Foro Club Peugeot 405

Fecha actual Vie Ago 17, 2018 03:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2018 18:47 
Forero GR
Forero GR

Mi 405: GL Fase II
Motor: 1.8i 103cv
Nombre: jorge
Muy buenas jente, los otros días, tras encenderse el ventilador bastantes veces, se me encendió la lucecita amarilla con el símbolo del motor, mire en el libro y me ponía que puede ser por fallo de los inyectores y que se puede romper el catalizador, al día siguiente ya no se me encendió, también deciros que unos días atrás lo puse a 160 en autovia para quitarle la carbonilla xD, y ya pues, entre que me consume aceite y esto me estoi desanimando en restaurarlo, ya que también tiene problemas de electricidad como algunas conexiones que no funcionan etc, y tampoco tengo mucho tiempo de mirarlo a fondo, mi padre dice que hasta que dure que los coches viejos es lo que tiene pero me da pena, ya sé que me diréis que si me gusta este modelo me pille el mi 16 pero a saber cómo está también este, por lo menos se los fallos que tiene y puedo empezar por hay, pero ya os digo que estoi un poco desanimado por eso!! Alguno sabe a ciencia cierta si el chivato este es muy grave o es una tontería?
Un saludo!!!

NotaPublicado: Mar Jul 17, 2018 22:03 
Forero T16
Forero T16

Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Gusito
Buenas noches compañero de las alegrías! Ya decía yo que no podías tardar en echarnos de menos! Yo a ciencia cierta no sé decirte respecto a la luz. Pero observable en estos días el nivel de anticongelante. Comprueba que los sensores funcionan bien, espera que suba la temperatura y mira cada cuantos grados salta el electro. Y mírame el nivel de aceite por si acaso.. yo no te voy a decir nada... Pero igual un día tienes tiempo y antes que tirarlo y desguazar lo,si tienes sitio daño de baja temporal y empieza a echarle ratos. Desmontar las clemas arreglarlas y buscar los gallos... Y sino haz como más de uno que soltó el motor para arreglarlo y acabo haciéndolo entero o poniéndole otro con motor más guapo. Aun así eso no es llegar quitar y poner. Es entender y echarle ganas! Mucho ánimo y haber si aguanta al menos para una kdd que hagamos!Un saludo

NotaPublicado: Mié Jul 18, 2018 09:29 
Forero Mi16
Forero Mi16

Mi 405: Mi16 Fase I
Nombre: Marc
Muy buenas! Entiendo que se te encendió estando al ralentí, pero has probado el coche despues con la luz? Funciona igual? Da tirones? Ralenti inestable? Se queda acelerado en caliente y en frio bajo? Cabecea? En fin hay que observar cual es el comportamiento del coche para dictaminar de donde viene, puede ser un sensor simplemente que esta haciendo el tonto (si el coche va perfectamente) puede ser tambien un problema de encendido si el coche tironea (bujias, cables, bobinas etc) si hace cosas raras a ralenti puede llegar a ser la lambda que este midiendo mal la temperatura y en caliente detecta q esta frio y viceversa.... en fin analizalo un poco y nos cuentas que le ves! Un saludo!!

NotaPublicado: Mié Ago 15, 2018 21:36 
Forero GR
Forero GR

Mi 405: GL Fase II
Motor: 1.8i 103cv
Nombre: jorge
El coche desde que lo herede siempre me ha tironeado yo creo que son las bujías, la verdad que no m Eli ha hecho más lo de la lucecita, pero ya va a peor el pobre, cada vez tiene menos fuerza, se le escuchan ruidos raros cuando gira o meto embrague y lo dejo muerto en una cuesta suena un trocotro seguido lo lleve el taller me dijo que las trócolas tenían un poco de orgura pero nada importante( a saber el mecánico) ya lo tengo para ir al trabajo y los mandados del pueblo ya que es pequeño y hasta que dure la verdad, ya no tengo pensado de restaurarlo ni nada, tengo en mente traerme otro cacharro que ya os enseñaré por fotos!! Un saludooo!!

NotaPublicado: Jue Ago 16, 2018 02:35 
Forero T16
Forero T16

Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Nombre: Gusito
Muy Mal Jorge! Me tenías últimamente el foro muy animado y al final tiras la toalla y no nos ilustrado con fotos ni nada... Haber si con suerte te aguanta un par de años y hacemos alguna concentración y te vienes hombre!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]