Foro Club Peugeot 405


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NotaPublicado: Sab Ago 08, 2015 16:44 
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Markjus escribió:
Gusiiluz escribió:
Los pilotos con intermitentes naranjas a lo t16 estan guays


Pero el T16 los lleva naranjas? yo pensaba que los llevaba negros por ser Fase II


Me autocorrijo yo solo jajajaj el T16 pikes peak vale vale!!
a eso me referia markitus! Jajaja.


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NotaPublicado: Sab Ago 08, 2015 17:00 
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Para bajarlo y endurecerlo he visto hacer de todo, girar las barras, usar roscadas pero al final para poder conducirlos a diario añaden muelles a la ecuación.

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Ese tuning estilo Alemán agachadito y ancho me vuelve loco pero no quiero calentarme, prefiero ponerme a pensar en otra cosa y espero a que se me pase que me conozco.

Lo del color de los intermitentes porque tengo el coche rojo y no pega mucho que si no la había liado hace ya tiempo. Contra más aspecto retro mejor.

Lo del map es para conseguir emular exactamente lo que hace el caudalimetro pero sin la compuerta, aquí se ve mejor.



Con esto se mide la depresión que se genera detrás de las mariposas para determinar la cantidad de aire que entra, si tengo que corregir algo el voltaje probaré con un módulo lineal de voltaje, como este a ver si me llega de una vez y salgo de esta duda que me atormenta.

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Y la toma de depresión siempre la llevé anulada ya que la bomba eléctrica de mi Bendix genera tanto presión como depresión. Por el tubo metálico da presión y por el negro depresión. Lo que me va a dar a mí si no funciona tampoco el experimento.

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Está predestinado a funcionar este invento, daré con la tecla tarde o temprano porque a perseverancia no me gana nadie.

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NotaPublicado: Dom Ago 09, 2015 05:03 
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Eres un tio grande Calen
Eso de los muelles no se me habria ocurrido a mi. Por ejemplo la opcion para que fuera mas agachado quee dijeron a mi fue la de montarle unos amortiguadores mas mas cortos como los de la c15 y la berlingo etc. Pero no se si seran 100% mas cortos por el echo de ser furgos. No obstante,me apunto la de lls muelles jajaj.y los pilotitos en. Naranja me siguen sin convencer


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NotaPublicado: Lun Ago 10, 2015 13:28 
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calen escribió:
Ese tuning estilo Alemán agachadito y ancho me vuelve loco pero no quiero calentarme, prefiero ponerme a pensar en otra cosa y espero a que se me pase que me conozco.


Estoy de acuerdo contigo Calen si hay algun tipo de tuning que me pueda gustar es el german look, aunque cada vez mas, quiza porque nuestros coches empiezan a ser yayetes me está gustando mucho el rat look u old school, de hecho tengo el capo para el 405 en casa y por cierto tiene el barniz levantado, y me estoy pensando muy mucho hacerlo al estilo rat, total tengo que lijar igual....


Pongo una foto de un 406 Rat look por si alguien no conoce lo que es

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NotaPublicado: Lun Ago 10, 2015 18:43 
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Para eso hay que tener un valor que yo reconozco que no tengo. Además creo que si dejo el coche así en mi ciudad el ayuntamiento me mandaría una carta avisándome de que mi coche presenta síntomas de abandono y que lo retire yo o lo harán ellos y no es broma [qmeparto]

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Una maleta vieja de cuero en el techo y triunfa... [loco]

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NotaPublicado: Lun Ago 10, 2015 19:00 
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Jajajaja lo cierto es q para hacerlo asi hay q tener un par bien puestos! Primero xq ese no tiene pinta de haberle hechado ni acido fosforico, ni disolventes, ni barniz especial! Despues de trabajar en nuestros coches y darlos a perder asi...pues como que no jajajaja, a este en 3 dias el oxido se le ha comido el coche....
Si yo lo hiciera lo minimo es como digo el acido fosforico xq convierte el oxido en fosfato ferrico (no es tan anaranjado pero "es seguro" para la vida del coche puesto q paralizas la extension del oxido o eso dicen)

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NotaPublicado: Lun Ago 10, 2015 19:06 
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Pero si yo veo a alguien apoyado en mi coche y le atravieso con la mirada ¿Cómo voy a rociarlo con ácido adrede? [qmeparto]

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NotaPublicado: Lun Ago 10, 2015 21:59 
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Te entiendo Calen! Pero si vieras como esta la pintura del capo del desguace ya casi q te daria igual jajajaja todo el barniz saltado

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NotaPublicado: Mar Ago 11, 2015 12:58 
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Mantenlo nornal y dejate de rat look. Eso no molaaa niño!


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NotaPublicado: Vie Ago 14, 2015 22:24 
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por partes, que llevo dias fuera.

gomas ok! buena eleccion calen.
invento ok! nose porque, pero algo me dice que lo conseguiras. te veo testarudo en ese sentido jajaja
estilo mierda? error! que quereis que vaya en busca de cada uno a pegaros una paliza o que pasa? como vea algun lumbreras que pone el coche lleno de oxido o similar, se la gana!

luego lo de los muelles..... perdona que entre al tema, pero no lo veo nada viable! ya que en un bache ahora rebotara muchisimo mas, ya que el amortiguador esta echo para retener X y no la presion que pueden generar las barras mas los muelles esos.
que me dices que pones unos cortos. por que llevas el coche muy bajo y te hace tope la suspension y pega golpes en seco. y quieres poner los muelles para evitar el golpe seco y que sea progresivo. ok, pero para lo que decis, no lo veo. lo siento

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Sebastien Loeb...
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie freno es para volver a dar gas al máximo.


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NotaPublicado: Jue Oct 29, 2015 00:18 
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Calen he comprado hoy una valvula de relenti, curiosamente estaba montada en un opel omega b (misma referencia bosch que la nuestra) tu q eres una eminencia en conocimientos de nuestros coches, te lo comento xq quiza ya estabas al corriente pero como eres el experto.... Este mismo omega vende los inyectores, son los que comentaste hace algun tiempo??

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NotaPublicado: Jue Oct 29, 2015 04:20 
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Yo no soy experto en nada nen, como mucho heterocurioso sobre muchos temas... [popcorn]

Tras muchas pruebas los que mejor resultado me dieron fueron los del Opel Omega, concretamente los Bosch 0280155712 214cc/min 15,9 Ohms

Te sirven los de los siguientes modelos:

OPEL OMEGA B (1994-2003)

2.0 16V 1994-1999 136cv X20XEV
2.0 16V 1994-1999 136cv X20XEV SEDAN
2.2 16V 1999-2003 144cv Y22XE/Z22XE SEDAN
2.2 16V 1999-2003 144cv Y22XE/Z22XE
2.5 V6 1994-2000 170cv X25XE
2.5 V6 1994-2000 170cv X25XE SEDAN
3.0 V6 1994-2001 211cv X30XE
3.0 V6 1994-2001 211cv X30XE


OPEL VECTRA B (1995-2003)

1.8 i 16V 1996-2000 115cv X18XE/X18XE1
1.8 i 16V 1995-2000 116cv X18XE/X18XE1
1.8 i 16V 1995-2000 115cv X18XE/X18XE1 SEDAN
2.0 i 16V 1996-2000 136cv X20XEV/C20SEL/C20S
2.0 i 16V 1995-2000 136cv X20XEV/C20SEL/C20S
2.0 i 16V 1995-2000 136cv X20XEV/C20SEL/C20S SEDAN
2.5 i V6 1995-2000 170cv X25XE
2.5 i V6 1995-2000 170cv X25XE SEDAN
i 500 2.5 1998-2000 194cv X25XE/
i 500 2.5 1998-2000 194cv X25XE SEDAN

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NotaPublicado: Jue Oct 29, 2015 09:08 
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NotaPublicado: Jue Oct 29, 2015 09:46 
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Y dice que no jajajajajaja, gracias calen mirare la referencia de estos a ver si es la de aqui!

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NotaPublicado: Vie Oct 30, 2015 00:50 
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Ha sido auyarle. Y venir corriendo al auyido! Jajaja


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NotaPublicado: Vie Oct 30, 2015 01:38 
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como siempre esta calen [heavy]

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NotaPublicado: Vie Nov 06, 2015 14:48 
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Para Trebujena que voy!!!!!!!!!

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NotaPublicado: Mié Feb 17, 2016 21:44 
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Calen ya vendria siendo hora de presentarse en sociedad no??? jejejeje vente a la kdd hombreeeee asi me empapo de tu sabiduria y truquillos

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NotaPublicado: Dom Feb 21, 2016 15:38 
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Yo solo quiero añadirte como curioso dato Mark, que creo que es cierta esa leyenda que cuentan de Guille. Sólo es un bot de la base de datos oficial Peugeot Talbot Sport que se camufla entre árboles de concentraciones de la zona centro! jajaj


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com