Foro Club Peugeot 405

Fecha actual Mar Dic 12, 2017 02:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 03, 2015 02:39 
Forero GL
Forero GL

Mi 405: SR Fase II
Nombre: Pablo Nevares
Buenas tardes, veamos si alguno me puede ayudar, encontré el bulbo de temperatura y antes de cambiarlo vi que el cable en el conector estaba empalmado, sin aislación, y tocando el chasis, disido cambiar ese empalme por lo que compre cable siliconado (alta temperatura) de 1 mm soldé el mismo y cubrí el empalme ya soldado con termocontraible, hasta ahí perfecto, habiendo encontrado eso decido probar el bulbo nuevo afuera, sin instalarlo para ver si era el cable a chasis en vez de estar roto el otro bulbo, para mi sorpresa el tablero tampoco marca, ni con el bulbo viejo (instalado sobre el block) ni tampoco con el bulbo nuevo el cual lo apoye sobre el múltiple de escape para que se calentara, [muro] [cabreado] ya enojado con mi autito, decido revisar el cableado, por lo que retire por completo el filtro de aire, y busco el manojo donde viene el cable del bulbo, ese cable pasa por debajo de la caja del filtro de aire y detrás de la óptica del lado conductor se mete a un conector a rosca y ese manojo va a la cabina, hasta ahí el cable tiene continuidad y todo ok, luego de eso pierdo el cable de vista y me es imposible volver a ubicarlo, Alguno podría orientarme para ver si puedo descular este embrollo antes de tener que retirar a mordiscos y golpes de acha por completo toda la consola, Pd: verifique que el reloj del tablero funcionara, dándole tensión con una pila de 1,5 v al reloj y este se mueve por lo que también descarto el reloj, también intente medir continuidad desde el cable que se conectaría al bulbo hasta los que llegan al reloj en la consola, estos no tienen continuidad alguna. El "Melle" es un 405 Sr Sc motor 1.9 carburado (aspirado) del año 1993. por favor ayuda......

Y mil gracias por su paciencia y tu tiempo.

Saludos

NotaPublicado: Sab Jun 27, 2015 06:51 
Forero GR
Forero GR

Mi 405: SRI Fase I
Motor: 1.9i 125cv
Nombre: Gustavo Ariel Doming
Hola pollo...
Fijate que ese cable pasa por la caja bitron y de esta sale otro al tablero
Mira yo tuve un problema similar al comprar mi Sri del 91 venia con el cable del bulbo cortado.... Al reparar esto me encontré con que la caja bitron que controla los electros y envía la señal al tablero esta rota, entonces decidí modificar la instalación de los electros y enviar la señal del bulbo de temperatura directamente al reloj del tablero y se termino el problema

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]