Foro Club Peugeot 405


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NotaPublicado: Lun Feb 17, 2014 23:40 
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Chicos tengo una duda a ver hoy me he fijado y el piloto trasero derecho esta como mas salido que el izquierdo y como abombado. Me he fijado y me entra un poco de agua porque no casa bien con la carroceria...el piloto izquierdo si esta bien ajustado y no sobresale nada,sigue la linea del catadrioptico, es posible que se deforme con los años? Lo he comprobado también con otro piloto de desguace y se queda aun mas abombado...que puede ser?

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NotaPublicado: Lun Feb 17, 2014 23:53 
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Es verdad que se abomban.
Los del que me venían en el Burgalés estaban pegados con sicaflex, era imposible quitarlos,imagino que por lo mismo que a tu felipe, que empezaría a entrar agua.
Comparados con los del GL que los compré nuevos, estos estaban planos. En lo otros se notaba en la pieza de plástico que queda arriba siguiendo la linea del cata, que no estaba recto...

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NotaPublicado: Mar Feb 18, 2014 00:09 
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Exacto iñaki la pieza esa que dices se ve que no va recta...a alguien mas le pasa?muchas gracias por tu respuesta tio

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NotaPublicado: Mar Feb 18, 2014 00:29 
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Con solo cambiar la tulipa ya es suficiente, o hay que cambiar todo el piloto? Por cierto he encontrado las gomas de los pilotos a 1,66 el metro, lo digo por si alguno esta interesado

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NotaPublicado: Mar Feb 18, 2014 00:47 
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yo en el 206 tenia un faro con agua, la mejor solucion fue hacer un taladro pequeñito en el punto mas bajo
lo haces x el lado que de a chapa y y que salga el agua a la calle


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NotaPublicado: Mar Feb 18, 2014 01:00 
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En mi x4 cabía un dedo entre el piloto y la chapa... le tuve que poner una goma gorda para que no entrara agua.

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NotaPublicado: Mar Feb 18, 2014 01:08 
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Felipe la goma que dices es igual o mas tocha ??
Porque yo necesito una mas gordita que empiezo a tener el mismo problema

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NotaPublicado: Mar Feb 18, 2014 01:39 
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Es igual solo que no tiene la silueta del piloto porque le falta adaptarse. Yo he visto un piloto de 405 nuevo y la goma es igual. La medida es 10mmx5mm

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NotaPublicado: Mar Feb 18, 2014 01:44 
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con los años se acaban rajando y secando. Siendo nueva no se si solucionará el problema del agua. Igual el abombamiento del piloto requiere que metas una junta de goma mas gorda como Henry

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NotaPublicado: Mar Feb 18, 2014 10:23 
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Vamos, yo le puse un trozo de manguito de estos de plástico transparente gordo que tenia mi hermano en la pecera y listo... [qmeparto]

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NotaPublicado: Mar Feb 18, 2014 15:38 
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Hoy he conseguido uno en desguace que esta mucho mejor, algo deformado pero nada comparado con el mio. Hay alguna solución para esto? Es en principio algo estetico y hay que fijarse en al detalle, lo malo es que a la larga por ese abombamiento hace que entre agua.

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NotaPublicado: Mar Feb 18, 2014 15:44 
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Yo os recomendaría además sellar bien toda la parte alta del faro, se cuela por ahí sobre la junta del faro toda el agua que recoge el cristal y el maletero, baja por los vía aguas canalizándola toda directamente sobre los faros. De este modo te quitas muchos problemas al desviarla toda por fuera de la tulipa y no por dentro, que hubiese sido más lógico.

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NotaPublicado: Mar Feb 18, 2014 15:59 
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Luego os pondre la una foto de como lo he sellado con una junta extra en el lugar que dice calen. La silicona o sicaflex lo veo muy engorroso.

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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com