Foro Club Peugeot 405


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NotaPublicado: Jue Ago 02, 2018 02:18 
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Registrado: Jue Ago 02, 2018 00:10
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Mi 405: GLD Fase II
Hola, el auto es un 1.9 GLD año 2000, con 142000 km. Es un auto heredado, estuvo parado durante un año. de a poco, fui cambiando fluidos, correas, termostato, cable embrague y cosas de estetica. Al comenzar el invierno note que le costaba arrancar por las mañanas, por lo cual, le cambie las bujias. Apenas note diferencia, y hoy, ya no quiso encender. Cambie el rele de precalentamiento pero sigue la falla. Exceptuando este problema, el auto funciona muy bien. Agradeceria si pueden orientarme sobre que otra cosa mirar. Muchas gracias!


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NotaPublicado: Dom Ago 12, 2018 19:00 
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Registrado: Mar Jul 03, 2018 19:49
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Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Jorge
Tanto puede ser que no funcionen las bujías de incandescencia, pero descartado si ya has cambiado cajetín . yo revisaría que no se te descebe el circuito de gasoil y la electroválvula de la bomba de alimentación


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NotaPublicado: Lun Ago 13, 2018 11:25 
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Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Gusito
Cómo bien te dicen revisa el circuito de gasoil. El mio en su día perdía por el purgador de el filtro de gasoil que lleva una membrana y se suele romper de darle para purgarlo. También en las bombas inyectoras se suelen secar las juntas toricas de no usarlo en tiempo se resecan. Un saludo


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NotaPublicado: Mar Ago 14, 2018 03:18 
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Registrado: Jue Ago 02, 2018 00:10
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Ubicación: Buenos Aires
Mi 405: GLD Fase II
Jorgepe, Gusiiluz, gracias por responder!. Volvi a desarmar bujias y rele de precalentamiento, arme nuevamente, pero siguio con el fallo. Desconecte el rele y conecte las bujias directo a la bateria y encendio sin problemas. Deje enfriar el motor, conecte el rele y encendio sin inconvenientes. Ahora, le cuesta arrancar por las mañanas. Si noto que la pera para cebar esta siempre blanda, es normal?. Buscare fugas de combustible y mirare las juntas. Muchas gracias.


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NotaPublicado: Mié Ago 15, 2018 11:28 
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Registrado: Mié May 15, 2013 11:41
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Ubicación: Móstoles
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Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Gusito
Haz una prueba. Métele desde el borne de positivo de batería a un calentador durante 3 segundos y prueba a arrancar. Por descartar de esa manera que fueran calentadores. Aunque ya lo hiciste.yo me tire un tiempo así y era porque el cable de masa de la caja de precalentamiento iba a la caja de cambios y del movimiento con algún taco de motor roto se partio. La pera como bien dices cuándo se ceba debería de ponerse más dura. Y en el arranque siempre estar blandita por el paso de gasoil. Es una membrana que lleva dentro y muy difícil de encontrar. Antes encuentras la base entera para el filtro que la membrana. Mira también si tienes por la parte de atrás del motor una caja que va atornillada al bloque,justo encima del soporte motor (antipar) que le llegan 2 tubos de refrigeración y probablemente, dos más de combustible que llegan desde el depósito y de ahí suben al filtro de combustible. Por el tubo de entrada de gasoil a esa caja a mi se me fisurò y por eso en movimiento se me iba parando el coche. Lo puse directo del depósito al filtro y solucionado el problema


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NotaPublicado: Jue Ago 23, 2018 01:54 
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Registrado: Jue Ago 02, 2018 00:10
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Ubicación: Buenos Aires
Mi 405: GLD Fase II
Vere el tema de la masa del cable, puse todo nuevo, y la unica manera que enciende es haciendo puente entre bateria y calentadores. Gracias.


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com