Foro Club Peugeot 405

Fecha actual Mié Oct 17, 2018 09:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2018 02:18 
Forero GL
Forero GL

Mi 405: GLD Fase II
Hola, el auto es un 1.9 GLD año 2000, con 142000 km. Es un auto heredado, estuvo parado durante un año. de a poco, fui cambiando fluidos, correas, termostato, cable embrague y cosas de estetica. Al comenzar el invierno note que le costaba arrancar por las mañanas, por lo cual, le cambie las bujias. Apenas note diferencia, y hoy, ya no quiso encender. Cambie el rele de precalentamiento pero sigue la falla. Exceptuando este problema, el auto funciona muy bien. Agradeceria si pueden orientarme sobre que otra cosa mirar. Muchas gracias!

NotaPublicado: Dom Ago 12, 2018 19:00 
Forero GL
Forero GL

Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Jorge
Tanto puede ser que no funcionen las bujías de incandescencia, pero descartado si ya has cambiado cajetín . yo revisaría que no se te descebe el circuito de gasoil y la electroválvula de la bomba de alimentación

NotaPublicado: Lun Ago 13, 2018 11:25 
Forero T16
Forero T16

Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Nombre: Gusito
Cómo bien te dicen revisa el circuito de gasoil. El mio en su día perdía por el purgador de el filtro de gasoil que lleva una membrana y se suele romper de darle para purgarlo. También en las bombas inyectoras se suelen secar las juntas toricas de no usarlo en tiempo se resecan. Un saludo

NotaPublicado: Mar Ago 14, 2018 03:18 
Forero GL
Forero GL

Jorgepe, Gusiiluz, gracias por responder!. Volvi a desarmar bujias y rele de precalentamiento, arme nuevamente, pero siguio con el fallo. Desconecte el rele y conecte las bujias directo a la bateria y encendio sin problemas. Deje enfriar el motor, conecte el rele y encendio sin inconvenientes. Ahora, le cuesta arrancar por las mañanas. Si noto que la pera para cebar esta siempre blanda, es normal?. Buscare fugas de combustible y mirare las juntas. Muchas gracias.

NotaPublicado: Mié Ago 15, 2018 11:28 
Forero T16
Forero T16

Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Nombre: Gusito
Haz una prueba. Métele desde el borne de positivo de batería a un calentador durante 3 segundos y prueba a arrancar. Por descartar de esa manera que fueran calentadores. Aunque ya lo hiciste.yo me tire un tiempo así y era porque el cable de masa de la caja de precalentamiento iba a la caja de cambios y del movimiento con algún taco de motor roto se partio. La pera como bien dices cuándo se ceba debería de ponerse más dura. Y en el arranque siempre estar blandita por el paso de gasoil. Es una membrana que lleva dentro y muy difícil de encontrar. Antes encuentras la base entera para el filtro que la membrana. Mira también si tienes por la parte de atrás del motor una caja que va atornillada al bloque,justo encima del soporte motor (antipar) que le llegan 2 tubos de refrigeración y probablemente, dos más de combustible que llegan desde el depósito y de ahí suben al filtro de combustible. Por el tubo de entrada de gasoil a esa caja a mi se me fisurò y por eso en movimiento se me iba parando el coche. Lo puse directo del depósito al filtro y solucionado el problema

NotaPublicado: Jue Ago 23, 2018 01:54 
Forero GL
Forero GL

Vere el tema de la masa del cable, puse todo nuevo, y la unica manera que enciende es haciendo puente entre bateria y calentadores. Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]