Foro Club Peugeot 405


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NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 01:59 
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Buenas noches gente.
Me hallo en la encrucijada de purgar (o al menos intentar) los frenos.
El amable señor Monkkaka me ha ayudado bastante por teléfono estos días, pero a pesar de sus excelentes explicaciones sigo teniendo aire en el circuito.
He estado buscando manuales y no encuentro nada de este sistema, solo del de los fase II (como el que llevan Enrique o Byridi)
Agradecería enormemente cualquier tipo de ayuda, que ya es lo único que me queda y tengo ganas de volver a conducir al bicho... [saludo]

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NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 03:00 
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porque puedo sino subia a echarte una mano a purgarlos poco a poco, entre dos personas lo haces tranquilamente.
mientras que uno frena el otro abre y cierra el purgador


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NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 03:30 
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Claro tio es mucho mas facil.
Solo que mis colegas o curran o son unos putos vagos, y la chavala me ayuda pero también tiene sus cosas...

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NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 13:23 
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lo mas importante en purgar bien la bomba de freno, a partir de ay lo tienes chupado, mira te voy adejar un enlace por si lo ves mas jodido, te pilles una movida de estas para que lo hagas tu solo, das contacto, abres los purgadores y a sacar aire..en 1 ora le tienes listo mira.

http://www.motortool.es/es/especial-2-a ... sonal.html


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NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 16:14 
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Gracias deivid, buen cacharro, pero mi compre funciona como mucho a 8 bares...nose yo si....
Y esto que hace el tío hay que hacerlo en todos los purgadores no ?

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NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 19:16 
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claro
y en los de la bomba, pones una T y los purgas ala vez y te keda de vicio, con 8 bares, tienes de sobra yo creo eh...es aflojarlos y apretar un poco, y sale el aire echando ostias.


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NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 23:03 
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estoy hasta la puta polla de los frenos de este coche.
A ver, he seguido uno por uno los pasos del manual.
Ha salido el aire y el pedal recupera su tacto a medida que la bomba va cargando.
Poero nose porque ostias se me quedan TODAS las ruedas frenadas...
Aparte, la pinza que cambié, la trasera del copiloto no frena del todo y del freno de mano no frena ni ostias.
He tensado el freno de mano y nada...el cilindro no sobresale cuando el cable tira de la pieza móvil pa bloquear el disco.
Yo ya no se que hacer...

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NotaPublicado: Mié Dic 04, 2013 04:24 
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Te mando un privi [popcorn]

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NotaPublicado: Mié Dic 04, 2013 10:06 
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vas a soñar con los frenos jajaja


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NotaPublicado: Mié Dic 04, 2013 13:51 
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Sueño con frenos con pinzas y con el señor bendix diciéndome: jodete [meparto] [meparto]

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NotaPublicado: Dom Nov 06, 2016 11:41 
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Pego este reflotazo , para preguntar si alguien tiene la instalación electrica de los frenos o el link de hilo donde venia como anularlo , que al que fue mio , a su actual dueño le esta dando problemas

un saludo y gracias


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NotaPublicado: Dom Nov 06, 2016 16:04 
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Para anularlo no hay que tocar nada eléctrico. Hay que cambiar la bomba original por un servo y bomba normal, y cmabiar las 2 o 3 tuberías que son diferentes. Luego para desconectarlo con quitar el relé o el fusible sobra.

Hablando siempre del ABR, el ABS es diferente, y de hecho más fácil de anular.

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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com