Foro Club Peugeot 405

Fecha actual Jue Mar 23, 2017 02:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 16, 2015 13:16 
Forero Mi16
Forero Mi16

Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Marc
Pues no es un muy buen diagnostico el hecho del burbujeo, que la escupa o salte (debido a la presion q coge) q baje y suba el nivel...etc... Revisalo bien pero vamos yo por lo descrito lo veo blanco y en botella, lo siento Flatbboy pero me sigue pareciendo que hay algo de culata... Ya sea junta o la propia culata... Pero esas cosas pasan cuando el agua se traspasa al bloque.... De q color tienes el agua? Enseguida se te ha puesto marron?

NotaPublicado: Sab May 16, 2015 13:52 
Forero SR
Forero SR

Mi 405: EXCLUSIVE
Motor: 1.9 110cv
Nombre: Sergio
si que estaba marron cuando ha escupido, yo ya sabia que tenia la culata mala, me jode porque se la hice el año pasado xD pero algún calentona ha tenido durante algún viaje de estos de 10 horas seguidas que le pego xD, pero oye que no pasa nada eh, aquí estoy yo para tratar de arreglarlo yo solo xD aunque sea con papel de lija jajajajaja, no fuera cosa ya estaba viendo dinamométricas y todo porque sabia que me iba a meter en la boca del lobo a cambiar los empastes de la muela del juicio xD

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: Sab May 16, 2015 13:55 
Forero Mi16
Forero Mi16

Bueno quiza se te ha ido la junta solo... Pero eso ya solo se vera abriendo.... Es bueno que te lo tomes tan bien... En mi caso si me pasar aunque lo hiciera con mis manos...estaria subiendome por las paredes jajajajajaja

La verdad q en general todos los coches sufren mucho con un calenton.... Pero los antiguos mas porque los materiales eran diferentes... No dire delicados porque alguno se me hechara encima jajajaja
Si corres muchos riesgos de calenton y te pilla por sorpresa siempre puedes hacer algun inventillo.... Te explico lo q tengo en mente para el mio y lo puedes aplicar al tuyo.... Le montare un reloj de presion de aceite al cual le montare un xivato acustico para cuando baje de x presion.... Tu puedes hacer uno con la temperatura... Cuando pase de x grados xq los electros no disparen q te avise, (a veces cuando el testigo luminoso enciende ya es tarde) alguno pensara que menuda gilipollez pero yo lo veo util en mi caso

NotaPublicado: Sab May 16, 2015 15:18 
Forero SR
Forero SR

te refieres a tarar el chivato a una temperatura inferior a la de los ventiladores? con eso que gano exactamente? algo así como que la presión del circuito no aumenta y no se me mezcla con el aceite? o simplemente que la presión no aumenta y no sale el liquido por el vaso de expansión? estaría interesante y ahora mismo todo ese tipo de enrreos quiero llevarlo a cabo porque ya no dependo del coche ya que ahora tengo el fx del cual adjunto foto:

Imagen

y por eso ahora con el 405 aprendo a chapucear :D ademas así en un futuro no me dará miedo trastear en el nuevo cuando lo tenga de segundo vehículo y de primer vehículo tenga un skyline r-34 o algo así xD

NotaPublicado: Sab May 16, 2015 15:24 
Forero T16
Forero T16

cuando te vuelva a pasar eso! para no tener tal problema, afloja el tapon del deposito del agua, asi la presion se sale y no te revienta el manguito otra vez. y digo aflojar y no quitar e!!!

ya lo demas, pues que decirte que no sepas o no quieras saber jajajaja.

NotaPublicado: Sab May 16, 2015 15:30 
Forero Mi16
Forero Mi16

No exactamente, seria poner un tarado distinto q el de los electros pero por encima de ellos, es decir si los electros disparan a 97 grados por ejemplo... Poner a 99 el chivato.... De este manera sabes q si llega a esa temperatura y sigue subiendo esta habiendo un problema, lo que te da margen para evitar el calenton y las consecuencias del mismo....

NotaPublicado: Sab May 16, 2015 15:50 
Forero SR
Forero SR

LoK28o escribió:
cuando te vuelva a pasar eso! para no tener tal problema, afloja el tapon del deposito del agua, asi la presion se sale y no te revienta el manguito otra vez. y digo aflojar y no quitar e!!!

ya lo demas, pues que decirte que no sepas o no quieras saber jajajaja.

Pero LoK si justo debajo del tapón hay un agujerito por el que sale el liquido por si pasa eso, es muy difícil que yo me de cuenta de cuando pasa y mientras me bajo abro el capo y todo ya tengo que estar llamando a la grúa xD

Markjus escribió:
No exactamente, seria poner un tarado distinto q el de los electros pero por encima de ellos, es decir si los electros disparan a 97 grados por ejemplo... Poner a 99 el chivato.... De este manera sabes q si llega a esa temperatura y sigue subiendo esta habiendo un problema, lo que te da margen para evitar el calenton y las consecuencias del mismo....

ya entiendo, pues lo tendré en cuenta pero de momento quiero solucionar lo del manguito haciendo lo que me dijo markjus cortando y empalmando con otro trozo de manguito con una tubería de cobre. El lunes voy a buscar tal tubería, una vez la barrera psicológica de las fugas este superada investigare los pasos para desmontar la culata y saber volverla a montar bien, tengo pensado pillar la dinamo antes (o pedirla prestada)

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]