Foro Club Peugeot 405

Fecha actual Jue Jun 22, 2017 20:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 28, 2013 10:41 
Forero GTX
Forero GTX

Mi 405: EMBASSY
Motor: 2.0i 123cv
Nombre: santiago
Que tal gente, ahora mismo estoy estudiando automocion, coko de mecanica vais sobrados ofrezco los servicion de un mininegocio q estamos untentando levantar entre algunos compañeros de clase.
NOs dedicamos a vinilear coches y piezas sueltas con vinilos de todo tipo, incluso efecto carbono y pintamos con una nueva pintura llamada plastidip bueniiisimos precios, solo decir q un coche entero pintado desde solo 300 euros.sokos de madrid si hay alguien interesado q mande privado y le pasams fotos de nuestros currillos.
Saludos!!

NotaPublicado: Mar May 28, 2013 20:58 
Forero GR
Forero GR

Nombre: Daniel
te ayudará seguro mucho más si pones aquí las fotos del los trabajos que habéis hecho...

NotaPublicado: Mar May 28, 2013 22:01 
Forero GTX
Forero GTX

ooook a ver si las subimos

NotaPublicado: Mié May 29, 2013 13:53 
Forero T16
Forero T16

danielrau escribió:
te ayudará seguro mucho más si pones aquí las fotos del los trabajos que habéis hecho...

Opino lo mismo,y es más,estoy interesado en el tema.¿Qué es eso de la pintura plastidip?,¿el vinilo de forrar coches puede imitar tonos metalizados o solo a los sólidos/mate?

NotaPublicado: Mié May 29, 2013 14:19 
Forero T16
Forero T16

Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Gusito
sportluxus16valve escribió:
danielrau escribió:

Opino lo mismo,y es más,estoy interesado en el tema.¿Qué es eso de la pintura plastidip?,¿el vinilo de forrar coches puede imitar tonos metalizados o solo a los sólidos/mate?

Compi! La pintura plastidip es una pintura que se da en spray normalmente pero tambien en pistola.de la cual necesitas varios botes,la aplicas sobre el coche (o llantas,retrovisores etc..) una vez seca tienes el coche ''pintado'' y si te cansas de la pintura puedes arrancarla y volver a tener el color de serie. Posiblemente con los roces de aparcar y tal tambien se levanten. Te adjunto un video de youtube sobre llantas que pintan y luego le quitan la pintura seca. Te añado a que un conocido pinto el coche de blanco lo paso a negro y le quedo negro mate y fatal (supongo que es porque es un manazas como ha hecho con todo lo demas del coche) pero bien pintado y currado quedan muy bien. aqui el video

NotaPublicado: Mié May 29, 2013 19:58 
Forero GTX
Forero GTX

Mi 405: SRI Fase II
Nombre: Juan Carlos
esto del plastidip llevamos tiempo comentandolo en otro foro, y me he visto varios videos en youtube. PArece ser que es como si dijeramos plástico en pintura. Pero tambien decir que el acabado es mate si o si. Lo que nose es si luego hay gente que le da algun barniz en spray para hacerlo brillante, pero todos los videos de llantas, carrocerias y demas que he visto...el acabado es mate.

NotaPublicado: Jue May 30, 2013 01:58 
Forero GR
Forero GR

Jajajaja ese punto es de un amigo de un amigo mio de coslada!!!jaja ha cambiado de aspecto mil veces...yo vi como le quitaban las letras del porton en su primera semana de vida...

NotaPublicado: Jue May 30, 2013 11:40 
Forero GTX
Forero GTX

La verdad q el tema del plastidip lo lleva un compañero mi...creo q si se podra varnizar xo la diferencia basica con la pintura es la facilidad de limitar las zonas a pintar ya q te permite quitar la pintura de las zonas q no deseas pintar ahorrando muchas horas de enmascaramiento....ante roces y eso se comporta coko lampintura normal pero esnmas facil de reparar.
Los vinilos si tienes colores metalizados carbono de colores hasta efecto espejo....la verdad q los resultados sonnmuy buenos, sobre todo en piezas "pequeñas" como alerones techos capots.
AHora vamos ha hacer un trabajo en el q vams a usar plastidip y vinilo de carbono para todo el exterior del coche de un bmw e 46 de un cliente.ya os subire las fotosmpara q veais como queda.subire en cuanto pueda del interior de mi 405 q lleva carbono blanco en el salp7cadero y el de una compañera q lleva el aleron de un xti en csrbono en el 306 ....todo en vinilo.nos vemos.!!!

NotaPublicado: Jue May 30, 2013 23:12 
Forero T16
Forero T16

Mi 405: Style
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Nombre: Gusito
danielrau escribió:
Jajajaja ese punto es de un amigo de un amigo mio de coslada!!!jaja ha cambiado de aspecto mil veces...yo vi como le quitaban las letras del porton en su primera semana de vida...

Vaya vaya que casualidad! jaja este Tuxo tiene don de gentes! tambien lo conozco yo,fui el que practicamente le ha vendido todas las luces de led (posicion matricula interior...) menos xenon. y le ayudé bastante a montar algunas que luego el pues bueno...

NotaPublicado: Dom Jun 09, 2013 02:16 
Forero GR
Forero GR

Gusi soy tuxo tio que haces.subiendo fotos de mi coche aqui sin mi permiso tio borrarlo ya y el post lo mismo ya que yo no he dado mi permiso para subirlas espero que mañana este borrado un saludo

NotaPublicado: Dom Jun 09, 2013 17:54 
Administrador
Administrador

Mi 405: Mi16x4
Mi otro 405: Style
Nombre: Enrique
danielrau escribió:
Gusi soy tuxo tio que haces.subiendo fotos de mi coche aqui sin mi permiso tio borrarlo ya y el post lo mismo ya que yo no he dado mi permiso para subirlas espero que mañana este borrado un saludo

Bueno, bueno, haya paz. Ya está borrado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]