Foro Club Peugeot 405

Fecha actual Lun May 21, 2018 12:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 22, 2013 23:31 
Forero T16
Forero T16

Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Gusito
Hola gente!! Bueno,necesito vuestra ayuda.Este fin de semana he estado un poco liado con el coche cambiandole varias cosas e instalando nuevas como por ejemplo el mechero para los ocupantes de atras debajo del reposabrazos.Necesito vuestra ayuda para que me digais como puedo o por donde van (mediante foto si la hay) los cables de audio pasados por el interior hasta la radio. Ya se que van por el pasamuros de la puerta [qmeparto] pero por donde siguen luego.Creo haber localizado los del copiloto por encima de la guantera y mi intención es que los viejos hagan de guía para meter el nuevo. Todo esto viene a que voy a meter altavoces alante (que ya tenia) y altavoces atras. Todo amplificado y todo bien hecho con cable de 2.5mm para que vayan bien alimentados. Espero que me podais ayudar chicos!! :D

NotaPublicado: Lun Dic 23, 2013 11:37 
Forero T16
Forero T16

Mi 405: EMBASSY
Motor: 1.9TD 90cv
Nombre: David
en mi embassy ivan por el centro del piso, y en el mi van por el lateral del coche levantando los guarnecidos del lado derecho del coche pegado al suelo de la puerta y luego suben por el lateral del asiento trasero y como te dije tu coche al ser un gl no creo que traiga preistalacion te tocara hacersela lo mas seguro

NotaPublicado: Lun Dic 23, 2013 15:19 
Forero GTX
Forero GTX

Mi 405: SRI Fase II
Motor: 2.0i 123cv
Yo te recomendaría que apartes los nuevos cables de los mazos de cables que ya lleva el coche, evitaras parásitos.

NotaPublicado: Lun Dic 23, 2013 17:39 
Forero T16
Forero T16

monkk escribió:
en mi embassy ivan por el centro del piso, y en el mi van por el lateral del coche levantando los guarnecidos del lado derecho del coche pegado al suelo de la puerta y luego suben por el lateral del asiento trasero y como te dije tu coche al ser un gl no creo que traiga preistalacion te tocara hacersela lo mas seguro

Haber capullo!! mi intencion es sacar el cable viejo de la puerta (delantera) o al menos poder pasar el cable nuevo por la puerta (delantera) y llevarlos hasta atras por los laterales tal cual me dices que por eso no hay problema porque ya todo eso lo he desmontado y tirado los Rca y Remote. Esta tarde pasaré por el pasamuros que metió tu padre los cables de los antinieblas el positivo e intentaré poner el negativo tambien a la masa del coche lijando bien la zona del tornillo antes de ponerlo.

NotaPublicado: Lun Dic 23, 2013 17:42 
Forero T16
Forero T16

eclipse6220 escribió:
Yo te recomendaría que apartes los nuevos cables de los mazos de cables que ya lleva el coche, evitaras parásitos.

Gracias por el consejo! Lo unico que quiero es sacar los viejos usandolos de guía pasa sacarlos de la puerta

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]