Foro Club Peugeot 405

Fecha actual Mar Dic 12, 2017 23:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 327 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2015 15:24 
Forero T16
Forero T16

Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
iñaki que te digo que no sepas tio! pues que se ve de lujo y muy bien cuidado, ojala la gente hiciera mas como tu. arreglarlo y no abandonarlo o echarlo al desguace, ahora ya sabes. a hacerle kilometros y poder disfrutarlo.

ahhh, lo unico que no me gusta es el escape hay torcido. por que no lo pones resto?

NotaPublicado: Mié Feb 04, 2015 23:25 
Moderador
Moderador

Mi 405: Mi16x4
Al ver que estabas desaparecido yo ya me imaginaba lo peor, veo que sigues teniendo entusiasmo por la bala roja y mira que te ha lanzado bolas curvas el puñetero. Me alegra leerte de nuevo por aquí, di que sí Iñaki, con un par… Ahora solo a fundir gasolina y agachar el lomo solo para lavarlo y mirar presiones.

Ahora que el mío también es formalmente un clásico nos vemos en alguna de esas exposiciones cualquier día. Tanto trabajo para disfrutarlo uno solo está feo, ya tu sabes compáe… :wink:

NotaPublicado: Mié Feb 04, 2015 23:34 
Forero T16
Forero T16

Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Nombre: Gusito
Eskerrik asko!!! Jajaja se le ve muy bonito! Mas de una de esas fotos las vi yo ya anticipadas y si.. Se le ve precioso! Cuidalo y que no te de guerra.. Que ya bastante te ha dao tio! Un saludo!

NotaPublicado: Jue Feb 05, 2015 02:04 
Forero T16
Forero T16

calen escribió:
Al ver que estabas desaparecido yo ya me imaginaba lo peor, veo que sigues teniendo entusiasmo por la bala roja y mira que te ha lanzado bolas curvas el puñetero. Me alegra leerte de nuevo por aquí, di que sí Iñaki, con un par… Ahora solo a fundir gasolina y agachar el lomo solo para lavarlo y mirar presiones.

Ahora que el mío también es formalmente un clásico nos vemos en alguna de esas exposiciones cualquier día. Tanto trabajo para disfrutarlo uno solo está feo, ya tu sabes compáe… :wink:

le dijo el cazo ala salten! [platano2] [platano2]

NotaPublicado: Jue Feb 05, 2015 02:16 
Moderador
Moderador

Somos adictos y estamos fatal, el primer pa pa paaa paso para curarse es reconocerlo [qmeparto]

NotaPublicado: Jue Feb 05, 2015 02:20 
Moderador
Moderador

Mi otro 405: GL Fase I
Motor: 1.6 92cv
Nombre: El Vasco
Muchas gracias gente, que deciros...
Loko, tu que te has pasado horas y horas tanto encima como dentro como debajo del coche entiendes lo que es la pasión por verlo perfecto, por poder decir "Ya está"...
Uno ya se tuvo que ir al desguace y menos mal que me costó poco y no le había hecho nada aún que si no... Este ya se lleva la palma y por cojones tenía que volver
El escape ese ya no lo lleva, rocé en la cuesta de un parking y el embellecedor se quedó ahi jajajja
Le puse el powerfull pero...no me convence.
Tengo pensado llevarlo a un taller cercano a suprimir el silencioso intermedio y ponerle una linea de inox con silencioso trasero y dos salidas mirando parriba [ojos]

Calen, puede que nunca vuelva a cometer ninguna locura como esta con ningun coche...(luego os cuento algo... [loco] ) pero este desde luego no se separa de mi bajo ningun concepto, me sigue enamorando cada vez que lo miro desde cada angulo...lo miro y un algo me recorre el cuerpo que me hace desear conducirlo...cosa que por suerte puedo hacer jajaja
Enserio, me encanta cada día mas y ya son unos cuantos... Así que ahora que ya por fin se acabó el calvario de que cada dos por tres salga algo mas grave cada vez a ver si de cara a verano me encuentro un X4 en alguna conce...que salta a la vista ya que en estas conces estos cacharros no suelen abundar :wink:

Gusito men, el tuyo no tendrá 160 burros pero molar....mola un rato tio, ya te lo dije cuando lo vi y mas aún viendo todo lo demás que le has hecho...esta precioso carlos, el 2º diesel mas bonito despues del ex-stdt de Basi. Pero como ya no se sabe de el, el 1º puesto es pati jajajaja.
Solo le falta el detalle de un pomo en cuero con costuras rojas... [risas]
Te tengo que mandar unas fotos :wink:

Y bueno...Después de todo el trabajo que ha llevado un coche así y pensando en "embarcarme" en algún proyecto nuevo...estuve mirando Forfitos L, el primer fiesta con motor 958, Pegotes 505, incluso varios 914 con toooodo por hacer, y cuando ya me había quitado la idea un poco de la cabeza al no encontrar nada que me llamara la atención...aparece esto en el Parking de un centro comercial cercano a mi casa...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mirandome con carita de pena y suplicando atención a cambio de 1000 pavos que han acabado siendo 750 [meparto] [meparto]

CX 25 trd palas, interior azul, 91.500kms, único dueño y mostradas todas las itv en regla desde su compra...

Me gusta....?? NO...Me encanta !!!!!!! es un puto barco de 95cv que tiene un confort de marcha que te deja asombrado...la suspensión funciona a la perfección, he tenido que echarle 1/4 de botella para que estuviera a nivel.
Tiene cosillas por hacer, tiene el portón del maletero con oxido, molduras por cambiar, retros, arreglar asientos y nose...tiempo que emplear en el...

Seguro que os recuerdo a alguien [meparto] [meparto]

En fin gente, un placer volver a tratar con vosotros, nos vemos mas a partir de ahora :grin:

NotaPublicado: Jue Feb 05, 2015 02:24 
Forero T16
Forero T16

Mi 405: SR Fase I
Motor: 1.9 110cv
Nombre: 1993
Compadre; has vuelto a los pobres !!!!! [applaudit]
En hora buena muchacho que ya estas disfrutandolo, se te extrañaba por aqui, y como Guille, sospecha algo que te habias mudado al foro de las ferraris o lambo [meparto]

Me encanto el auto como esta, el resto son detalles de personalizacion de cada uno que estan fuera de discucion.
Muy bonito por cierto.

Lei que tenias algo de perdidas en los latiguillos de frenos y un Amigo acoto lo de las arandelas. Casualmente me toco ver algo similar por aqui, y ciertamente eran la falta de ellas.
Tanto contra el caliper como despues del tornillo deberian llevarlas y de cobre blando; asi asegura una estanqueidad perfecta.
Si el sintoma de " Pedal Blando " persiste, diria que sospeches de las empaquetaduras de la bomba, estas suelen deformarse de tal menra que pierden por alli impidiendo la compresion del liquido.
Pisalo al pedal y sostenlo a media carrera con la misma presion del pie'; si el pedal cede, sera de sospechar de la bomba.; siempre y cuando hayas solucionado cualquier perdida en el resto del circuito.

Bueno Compadre, un alegron grande leerte nuevamente y vete disfrutar el Colorau !
Fuerte Abrazo y extensivo a Guillermo que nos esta leyendo desde la moto rutera :grin:

NotaPublicado: Jue Feb 05, 2015 02:54 
Moderador
Moderador

Iñaki en efecto me estás recordando a alguien… Ahora averiguaras porque los propietarios de esos buques se autodenominan LHManiacos. Como esa suspensión no hay nada en el mundo y por lo menos problemas de piezas no tendrás. La Citroën cuida mejor a sus clientes que la del caballito rampante.

Rober a la morenita la he tenido que dejar descansar muy a mi pesar por el frio que nos azota, ¡¡Pero a Dios pongo por testigo que seré un ENLATAOOOOO poco tiempo!! Así se me queden los mocos más helados que el Perito Moreno porque me tiene loco [neng]

Cuando digo morenita me refiero a esta, o noooo :grin:

Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 05, 2015 03:01 
Forero T16
Forero T16

Mi 405: SR Fase I
Motor: 1.9 110cv
Nombre: 1993
No se porque se me vino a la mente la imagen de la pelicula " Tonto y Retonto" con Jim Carrey y Jeff Daniels, en la Motito esa cruzando los alpes en Aspen EEUU. en pleno invierno........................
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Mortal !!!!!

Fuerte abrazo para vos tambien !!

NotaPublicado: Jue Feb 05, 2015 03:07 
Moderador
Moderador

En efecto, he aguantado hasta verme llegar así al garaje [risas] [risas]

Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 05, 2015 03:28 
Moderador
Moderador

Doy fe de todo, tanto del coche como del frio pero sobretodo del frio.... [sorprendido]

Roberto Socio, cuanto tiempo amigo, el problema de los frenos lo solucioné, resultó ser la manguera que va desde el servo hasta el colector de admisión, puse una demasiado gorda, poniendo una mas fina logré que frenara perfecto. Muchas gracias de todos modos

Guille la verdad que es una pasada como se mueve eso, me ha dejado muy sorprendido, nunca habría imaginado que tuviera ese rodar tan comodo...
Repuestos haber hay...pero claro,al igual que cuando conocí este foro aprendí lo que costaba un kit de MI o unas manetas cromadas....en el internet ves,por ejemplo, que los intermitentes delanteros cuestan 280 pavos cada uno.
Hay una web especializada llamada CX Basis, hay recambio de todo, incluso coches restaurados o por restaurar. Acabados como el Prestige o el limusine se venden hasta por 30.000 pavos.... [sorprendido]
Flipando...
Pero bueno, algo en lo que invertir algo de dinero, tiempo y cariño, disfrutarlo un tiempo, venderlo y a por otro.
Buscaba algo mas pequeño y he acabado con lo mas grande que podía haber [meparto]

NotaPublicado: Jue Feb 05, 2015 03:40 
Moderador
Moderador

Yo no voy a poner ni un pero a ese proyecto, yo tuve contacto con un CX palas como ese por mediación de un amigo y flipé con el cacharro, por cierto si te registras en algún foro de la marca háznoslo saber para seguirlo ¿OK? Y si necesitas buscar manuales o algo me lo dices que ya sabes que "Rastreator" es un pringuaillo al lado mío [alaorden]

NotaPublicado: Jue Feb 05, 2015 04:11 
Moderador
Moderador

Muchisimas gracias Guille
Me registré el otro día en el foro de "elcitroencx" pero aún no he recibido respuesta validando mi cuenta...
Estoy buscando por donde puedo como desmontar los asientos delanteros y traseros pero me parece que la pagina se ha colgado...

NotaPublicado: Jue Feb 05, 2015 04:25 
Moderador
Moderador

Están todos los foros por culpa de Imageshack desiertos de fotos, por eso hice yo buen cazo de material a tiempo, se veía venir...

NotaPublicado: Jue Feb 05, 2015 12:59 
Administrador
Administrador

Mi otro 405: Style
Nombre: Enrique
Estas loco iñaki, jajaja

Pero bueno, ya sabes que yo tengo un cajón lleno de pieza del CX, si vienes a por ellas te las regalo.

NotaPublicado: Jue Feb 05, 2015 16:20 
Moderador
Moderador

Herny. Si me las guardas hasta verano te las quito de encima encantado jajja

NotaPublicado: Jue Feb 05, 2015 17:20 
Forero T16
Forero T16

Gracias iñaki por decir que mi Diesel es de los mas bonitos que viste pero ya comprobaste que de chapa no esta tan tan bien y los hay mejores como el de Alberto o julio qie aunque no los vieras alucinarias.. Enorabuena por tu comprita del cx y bueno.. Ya sabes ( como mas de uno de aqui) que tiene dos ojos en la torre para cuando necesites buscar alguna pieza jeje

NotaPublicado: Jue Feb 05, 2015 19:31 
Moderador
Moderador

Iñaki tienes un privi y ojo que pesa así que cuidado al manejarlo no se te caiga :roll:

NotaPublicado: Jue Feb 05, 2015 23:00 
Forero Mi16
Forero Mi16

Mi 405: GTX
Motor: 1.9i 125cv
Mi otro 405: GLD Fase I
Motor: 1.7TD 90cv
Nombre: jose
Magnífico coche que has comprado a precio de derribo, arréglale las cosillas que le hagan falta y aguntalo, dentro de poco le pasara como al DS que se pagan a precio de oro.
Yo compre uno en Francia, me costo bastante mas caro y además había que añadir los gastos de matriculación
Imagen

Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 05, 2015 23:11 
Forero T16
Forero T16

calen escribió:
Iñaki tienes un privi y ojo que pesa así que cuidado al manejarlo no se te caiga :roll:

Que pasa Guille! para mi no hay privis?? [crybaby] [crybaby] seguro que tienes mogollon de diogenes de fotos con ideas bonitas para darme! [meparto]

Nuevo tema Responder al tema  [ 327 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]