Foro Club Peugeot 405


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NotaPublicado: Lun Abr 14, 2014 22:29 
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calen, tu antes molabas.

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Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie freno es para volver a dar gas al máximo.


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NotaPublicado: Vie May 02, 2014 18:52 
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pues visto lo visto me voy a lanzar a por un cauda de bmw con mas caudal y algo arà!! aprovechare para hacerme el tubo (entre mariposa y cauda) liso, sin formas ni huecos (siempre pense que ese tubo de mierda crearia unas turbulencias y frenos al aire considerables). colocar de lado el cauda en el soporte de bateria e intruducir el cono en un bote metalico de piensos "tipo galletas" para cojer el aire de la calandra. Creo que sera la mejor opcion . Mas adelante cambio mariposa por la de 42mm del xu10j4. Que opinas del proceso calen? util? no util? cerillas? XD


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NotaPublicado: Sab May 03, 2014 11:41 
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Y montar la inyeccion del Mi 2.0 16v con bobinas independientes? Segun me ha comentado un chaval que tiene un 306 s16 es la que mejor iria en 1.9 Mi . Asi se anularía el cauda.

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NotaPublicado: Dom May 04, 2014 19:41 
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eso lo veo una locura...ay que modificar instalacion etc etc


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NotaPublicado: Mié Nov 19, 2014 15:22 
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señor calen, anda usted por aqui?? necesitaria de su sabiduria [saludo]

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NotaPublicado: Vie Dic 26, 2014 02:01 
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a todo esto, hoy mirando. lo que hacen para quitar el caudal. es meter admision con electronica de 306 y a tomar viento los problemas [popcorn] [popcorn]

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NotaPublicado: Mar Sep 15, 2015 19:29 
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Lok280, ya sé que esto es viejo, pero de qué modelo de 306?? En mi caso estoy haciendo un motor de carreras y me gustaría quitar el cauda porque a mí si que me frena bastante...

Calen, que pasó al final con la ECU polaca?? Por qué desististe de instalarla?? Algún inconveniente o simplemente preferiste dejarlo de serie?


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NotaPublicado: Mar Sep 15, 2015 21:11 
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del 306 gti

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NotaPublicado: Mar Sep 15, 2015 22:12 
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Serviría la de un Citroen ZX 2.0 16v de 155 cvs?? Tengo entendido que tampoco funciona con caudalimetro..


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NotaPublicado: Mar Sep 15, 2015 22:34 
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Claro que caldria pero tienesnun problema añadido esos motores funcionan con sensor de arbol de levas y el xu9j4 no con lo cual solucionas un problema pero te salenuno nuevo, a ver donde acoplas el sensor en el motor , saludos, yo desisti por eso tambien


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NotaPublicado: Mar Sep 15, 2015 22:45 
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y la piggyback esa polaca que encontró Calen?? Con eso suprimiríamos el cauda y montaríamos sensor MAP que es menos restrictivo no??


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NotaPublicado: Mar Sep 15, 2015 22:58 
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visa esta todo mas que mirado. y pocas cosas hay, aunque lo ultimo que miraba calen. tenia un futuro muy prometedor

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NotaPublicado: Mar Sep 15, 2015 23:13 
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No saco tiempo tios, tengo la moto en el chasis con un swap de motor en marcha.

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NotaPublicado: Mar Sep 15, 2015 23:26 
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vaya! parece que no soy el unico calentao ni loko del foro

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NotaPublicado: Mar Sep 15, 2015 23:40 
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Fue siempre el objetivo, solo esperaba encontrar el motor adecuado y este es el elegido con poco más de 11000 Km y lo del cauda la verdad, con el cambio de inyectores/regulador ha pegado tal cambiazo el coche que me he calmado por un tiempo al menos.

Para el sensor de posición del árbol de levas siempre se puede improvisar algo.


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NotaPublicado: Mar Sep 15, 2015 23:47 
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Creo que me voy a animar con la piggiback polaca esa...una vez instalada sólo tengo que buscarme a alguien que me haga un programa. Con que sensor MAP debería pillarla, con el de 4 bar o el de 2.5 es suficiente??


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NotaPublicado: Mar Sep 15, 2015 23:56 
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Sin turbo que te sople el de 2,5 debería bastar.

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NotaPublicado: Mié Sep 16, 2015 00:08 
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calen escribió:
Sin turbo que te sople el de 2,5 debería bastar.


Muchas gracias [heavy] [heavy]


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