Foro Club Peugeot 405

Fecha actual Sab Jul 21, 2018 13:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 10, 2012 22:48 
Forero T16
Forero T16

Hola a todos,ayer aprovechando la festividad local,me tiré toda la tarde buscando tornillos en el desguace para llantas de aleación,y me encontré un puñado de ellos,pero son ligeramente distintos,pongo foto:

Imagen

Los de la izquierda son iguales (creo recordar) a los que llevo en el BX,de ahí deduzco que me valdrán,la duda viene con los otros dos tipos,el del medio tiene un pequeño cono en el centro del tornillo que los otros no tienen,y los de más a la izquierda,los que tienen la "cabeza" más grande,me los encontré no recuerdo si en un 605 o en un 406.El problema viene que las formas del cuerpo del tornillo son ligeramente distintas,y la longitud de la rosca también.

¿Me valen los tres tipos,dos,uno,o ninguno?

NotaPublicado: Sab Nov 10, 2012 23:32 
Forero Mi16
Forero Mi16

Mi 405: GRDT Fase I
Motor: 1.9TD 90cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 148cv
El suyo es el de la izda y aunque sea solo por la estetica coge el cromado sin dudarlo el

NotaPublicado: Dom Nov 11, 2012 00:20 
Forero T16
Forero T16

spermen escribió:
El suyo es el de la izda y aunque sea solo por la estetica coge el cromado sin dudarlo el

¿Y los otros valdrían también o no valen para un carajo?,es que me llama la atención que con esos se pudieran montar las llantas en un Xsara y en un 405 no,ya sería para matarlos a los de PSA [cabreado]

NotaPublicado: Dom Nov 11, 2012 00:40 
Forero T16
Forero T16

Mi 405: STDT
Motor: 1.9TD 90cv
sportluxus16valve los de la izquierda son los que venian de serie por lo menos en mi 405stdt con las llantas de 14".
Esos mismos los tengo montados en las llantas que llevo ahora, que son del modelo peugeot 406stdt y en 15" no he tenido dingun problema con ellos.
¿En que llantas los quieres montar? si son para las llantas del mi16 sin problemas seguro.

NotaPublicado: Dom Nov 11, 2012 13:45 
Forero T16
Forero T16

XON escribió:
sportluxus16valve los de la izquierda son los que venian de serie por lo menos en mi 405stdt con las llantas de 14".
Esos mismos los tengo montados en las llantas que llevo ahora, que son del modelo peugeot 406stdt y en 15" no he tenido dingun problema con ellos.
¿En que llantas los quieres montar? si son para las llantas del mi16 sin problemas seguro.

Son para las speedline de 15 pulgadas de los mi16.De todas formas la pregunta queda como algo anecdótico,ya que de los de la izquierda (que curiosamente han resultado ser idénticos a los del BX) tengo suficientes para montar las llantas.De los otros tengo un buen pico,que seguramente valdrán para el 406/605 del que se sacaron,pero para el 405... :?

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]