Foro Club Peugeot 405

Fecha actual Vie Mar 24, 2017 16:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 18, 2017 07:42 
Forero GL
Forero GL

Mi 405: GLD Fase I
Motor: 1.9D 71cv
Nombre: ariel
como les va gente, espero me puedan ayudar!. por cuestiones económicos lo tuve al auto parado casi tres años . y hace unas semanas me decidí a ponerlo en marcha. la verdad me costo bastante ya que la bomba inyectara la hice hacer de nuevo. limpieza del tanque , frenos. y lo mas importarte . cambio de correa y tensores de distribución. lo mantuve en funcionamiento una semana y decidí desarmar el torpedo ya que hace un tiempo atrás mi nena en ese estoces de un año, metió sin querer una mecha en el encendedor ocasionado que se quemaran alguno cables, y desde ahí que no funcionaban muchas cosas, eso que lo estaba colocando e nuevo iba probando para ver no quedaba nada en corto lo hacia arrancar e iba probando, hoy me puse a probar el cierre centralizado(unas de las que dejaron de funcionar) coloque la batería y le di arranque. primero demoro un rato pero no arranco, luego le di por segunda vez y sentí como que el motor giraba algo mas rápido, ( aun sin encender) gire de nuevo la llave y levante el capo. empece mirar y me di con q la correa se había soltado nunca se corto pero si esta algo rota. ahora mi pregunta, habré roto algo? valvulas o algo aasi? nunca senti algún ruido feo o extraño lo que me da a pensar que no paso nada malo. espero sea.
como puedo comprobar si solo se salio de punto o si realmente hice algún daño al motor. gracias . la verdad muy desesperado ya que m costo bastante verlo andar a y ahora que se m joda el motor directamente la corto je. saludos!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]