Foro Club Peugeot 405


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NotaPublicado: Dom Oct 20, 2013 12:32 
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Yo tengo fichado este de aquí,pero vamos,hasta que no tenga para poner en inox desde el colector hasta la cola,paso de poner nada:

http://www.espirituracing.com/product_i ... c522ae5081

Eso sí,el día que lo haga,ese tubo guarro de refrigerante a la mariposa se va a ir a tomar por...


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NotaPublicado: Lun Oct 21, 2013 00:40 
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puta mierda de tubo

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NotaPublicado: Lun Oct 21, 2013 02:18 
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Ahora por lo menos en la ITV que frecuento hay niñatos imberbes pasándote la inspección, (Bueno y donde no) si le dices que el coche venía con esos colectores te creerán porque no tienen ni zorra idea, el Mi16/BX es algo de lo que escucharon hablar como mucho.

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NotaPublicado: Lun Oct 21, 2013 14:10 
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si esque eso es imposible de homologar, asi que yo no me fiaria

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Sebastien Loeb...
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie freno es para volver a dar gas al máximo.


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NotaPublicado: Vie Nov 01, 2013 21:19 
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Vamos a ver señores, a ver si nos centramos que esto no puede ser tan dificil...

Por partes, lo primero: que hace cada patilla del caudalimetro, y lo segundo: que hace cada patilla del MAF.

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NotaPublicado: Vie Nov 01, 2013 23:13 
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¿Y esto? [ojos2]

http://translate.google.es/translate?sl ... tm&act=url

http://translate.google.es/translate?sl ... ct&act=url

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NotaPublicado: Vie Nov 01, 2013 23:29 
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interesante.

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NotaPublicado: Vie Nov 01, 2013 23:30 
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me resulta raro, que estos franchutes que les gusta tanto modificar estos motores. poner carburadores, turbos y esas cosas. no hayan echo esto como algo mas normal.

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NotaPublicado: Sab Nov 02, 2013 02:28 
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Pues esto te va a encantar

http://translate.google.es/translate?sl ... ml&act=url

http://translate.google.es/translate?sl ... rl&act=url

Mucho royo para al final casi recomendar poner dos caudas en paralelo y solo conectar uno, ¿Alguien tiene uno para probar? [qmeparto]

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Y este otro dice que sustituyendo unas resistencias por un potenciómetro puede montar cualquier MAF, yo que se... Me echa humo la cabeza ya con este tema.

http://translate.google.es/translate?sl ... ml&act=url

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NotaPublicado: Sab Nov 02, 2013 02:50 
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Yo tengo 2 cauda, pero creo que ninguno funciona... xD

Esto me suena a chino...

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NotaPublicado: Sab Nov 02, 2013 03:10 
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No importa si no funciona el cauda, no hay que conectarlo, solo es para que se abran los dos compuertas a la vez para reducir a la mitad la restricción del aire pero me da a mí que si entra más aire sin que lo sepa la ECU se desajustará la mezcla, debe ser bueno para los medidores de hilo caliente pero no sé yo si para los nuestros. Yo voy soltando ideas a ver si suena la flauta :roll:

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NotaPublicado: Sab Nov 02, 2013 17:55 
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se podria pobrar, pero algo me dice ami que no creo que funcione poner 2 caudalimetros. por que segun dice, habria que cambiar el programacion de la centralita para que lea bien la informacion nueva de que entra menos aire.

nose nose, no lo veo.

veo mejor lo que pusistes antes, de coger un kit de esos y programarlo para nuestro coche

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NotaPublicado: Dom Nov 03, 2013 12:38 
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Hola a todos en Ebay hay el chip para los moteres 16v para montar los kit maf para el que le pueda interesar ,buscar por airflow meter chip peugeot 405 mi16 a ver si esto os ayuda.


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NotaPublicado: Dom Nov 03, 2013 13:43 
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algo de informacion sobre la mierda que tenemos:
http://www.the944.com/afm.htm

un notas con maf:
http://www.youtube.com/watch?v=HIxywPEq6lg

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NotaPublicado: Dom Nov 03, 2013 15:48 
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LoK28o escribió:
algo de informacion sobre la mierda que tenemos:
http://www.the944.com/afm.htm

un notas con maf:
http://www.youtube.com/watch?v=HIxywPEq6lg


Ay Dios...un XU9J4 con colectores del XU10J4RS...qué dolor de ojos... [aiba]

Yo lo que estoy pensando a las malas,si al final tiro el volcane a la chatarra,es sacarle toda la instalación eléctrica,y ponérsela al BX.Los inyectores por ejemplo son iguales,y el resto es cablear y adaptar.Como mi coche no lleva servofreno,ya tengo toma de serie para ponerle ahí el MAP [meparto]


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NotaPublicado: Sab Nov 09, 2013 16:04 
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No hay mal que por bien no venga sportluxus

Otra luz al final del túnel, un Americano de esos con mucho arrojo se propuso hacer esto de adaptar un Maf al coche, por lo visto cantidad de GM usan el mismo modelo (LS1 MAF) así que no es difícil de encontrarlo. Lo han montado desde siempre modelos como Chevy, Pontiac, Camaro, Corvette, Firebird, hasta el Saab 95 lo usa actualmente luego es duro, fiable y no ha cambiado su diseño en décadas. Lo que hizo este tipo es ir cambiando la resistencia entre estas patillas mediante un potenciómetro hasta que dio con la tecla, una vez ajustado sustituyo el potenciómetro por una resistencia cerámica.

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Ya tengo tres frentes abiertos y material comprado así que pasare de la teoría a la práctica en breve.

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NotaPublicado: Sab Nov 09, 2013 16:23 
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Esperamos tus progresos calen!

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NotaPublicado: Sab Nov 09, 2013 16:32 
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Voy despacio porque intento no tirar el dinero, por eso el material es compatible entre el Mi16, el E30 y ahora el Saab 95, lo que no me sirva se lo paso a mi hermano o queda de repuesto, la vida es un pañuelo no me digas que no :cool:

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NotaPublicado: Sab Nov 09, 2013 18:25 
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me cuesta creer, que un caudalimetro de otro coche, con cortar y soldar una nueva resistencia, ya lo tengamos todo solucionado.
no puede ser tan facil, o si??


dime que si calen, por lo que mas quieras!!!!!!!!!!! xDDD

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NotaPublicado: Lun Nov 11, 2013 16:40 
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Sin riesgo no hay victoria, no se ganaron batallas sentado en el sofá. El mayor problema es saber si los retoques que le hagas van en la buena dirección, la única forma de saberlo es tener a mano uno de estos.

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Te da información sobre el ratio aire/fuel en todo el rango de revoluciones y sí, hay que instalar una sonda lambda. Estoy en trámites con un estadounidense, de hecho he ganado la puja pero su idea de envíos internacionales gratis por lo visto no incluía a la otra cara del planeta, típico de ellos [bonk]

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P.D. El enorme cauda de BMW ya lo tengo, falta el MAF de GM que ya salió, el "Innovate Wideband" éste y los inyectores del Opel Vectra 2.5 V6 que también vienen de camino ¿Creíais que iba de broma o qué? [ojos]


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