Foro Club Peugeot 405

Fecha actual Vie Ago 17, 2018 03:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2018 17:28 
Forero SR
Forero SR

Mi 405: EXCLUSIVE
Motor: 1.9 110cv
Nombre: Sergio
Hola buenas!! Imagino que nadie sabrá quien soy porque hace años que no paso por aquí, algunos se acordaran de un tio que se fue en 2013 a Nurburgring con el 405 pues ese soy yo :D

Despues de esa aventura la vida me llevo definitivamente a Francia, donde vivo desde hace 4 años y bueno he tenido algún contacto con Monk al principio ya que me pedía piezas que no encontraba en españa para su 405, luego cambie de coche y despues nada mas, desde hace tiempo pienso en como sacar partido a hablar frances corrientemente sin ser traductor licenciado xD y habia pensado en proponerme como intermediario vuestro para buscaros piezas manuales o cualquier otra cosa que necesiteis de aqui para mandaroslo, por supuesto el fin es ganar un sobresueldo pero no quiero ni mucho menos abusar, habia pensado en guardar una comision del 5-10% del coste de la pieza o algo asi, al menos hago algo que tiene que ver con el mundo del motor y si puedo serle util a la gente pues mejor que mejor. Pues nada, ya me direis si os interesa y entre todos buscaremos la mejor solucionnpara envios economicos etc. Espero que me perdoneis por el toston y nada encantado de volver al foro!!

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2018 17:49 
Administrador
Administrador

Mi 405: Mi16x4
Motor: 1.9i 16v 160cv
Mi otro 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Nombre: Enrique
Nunca está de más saberlo, gracias por tu ofrecimiento.

NotaPublicado: Mar Mar 13, 2018 01:35 
Forero T16
Forero T16

Mi 405: Style
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Nombre: Gusito
Es todo un honor tenerte de vuelta por aquí! Pues eso nos viene seguramente que a más de uno perfecto. Yo en principio necesito cosa de poco pero para ayudar aún más si tú vieras algún 405 de por allí subirnos una foto para ver qué tiene o que podemos hacer. Igual es algo difícil también allí de encontrar pero necesitaría el catadióptrico que va entre medias de los pilotos de color rojo! Un saludo

NotaPublicado: Mié Mar 14, 2018 15:59 
Forero SR
Forero SR

Gusiiluz escribió:
Es todo un honor tenerte de vuelta por aquí! Pues eso nos viene seguramente que a más de uno perfecto. Yo en principio necesito cosa de poco pero para ayudar aún más si tú vieras algún 405 de por allí subirnos una foto para ver qué tiene o que podemos hacer. Igual es algo difícil también allí de encontrar pero necesitaría el catadióptrico que va entre medias de los pilotos de color rojo! Un saludo

Muchas gracias tio! Pued me pongo a la busqueda, me ayudarian fotos para no equivocarme de catadrioptico aunque creo que se cual es, de que vea algo te cuento!

NotaPublicado: Mié Mar 14, 2018 19:55 
Forero SR
Forero SR

A ver solo para hacerlo mas accesible y transparente, la pagina de segunda mano mas usada es leboncoin y es donde yo principalmente voy a buscar entonces si quereis echarle un vistazo y veis algo que os interesa yo os traduzco despues todo y bueno el precio ya lo veis en el anuncio.

Pd: yo vivo en marsella asi que no busqueis anuncios en paris xD, en el mapa esta abajo del todo a la derecha del todo :)

NotaPublicado: Jue Mar 15, 2018 14:04 
Forero T16
Forero T16

Mi 405: Style
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Nombre: Gusito
Muchas gracias de antemano! En esa famosa página ya he visto yo varias cosillas en su momento pero el problema es como tú bien dices, que donde y en qué parte del mapa buscar. Ahora sabiendo de donde tu estas ubicado puedo mirar a ver que veo! Imagen el catadióptrico sería ese. Un saludo

NotaPublicado: Jue Mar 15, 2018 15:35 
Forero SR
Forero SR

Perfecto, sabed que hay una aplicacion que se llama leboncoin y que es super intuidtiva yo la uso sieppre y te deja guardar busquedas personalizadas para que no tengas que poner todos los filtros varias veced etc, he visto varios despieces de 405 pero ningubo con ese culo todos tienen esa partr de plastico, tampoco me importaria ir a preguntar a desguaces si estais verdaderamente interesados por una pieza

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]