Foro Club Peugeot 405

Fecha actual Jue Ago 16, 2018 00:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 13, 2018 12:01 
Forero GL
Forero GL

Mi 405: SRI Fase I
Motor: 1.9i 125cv
Nombre: pako
El coche está prácticamente perfecto de chapa, el motor no pasa de los 120.000 kms. y va de lujo. Lo vendo con pena porque no tengo tiempo para usarlo y ni para modificar cosas que quería hacer. El motor está en perfecto estado, sin pérdidas de aceite, alternador nuevo. El aire acondicionado funciona, con carga perfecta y un frío que da de tres pares... Tiene un problema y es que los reguladores de aire no funcionan y tienes que ir con el aire a tope.

La matrícula es M-MV, tiene unos 25 años, siempre en garaje y con revisiones todos los años, soy su segundo propietario desde hace un año, el coche era de mi suegro que lo cuidaba bastante, haciendo las revisiones en la casa oficial.

El coche funciona, por si quedaba alguna duda, y va de lujo en la carretera. Tiene la ITV pasada para este año.

Los elevalunas funcionan, el cierre centralizado también, sólo hubo que cambiar las pilas, y puse luces led en todo el coche para que se vea bien el interior. El espejo derecho también funciona ya que es regulado eléctricamente.

Pido 900, y la transferencia e impuestos a cargo del comprador.

Ya está vendido...

Adjuntos:
405 1.jpg
405 1.jpg [ 163.52 KiB | Visto 103 veces ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]