Foro Club Peugeot 405


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NotaPublicado: Jue Ene 30, 2014 01:52 
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que inyectores montas tu calen?


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NotaPublicado: Jue Ene 30, 2014 01:57 
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Ahora que están montados la referencia concreta no la sé pero eran de un Omega V6, estrechos y de plástico azul.

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NotaPublicado: Jue Ene 30, 2014 02:07 
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calen escribió:
Ahora que están montados la referencia concreta no la sé pero eran de un Omega V6, estrechos y de plástico azul.

okis yo es que todavia no e montado los mios aver que tal,ando liado con los dos coches alavez y tengo poco tiempo jajaj


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NotaPublicado: Jue Ene 30, 2014 18:24 
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ahora es cuando veo los videos y todo lo que pone calen y es cuando me empieza a caer mal este hombre!! xDDD

es que me quieres ver soltero?? venga dilo, no te cortes

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Sebastien Loeb...
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie freno es para volver a dar gas al máximo.


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NotaPublicado: Vie Ene 31, 2014 01:50 
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Bueno pues yo que voi acer es pillar la mariposa que me quito sergio del 607 ese o lo que sea el cauda del 530 o 535 losinyectores que tengo del 318is y la resistencia del sensor de temperatura y regular mis poleas y ya me estoy kieto de verdad jijijiii por fin e encontrado a uno que entiende y me echa una mano, pero primero tengo que acerle mas o menos lo mismo al 325 jajja.


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NotaPublicado: Vie Ene 31, 2014 02:18 
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Lok28o tienes que elegir entre el coche o la novia, incluso entre el coche o tener vida social que coño [qmeparto]

Kero te vas a quedar igual, los inyectores del Mi16 y del 318is son ambos de 200 cc/min.

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Baja esta tabla y busca algo más grande y moderno. Respeta los 16 ohmios de resistencia eso sí.

http://www.gigasize.com/get/7vk8pmqb88f

Otra tabla.

http://www.gigasize.com/get/zod4woyrovb

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NotaPublicado: Vie Ene 31, 2014 18:30 
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kero escribió:
Bueno pues yo que voi acer es pillar la mariposa que me quito sergio del 607 ese o lo que sea el cauda del 530 o 535 losinyectores que tengo del 318is y la resistencia del sensor de temperatura y regular mis poleas y ya me estoy kieto de verdad jijijiii por fin e encontrado a uno que entiende y me echa una mano, pero primero tengo que acerle mas o menos lo mismo al 325 jajja.


no no! la mia se queda donde esta. pero a entrado un SRI en desguace nieto. con la misma mariposa, asi que pasate, pero si vas. dime que te pide por la bomba de gasolina y si tienen alguna de 205, las que van en el deposito ok!

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NotaPublicado: Vie Ene 31, 2014 18:33 
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calen escribió:
Lok28o tienes que elegir entre el coche o la novia, incluso entre el coche o tener vida social que coño [qmeparto]


hay dias donde aun añoro a mi novia y las noches con los colegas [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

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NotaPublicado: Vie Ene 31, 2014 19:15 
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Loko eso tiene facil solucion, enseña a la novia a cambiar inyectores y demas y asi te echa una mano... [platano]


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NotaPublicado: Vie Ene 31, 2014 23:11 
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LGT escribió:
Loko eso tiene facil solucion, enseña a la novia a cambiar inyectores y demas y asi te echa una mano... [platano]



si yo te contara, esta sabe ya mas de motores que yo. si la pobre esta siempre conmigo echandome una mano o mirando que hago [neng]

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NotaPublicado: Vie Ene 31, 2014 23:37 
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Me vienen una de imágenes a la cabeza... [qmeparto]

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NotaPublicado: Vie Ene 31, 2014 23:41 
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ojala tuviera ese coche y mi señora ese cuerpo jjajjaja.

me conformare con el pegote y mi señora como esta, que no es poco! xD

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NotaPublicado: Mar Feb 04, 2014 01:40 
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LoK28o escribió:
kero escribió:
Bueno pues yo que voi acer es pillar la mariposa que me quito sergio del 607 ese o lo que sea el cauda del 530 o 535 losinyectores que tengo del 318is y la resistencia del sensor de temperatura y regular mis poleas y ya me estoy kieto de verdad jijijiii por fin e encontrado a uno que entiende y me echa una mano, pero primero tengo que acerle mas o menos lo mismo al 325 jajja.


no no! la mia se queda donde esta. pero a entrado un SRI en desguace nieto. con la misma mariposa, asi que pasate, pero si vas. dime que te pide por la bomba de gasolina y si tienen alguna de 205, las que van en el deposito ok!

jujujju de que color es el sri?? pk mañana o pasado tengo que ir,y como sabes que es la misma que la del 605 ese o la que sea..??


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NotaPublicado: Mar Feb 04, 2014 18:24 
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color? algo oscuro, no me acuerdo bien, negro o el azul ese oscuro que hay.

por que le abri el capot y vi que es la mariposa que todos buscamos. si vas, te recuerdo que le preguntes pos la bomba de gasolina que traen algunos 205 en el tanque ok! la tienen los mito, generation y gti

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NotaPublicado: Mar Feb 18, 2014 10:20 
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He cortado el tema de las motos y lo he puesto en general para que os explayéis agusto... que lo estais desando!!! [qmeparto]

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NotaPublicado: Dom Abr 13, 2014 23:36 
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calen, de donde sacastes el programa para el ordenador?? por que ami no me a venido ningun CD ni nada. y no me cuadran los datos que me da el reloj

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NotaPublicado: Lun Abr 14, 2014 02:11 
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¿Tampoco el manual? Ahí explica todos los pasos para calibrarla y demás.

http://www.innovatemotorsports.com/supp ... Manual.pdf

A mí me vino un CD con la versión LogWorks2, en la página de Innovate está la 3.09

http://www.innovatemotorsports.com/support.php

Con él te viene el LM Programmer 3.33
Tienes que instalarlo, conectas el aparato al puerto serie del ordenador y le dices el tipo de gasolina que llevas. También te comprueba la versión instalada y busca actualizaciones, al menos era algo así en mi caso. Luego el reloj lo mismo, hay que actualizar la versión si es necesario y después calibras todo con la sonda al aire, sin montarla todavía en la línea de escape. Sin estos pasos previos vas mal.

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NotaPublicado: Lun Abr 14, 2014 08:13 
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apuntado cocina, a ver si me pongo y lo dejo calibrada y esas cosas

y no! no me venia nisiquiera un manual. solo un papel donde te dice para que es cada cable de alimentacion y listo.

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NotaPublicado: Lun Abr 14, 2014 13:15 
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como vais con esto del cauda ? sacais algo en claro o que ? jaja


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NotaPublicado: Lun Abr 14, 2014 14:43 
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Ese tema está como al principio, te gastas mil euros en una ecu programable, otro tanto en su reprogramación en un banco de potencia, suponiendo que haya uno bueno por tu zona. luego dependerá, si das con alguien realmente bueno en el tema "Repro" que con suerte te saque 12cv de mierda.

Luego está la ITV, ya se comenta que van a empezar a comprobar estas modificaciones y al final igual te lo acabas comiendo todo con patatas. También ha habido casos que el perito del seguro se percató de éstas modificaciones tras un accidente y el conductor se comió un buen marrón, etc, etc.

Así que yo por mi parte recapacite, dejé enfriar el tema, el coche sigue de serie (Lo cual es bueno) Y con el dinero que había ahorrado para esto me compre una moto [qmeparto]

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