Foro Club Peugeot 405

Fecha actual Vie Dic 15, 2017 10:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 15, 2017 03:59 
Forero GR
Forero GR

Mi 405: SRI Fase II
Motor: 1.6i 89cv
Nombre: MARIA DE LAS NIEVES
Hola chicos del club del Leon, esta vez entro por aquí en plenas vacaciones para pedir unos repuestos para mi 405-Break.
1º.- Necesito la pareja de elevalunas trasero ELECTRICOS, ya para manuales tengo los que trajo de fabrica, que me funcionan bien, pero quiero ponerlos eléctricos por los impedimentos físicos de la enfermedad de mi marido y de mis manos que me están fallando también a mi edad, jeje, serian del modelo de la serie II, años de fabricación entre 1992 a finales de fabricación 1996.
2º.- También me gustaría saber si algún compi del FORO del Leon, tiene en su casa o sabe donde los puedo conseguir, los EMBELLECEDORES QUE CUBREN LAS 4 PUERTAS, ya que vienen con una varilla metalica plateada, que con el paso del tiempo, 23 años, se están estallando casi todas, por varios lados, y el chapista me aconseja cambiarlas todas de una sola vez, asi de paso le damos un repaso a la pintura en general y lo dejamos como nuevo de fabrica, aquí el sol en Canarias, pega muy fuerte.
3º.- También necesitaría los embellecedores DE GOMA o protectores laterales de las 4 puertas, porque les pasa lo mismo que el otro articulo anterior, el mismo problema por el dichoso sol directamente al coche, vivo a 100 metros en línea recta con el mar, tengo 3 vehículos, y este duerme en la zona del jardín.
Asi que espero vuestras agradables noticias, quedo a vuestra entera disposición por la ciudad turística del Puerto de la Cruz, Tenerife, donde teneis mi casa a todos los foreros honrados a vuestra entera disposición.
Maria de las Nieves

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]