Foro Club Peugeot 405


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NotaPublicado: Lun Nov 11, 2013 16:42 
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Y la ostia....
Sabía que no ibas de broma pero no pensé que eras tan calentao !! jajjajaa

A ver como va la cosa....

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NotaPublicado: Lun Nov 11, 2013 17:17 
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Le voy a meter estos inyectores no por ser más grandes sino por la forma en que pulverizan la gasofa, son de cuatro salidas en vez de una, ya verás porque. Esto llevamos.

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Y aquí soplamos.

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Luego...

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La mejora es más que evidente ¿Verdad? En 20 años han mejorado mucho en este aspecto y hay que sacar provecho de ello.

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No te das cuenta Iñaki? Calen... tao

Venga, hasta luego.

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NotaPublicado: Lun Nov 11, 2013 18:11 
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llegao, me ha-llegao [jodete] este es mi plan "B" :twisted:

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NotaPublicado: Lun Nov 11, 2013 18:28 
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cuenta, cuenta. que le echo fuego a ebay si hace falta jajaja

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Sebastien Loeb...
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie freno es para volver a dar gas al máximo.


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NotaPublicado: Lun Nov 11, 2013 20:26 
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Ya te lo conté, si mi plan de ajustar el maf ese de hilo caliente me falla, le meto este cauda de las series altas de BMW (Serie 5/7)
Al final me he decantado por el del 535i Le paso toda la electrónica del interior de mi cauda a este otro que es mucho más grande, lo ajusto con ayuda del medidor de riqueza y pista. Debería cambiar el titulo del post por "Anular/aumentar tamaño caudalimetro XU9J4"

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NotaPublicado: Lun Nov 11, 2013 23:18 
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La idea del maf suena bien!!! A ver en que queda la cosa! Por cierto como vas a adaptar el racor de pkastico de la admision al cauda? La boca del cauda es mucho mas grande...

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NotaPublicado: Mar Nov 12, 2013 00:23 
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ahh por cierto, que te a costado la sonda con el reloj y todo el conjunto ese?

no vendria nada mal, el montar uno de esos y ver si lo tenemos rico de gasolina o pobre. y olvidarnos de ver si huele el escape o como salen las bujias jajajjajaa.

si no sale muy caro, pasa el enlace. que igual me pillo uno, que como le voy a hacer la linea de escape, les digo que me pongan una tuerca ya de camino xD

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Sebastien Loeb...
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NotaPublicado: Mar Nov 12, 2013 00:42 
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nrike89 escribió:
No te das cuenta Iñaki? Calen... tao

Venga, hasta luego.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Me has recordado un poco al diogenario con eso último [meparto]

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NotaPublicado: Mar Nov 12, 2013 00:46 
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Para unir los diferentes diámetros hay adaptadores.

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¿El enlace de la puja? Ya esta ganado, era de segunda mano, con 1800 millas de uso.

http://www.ebay.es/itm/231087999457?ssP ... 1497.l2649

Los inyectores por ejemplo, están restaurados los cinco, filtros, gomas y limpieza echa por 35€, lo que cuesta uno solo nuevo.

http://www.ebay.es/itm/161139981237?ssP ... 1497.l2649

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NotaPublicado: Mar Nov 12, 2013 01:26 
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Joder vecino me dejas flipado....
Pa cojones los del bilbaino, a eso no me ganas desde luego....jajaja
Pues a ver que tal sale el experimento.
La verdad esque son piezas bastante "sencillas" (a excepción del cacharro innovate)

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NotaPublicado: Mar Nov 12, 2013 01:42 
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Lo malo en este mundillo es empezar, luego te vas calentando y quien sabe donde acabas y cuanto te ha costado llegar. Yo solo quería montar un regulador de presión de gasolina y mírame ahora [qmeparto]

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NotaPublicado: Mar Nov 12, 2013 01:58 
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Ya...y yo solo quería poder pasar la ITV....y mira...

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NotaPublicado: Mar Nov 12, 2013 18:38 
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que buen chollo as pillado calen.

que mamon eres, ahora me as dejado caliente con eso. esto no se hace tio!

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NotaPublicado: Mar Nov 12, 2013 21:06 
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A mi no me mires, será que tienes un piloto dentro de ti luchando por salir [qmeparto]

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NotaPublicado: Mar Nov 12, 2013 22:19 
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calen escribió:
A mi no me mires, será que tienes un piloto dentro de ti luchando por salir [qmeparto]


nono!! por tu culpa esta saliendo la mala persona que hay en mi. mal!!! muy mal! yo ya estaba casi rehabilitado [muro] [muro] [muro]

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NotaPublicado: Mié Nov 13, 2013 00:12 
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No, si la culpa es mía por decir que el cauda de un 325 valía pa un MI y viceversa...

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NotaPublicado: Mié Nov 13, 2013 00:45 
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iñaki escribió:
No, si la culpa es mía por decir que el cauda de un 325 valía pa un MI y viceversa...


tambien!! [golpea] [golpea]

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NotaPublicado: Vie Nov 15, 2013 20:56 
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El caudalimetro Frankestein con el cuerpo del Serie 5, la placa resistiva y la termo-resistencia del Mi16, más el patín del E30 318i (De triple contacto) ya lo tengo montado y a parte del tamaño mirar que mejora más interesante.

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Ahora toca la pista con tres contactos en vez de dos y por zonas a estrenar de la resistencia.

Si se fuera de rango en alguna sección de revoluciones también he visto que existe esta otra posibilidad.

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NotaPublicado: Vie Nov 15, 2013 22:53 
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mola el patin de 3 patas. la verdad es que asi tienes mas zona con contacto.

si vas a montar ese caudalimetro en vez del maf, le podrias hacer esto. ya que asi tienes mejor paso de corriente tambien
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la ultima foto que pones, no comprendo. explica algo mas

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