Foro Club Peugeot 405


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NotaPublicado: Mar Jun 09, 2015 13:34 
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Hola a tod@s. A ver si alguien me puede echar una mano y decirme, si se puede y cómo se puede desmontar el depósito de combustible de mi 405. Gracias a tod@s. Un saludo


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NotaPublicado: Mar Jun 09, 2015 15:10 
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Quitas el asiento trasero, desconectas mangueras y toma de electricidad.

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El resto por debajo, sueltas el respiradero, el tubo de llenado y sueltas sus dos soportes.

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Tomando eso si todas las precauciones del mundo.

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NotaPublicado: Mar Jun 09, 2015 15:41 
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ok . Muchas gracias


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NotaPublicado: Mar Jun 09, 2015 19:50 
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que envidia me dais, del aforador bomba que teneis. a nosotros nos fallan los aforadores como una cosa mala. marcan lo que les da la gana

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Sebastien Loeb...
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie freno es para volver a dar gas al máximo.


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NotaPublicado: Mar Jun 09, 2015 20:28 
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LoK28o escribió:
que envidia me dais, del aforador bomba que tenéis. a nosotros nos fallan los aforadores como una cosa mala. marcan lo que les da la gana

Pues como lo nuestros, no? Aforador con bomba solo llevaban algunos fase II, la mayoria no...

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NotaPublicado: Mar Jun 09, 2015 23:58 
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nose como vais vosotros. nosotros tenemos bomba y aforador aparte. pero el aforador es un cilindro que marca lo que le da la gana. un fallo muy pero que muy comun en los 205 y que nadie a conseguido arreglar

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NotaPublicado: Mié Jun 10, 2015 00:48 
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LoK28o escribió:
nose como vais vosotros. nosotros tenemos bomba y aforador aparte. pero el aforador es un cilindro que marca lo que le da la gana. un fallo muy pero que muy comun en los 205 y que nadie a conseguido arreglar


Voy a hacer como tú hace un par de días, te vas a contestar tú solo [qmeparto]

LoK28o escribió:
nosotros tenemos bomba y aforador aparte. pero el aforador es un cilindro que marca lo que le da la gana. un fallo muy pero que muy comun en los 405 y que nadie a conseguido arreglar

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NotaPublicado: Mié Jun 10, 2015 00:54 
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Problema conocido en el 205 y también en el 309 en efecto, yo lo quitaba y montaba uno universal. Se venden emisores ajustables para depósitos de profundidades entre 15 a 60 cm. Son algo así.

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Creo que el vuestro va de 0-190 ohmios pues si buscas el tema en accesorios para barcos sale alguno, así te ahorras el reloj.

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NotaPublicado: Mié Jun 10, 2015 11:18 
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Pues esto de universal me interesa a mi porque estoy pensando en arreglarlo y había planeado poner uno con amortiguador..que me recomendáis?


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NotaPublicado: Mié Jun 10, 2015 14:18 
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Nosotros al menos tenemos los amortiguados cómo opción, yo ni lo dudaba porque en tu caso solo es cambiar uno por otro, en los 309/205 no tienen muchas opciones.

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NotaPublicado: Mié Jun 10, 2015 14:22 
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nrike89 escribió:
LoK28o escribió:
nose como vais vosotros. nosotros tenemos bomba y aforador aparte. pero el aforador es un cilindro que marca lo que le da la gana. un fallo muy pero que muy comun en los 205 y que nadie a conseguido arreglar


Voy a hacer como tú hace un par de días, te vas a contestar tú solo [qmeparto]

LoK28o escribió:
nosotros tenemos bomba y aforador aparte. pero el aforador es un cilindro que marca lo que le da la gana. un fallo muy pero que muy comun en los 405 y que nadie a conseguido arreglar


jajajajaja [meparto] [meparto] [meparto]


calen, parece interesante el universal ese. por que poner ese reloj como que no, aun asi. se venden nuevos los aforadores por 60€ caros para mi gusto. pero son del mismo sistema! que nose si duraran o seran una papa. nose ya vere que hago

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NotaPublicado: Mié Jun 10, 2015 16:49 
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calen escribió:
Nosotros al menos tenemos los amortiguados cómo opción, yo ni lo dudaba porque en tu caso solo es cambiar uno por otro, en los 309/205 no tienen muchas opciones.


Pues estupendo a ver sI me hago con alguno amortiguado..


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com