Foro Club Peugeot 405


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NotaPublicado: Mar Oct 15, 2013 21:33 
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ahh por cierto, las fotos no veo ni 1

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Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie freno es para volver a dar gas al máximo.


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NotaPublicado: Mar Oct 15, 2013 23:12 
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Si buscas rascar cada caballo de donde sea la bomba hidráulica se va fuera, que lastra. Al fin y al cabo es un 205, no un Mercedes no me jod.. ¿Tanto pesa la dirección normal?

En un desguace quitarle la electrónica a un 306 xsi 8v no debería ser tan grave, lo de la rampa de admisión del S16 no es obligatoria. Le metes las mariposas del 605 y ya respira mejor. Pasas de dos mariposas de 38mm a dos de 42mm.

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Esto ya lo tendría montado si no fuese una estupidez por sí misma, si no me deshago primero del cauda estoy en las mismas. Después ya veremos.

El caso es que volviendo a revisar el foro con el que habría este post esta tarde m he topado con una tabla ya ajustada para un Alfa Romeo 164 2.0 con Motronic ML4.1 Eso es lo que necesitaba para empezar, será más o menos compatible, siendo la misma Motronic... solo se trata de convertir esos 0-5V que manda el cauda con la portañuela cerrada/abierta, tampoco se trata de separar átomos vaya. He averiguado que estando a ralentí el cauda da 0,27v, a 3000Rpm 2,2v y 4,9 a tope así que ya tengo una referencia. Si hay que realizar algún ajuste al menos tengo por dónde empezar. Supongo que pediré la placa emuladora esta, (Son 50€) para gastar ya habrá tiempo.

Por curiosidad he metido los datos en el software que adjunta la Pilot y sale esto:

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¿Alguien sabe Croata? [meparto] Menudo galimatias, no sé que pone en ninguna parte del programa pero todo será probar. Donde ponga COM1 grabará los datos en el integrado digo yo. Por otra parte el Maf que proponen es barato, es de un LADA, un Siemens 20.3855 referencia un poco rara porque no lo encuentro, será Rusa pero si pillo uno barato en Ebay me lío la manta a la cabeza seguro.

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Pasito a pasito, a ver si encuentro la tabla para un E30 y lio a mi hermano en la cruzada, los gastos a medias ya tu sabes [qmeparto]

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NotaPublicado: Mar Oct 15, 2013 23:25 
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Por poder también se podrá cambiar el XU9 por un EW10J4 y reprogramar la centralita para prescindir de EGR,catalanizador y demás,¿no?,ese motor quitado el lastre igual hasta pesa menos que un D6C,y creo recordar que en el C4 daba 180cvs.


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NotaPublicado: Mar Oct 15, 2013 23:37 
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Los XU10 son bloques de fundición, no se yo... Me quedo con el mio de camisas húmedas mejor que no pesa nada. Yo el motor ni lo tocaba pero empiezas que si un regulador de gasolina por aquí, le subes por allá y el tema se vuelve adictivo. En cualquier caso la idea es que sea algo asequible o al menos lo menos doloroso posible, pagando pasta la cosa ya no tiene la misma gracia.

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NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 00:54 
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interesante lo de la mariposa de un 605. que motores de 605 tienen esa mariposa?

con ponerla ya es suficiente o hay que ajustar algo???? eso me a interesado si es rapida la modificacion

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NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 23:59 
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La llevan los motores XU10 2.0 de 130 CV, como el 605 SRi


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NotaPublicado: Vie Oct 18, 2013 14:37 
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pero si entra mas aire, la centralita lo detectara. por lo que habra que meterle mas gasolina tambien no??

por eso digo que si es llegar y poner. y el margen lo detecta la centralita o si es recomendable engañar algun sensor o algo para que valla mejor

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NotaPublicado: Vie Oct 18, 2013 18:54 
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Si lleváramos sonda lambda la ECU detectaría que la mezcla sale pobre y aumentaría el tiempo de inyección pero cómo no tenemos... Por otra parte todo lo que haga que respire mejor el motor se traduce en bajos, piensa que el recorrido de los pistones antes de la compresión aspiran aire luego cuanto menos restrictivo sea el sistema mejor, si le metes más gasolina aumentando por ejemplo la presión en el circuito de gasolina artificialmente por ejemplo con un regulador ajustable y le aumentas toda la admisión si le rascas algún caballo pero el jodido caudalimetro seguirá estando ahí para amargarte la existencia, por eso digo que por si solo no sirve de mucho. Por cierto 192 cv está dando un 309 Gti 16v con un MAF y esta admisión del 605, casi nada, mecaguen los caudalimetros áñlfñlsdkfjvkj [qmeparto]

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NotaPublicado: Vie Oct 18, 2013 19:56 
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calen escribió:
Si lleváramos sonda lambda la ECU detectaría que la mezcla sale pobre y aumentaría el tiempo de inyección pero cómo no tenemos... Por otra parte todo lo que haga que respire mejor el motor se traduce en bajos, piensa que el recorrido de los pistones antes de la compresión aspiran aire luego cuanto menos restrictivo sea el sistema mejor, si le metes más gasolina aumentando por ejemplo la presión en el circuito de gasolina artificialmente por ejemplo con un regulador ajustable y le aumentas toda la admisión si le rascas algún caballo pero el jodido caudalimetro seguirá estando ahí para amargarte la existencia, por eso digo que por si solo no sirve de mucho. Por cierto 192 cv está dando un 309 Gti 16v con un MAF y esta admisión del 605, casi nada, mecaguen los caudalimetros áñlfñlsdkfjvkj [qmeparto]


Pero esos 192cv tocado de inyección y compresión,¿no?,sino me parece muchisísimo solo por eso,peeeeero,si además de maf,una campana,una buena mariposa,un aumento de compresión a 11 u 11 con algo,agrandar las salidas de escape de la culata,y un buen colector 4 en 1 de inox...hmmmm...


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NotaPublicado: Vie Oct 18, 2013 21:08 
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Eso solo dice haberle hecho, bueno con el chip Peugeot Sport grupo N y el famoso colector de mariposa.

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NotaPublicado: Vie Oct 18, 2013 23:07 
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que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese es mi sueño!! casi 200cv

la mariposa del 605 y el maf??? nada mas?? pero si ese 309 lo a conseguido y tenemos el mismo motor, por que nosotros no lo vamos a conseguir??

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NotaPublicado: Sab Oct 19, 2013 02:33 
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Yo mataría por un iresa 4 a 1....

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NotaPublicado: Sab Oct 19, 2013 05:15 
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Ya no es ni la mitad de caro que hace unos años, esta casi regalado, de echo tírate a por el Iñaki coño, al menos lo sentiré más cerca [qmeparto]

http://www.spoox.co.uk/en/28--special-offers-

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NotaPublicado: Sab Oct 19, 2013 09:32 
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PEro a ver, esto no puede ser tan dificil... tenemos una compuerta que genera entre 0 y 5V, no? tan dificil es encontrar un maf que genere al mismo voltaje? :?

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Peugeot 405 Style '92 195.000 km -------- Peugeot 309 SR '87 190.000 km
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NotaPublicado: Sab Oct 19, 2013 14:50 
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Bufff, no es caro pero tampoco barato....
Algún día me tiraré a por uno, solo necesito un sustento del que vivir jajaja

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NotaPublicado: Sab Oct 19, 2013 15:42 
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calen escribió:
Ya no es ni la mitad de caro que hace unos años, esta casi regalado, de echo tírate a por el Iñaki coño, al menos lo sentiré más cerca [qmeparto]

http://www.spoox.co.uk/en/28--special-offers-


los tengo vistos! pero a ver quien es el guapo que le monta eso al coche y lo consigue homologar.

si supiera que se puede homologar sin problemas, los compraba hoy mismo

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NotaPublicado: Dom Oct 20, 2013 00:04 
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Esto es como el post de presentación de LoK28o, estais poniendo cosas que ya esque me pierdo, me estoy volviendo loko yo tambien, me estais trastornando la cabeza más de lo que la tengo.
Cosas tan técnicas ya se me escapan, esto me supera.
No digo que no me anime, pero con un buen brico guiaburros delante, bien detallado.


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NotaPublicado: Dom Oct 20, 2013 00:36 
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Mi 405: Mi16 Fase I
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¿¿Pero el hilo no va de neumáticos??

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Saab 9000 Aero 2.3Turbo 225cv 1996


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NotaPublicado: Dom Oct 20, 2013 01:14 
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T16 escribió:
¿¿Pero el hilo no va de neumáticos??


y llantas [meparto] [meparto]

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NotaPublicado: Dom Oct 20, 2013 11:16 
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Mi 405: GRDT Fase I
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[saludo] Hola Gente. Yo Tengo un Zx Volcane del 92. Y en el 94 le puse un Colector de Escape 4-2-1. Y Nunca me Han Dicho Nada en la ITV. Y Ya ha Pasado Unas Cuantas. [alaorden]


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