 €, y no bajo nada de ahí, quizas, podría montarle neumaticos nuevos al rojo, que es lo único que habría que cambiar porque están envejecidos. Si no los vendo hasta que compre el nuevo me los quedaré yo y ya se irán revalorizando con el tiempo.

Si alguien puede estár interesado mi número es el 645 859 121.

Saludos a todos.

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2017 10:48 
Forero GL
Forero GL

Parece que no puedo enviar la fotos de los coches.
Lo intento más tarde y si no lo consigo, no hay problema. A los interesados realmente, les puedo hacer fotos y enviar por Wahtsapp.
Gracias.

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2017 13:03 
Forero GL
Forero GL

Por cierto, se me olvidaba, el gris también dispone de alarma con mandos a distancia para activación y cierre centralizado, así como también de los elevalunas de las 4 puertas, marca COBRA, con función de activación y de pánico (2 botones), al que habría que cambiar la pila de los mandos y a funcionar.
Creo que no me dejo nada más.
De cualquier forma, cualquier pregunta os la respondo por Teléfono.
Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]