Foro Club Peugeot 405


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NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 14:37 
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bueno os pido ayuda porque el jueves me dejo tirado mi 405 a la vuelta del trabajo, el coche a la ida iba bien como siempre, pero cuando estaba de vuelta a casa me empezó a dar tirones, cambiabas a segunda y el coche no reaccionaba, se paraba el motor, cuando volví a encender el motor se calaba automáticamente, me han comentado varios amigos que puede ser la bomba de la gasolina, el rele interior suena al poner el contacto en la posición de precalentamiento y la bomba también suena en la parte trasera, este verano le cambie bujías, filtros de aire y gasolina y también un cambio de aceite al principio de este mes.

os dejo un video donde se ve el preblema

https://www.youtube.com/watch?v=awG_hrF ... e=youtu.be

gracias de antemano!!


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NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 18:45 
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La bomba no puede ser, si fuera ni siquiera arrancaría. Más me inclino por la válvula de ralentí, sobre todo viendo que acelerando sí funciona.

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Peugeot 405 Style '92 195.000 km -------- Peugeot 309 SR '87 190.000 km
Peugeot 405 Mi16x4 '92 245.000 km ------ Peugeot 407 STS '07 60.000 km


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NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 00:08 
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Pienso exactamente igual que enrique, de hecho es como si no actuara la valvula, y al no mantener el ralenti se apaga

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NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 11:44 
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Bueno pues ayer me fui a mi pueblo a llevarle el coche al mecanico de confianza. En el camino pille un poco de atasco y el coche se apago solo una vez el resto del trayecto sin tirones ni nada por el estilo. Y eso que eran 140 km. Se lo he dejado haber si encuentra la averia

P.D. por esa valvula el motor puede hacer mal la mezcla de aire/gasolina y tener un consumo mas elevado?

Gracias por la ayuda


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NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 14:55 
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Nombre: Enrique
esa válvula se encarga de mantener el motor estable a ralentí cuando no se acelera. Pero tambien puede ser fallo del caudalímetro, que no detecte bien el paso de aire, y que esté descompensada la mezcla.

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NotaPublicado: Mar Dic 22, 2015 14:40 
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hola de nuevo,me ha vuelto a dejar tirado mi querido 405. el anterior fallo al final fue el captador de revoluciones, el cual arreglo todos los problemas de tironeos y malos arranques en frio,
el nuevo problema es el siguiente: estando en circulación el coche se vino a bajo la aguja de las revoluciones, y el coche se paro, ahora el problema es que no arranca, he comprobado todos los fusibles y reles y todos los que estan a la vista estan bien, pero la bomba de la gasolina no recibe corriente al poner el contacto, mirando en el autodata he visto que entre la bomba y el cuadro de reles hay un fusible pero no consigo localizarlo. mi motor es el XU10J2C es un 2.0 sri 125cv


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NotaPublicado: Sab Dic 26, 2015 15:29 
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En el caso de los Peugeot no se si fallaran mucho, pero en los opeles lo que falla con los síntomas que has descrito es el relé de la bomba de inyección, el cual suele fallar en muchas ocasiones.

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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com