Foro Club Peugeot 405


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NotaPublicado: Mar Ene 12, 2016 01:54 
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Hola a todos, como comenté en el subforo de presentación: He comprado un 405 STI 98 frances con solo 80.000km y en muy buen estado, pero si bien el motor funciona las mil maravillas (enciende inmediatamente, regula perfecto, tiene un andar muy fino) presiento que la inyección tiene problemas.

No tiene la potencia que yo esperaba, casi que tengo que pisarlo a fondo para conseguir aceleraciones normales. El motor en vacio sube de revoluciones perfectamente y la aceleración es progresiva, pero hay posiciones del acelerador en las que tironea y a veces al pisarlo a fondo demora en responder y lo hace de forma insatisfactoria. Cuando esta frio falla por uno o dos kilometros y es muy lento, luego al calentar mejora y eventualmente libera su potencia, pero por momentos parece que se enlentece. En primera por ejemplo no acelera tanto como en segunda, como si no inyectase suficiente combustible.

Se me hace que la inyeccion esta sucia o que el sensor MAP esta fallando. El coche estuvo bastante tiempo parado, le he puesto un limpia inyectores y mejoró pero de forma temporal. Salvo por eso funciona muy bien, el sonido, el estado y el kilometraje denotan que goza de muy buena salud.

Yo soy un manitas como dicen ustedes, asi que si hay algo que me recomiendan probar antes de mandarlo a un especialista que me destruya el bolsillo, con gusto lo intentare.

Adjunto una foto de un motor similar, para que sepan que mecanica tiene. Por lo que lei tiene un motor 2000cc y la inyeccion es Bosch.


Adjuntos:
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NotaPublicado: Mar Ene 12, 2016 04:30 
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Comento que desde que posteé hasta ahora he estado limpiando los contactos de todas las fichas cerca de la tobera de admision. Todas estaban bien sujetas y untadas con esa grasa termica de los microprocesadores. Limpié el filtro de aire, que esta igual bastante limpio y no pude sacar las bujias porque no tengo un extractor de la medida adecuada. No pude sacarlo a la calle para probar, pero me arriesgo a decir que nada ha cambiado. El motor en punto muerto sube de revoluciones hasta el corte sin problemas.


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com