Foro Club Peugeot 405


Fecha actual Sab Oct 21, 2017 08:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2016 13:51 
Desconectado
Forero GR
Forero GR

Registrado: Mié Oct 01, 2014 22:27
Mensajes: 40
Ubicación: barcelona
os dejo unas fotillos de lo poco que puedo ir avanzando

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hasta aqui tengo imagenes, las pinzas de freno se repararán las cuatro, el coche lleva cuatro años parado y prefiero repararlas que llevarme algun susto el dia que necesite los frenos, estaba el piston lleno de oxido y sedimentos, igual que la pinza de freno por dentro.
Pedí por internet, unos frenos de disco ranurados con forma de estrella, de la marca brembo, cuando esta semana llegen los manguitos de silicona, le hago unas fotos a el material.

Sed buen@s!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2016 19:59 
Desconectado
Forero GL
Forero GL

Registrado: Mar Feb 09, 2016 20:59
Mensajes: 16
Ubicación: Ciudad Real
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Va genial esa restauración. Suerte!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2016 16:54 
Desconectado
Forero Mi16
Forero Mi16
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 24, 2015 16:45
Mensajes: 454
Ubicación: Barcelona
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Marc
Q buen color coge esto!!!! A darle duro si señor!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2016 00:32 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 15, 2013 11:41
Mensajes: 1414
Ubicación: Móstoles
Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Gusito
Vamos sigue tu tambien asi señor! Vamos a ir a la par. Estamos dando alegria al foro con nuestras restauraciones jejeje


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 20, 2016 15:13 
Desconectado
Forero GR
Forero GR

Registrado: Mié Oct 01, 2014 22:27
Mensajes: 40
Ubicación: barcelona
Muy buenas a todos!!! os dejo unas fotillos de lo que esta semana e podido ir avanzando, espero que os valla gustando

Los discos brembo ranurados que siempre tuve ganas de probar, tenia intencion de poner los zimmerman perforados, pero subian de precio..

Imagen

Pastillas también de la misma marca, un poco para unificar todo el material

Imagen

Ya que me ponia a rehacer la frenada, importante un latiguillo nuevo, sin fatigas


Imagen

Soy un enfermo de la grasa de cobre... lo se.. la uso en todas las roscas jajaj

Imagen

El conjunto de lado izquierdo ya montado, con la pinza reparada tambien

Imagen

A final de semana me an llegado los manguitos de agua de silicona, como lo e echo a traves de la empresa, pude librarme del iva, y por unos 230 euros o asi, estaban en la puerta del taller, el acabado no es un samco ni un venair, pero tienen buena pinta, y es un kit completo de 12 manguitos, lastima que mi movil es muy malo para poder hacer fotos con mas detalle, pero bueno..

Imagen

Y bueno, ya le tocaba una limpieza al motor, para empezar a hacerle mantenimiento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando vaya haciendo mas trabajo, ire subiendo cosas, pero tengo muy poco tiempo libre para el hierro...

Tengo una consulta, ¿Alguien sabe que tipo de grasa, y que cantidad llevan los palieres en las homocineticas? tengo intención de revisarles las grasas, no estan muy nuevos, por no decir que tienen algo de juego, por lo que seguro que les va bien.

Feliz domingo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2016 00:23 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 15, 2013 11:41
Mensajes: 1414
Ubicación: Móstoles
Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Gusito
Madremia.. lo tuyo si que no tiene nombre... Que pasada de curro tio. Ya veras ya cuando los foreros mas habituales entren. Sigue dandole caña tio


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2016 00:02 
Desconectado
Forero GR
Forero GR

Registrado: Lun Nov 23, 2015 22:50
Mensajes: 28
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi 405: GR Fase II
Motor: 1.9 110cv
Mi otro 405: GRD Fase II
Motor: 1.9D 71cv
Nombre: Matias
¡Una hermosura esos discos! Felicitaciones por todo el trabajo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2016 16:00 
Desconectado
Forero T16
Forero T16

Registrado: Mié May 16, 2012 13:08
Mensajes: 1588
Ubicación: Aranjuez(Madrid)
Mi 405: EMBASSY
Motor: 1.9TD 90cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: David
Buen curro si señor ! me gustan estas restauraciones


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2016 10:59 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 17, 2012 19:38
Mensajes: 528
Ubicación: Cádiz
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Da gusto ver un buen repaso como el que le estás haciendo, una maravilla sí señor.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!

_________________
Peugeot 405 Mi16 160cv 1990 Imagen
Saab 9000 Aero 2.3Turbo 225cv 1996


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 06, 2017 21:14 
Desconectado
Forero GR
Forero GR

Registrado: Mié Oct 01, 2014 22:27
Mensajes: 40
Ubicación: barcelona
Muy Buenas forer@s!!
Ante todo, feliz año nuevo, felices fiestas y todo eso que se dice jeje, sin mas royo, os dejo unas fotos de el pequeño avance que e echo
Ya sabeis que voi muy limitado de tiempo asi que todo va pasito a pasito
Ayer estuve reparando la cremallera de direcion, cambiandole los fuelles y tal, estaba en un estado lamentable la verdad

Imagen

Imagen

Imagen

Ya desmontada del sub chasis lista para darle caña

Imagen

Un poco de limpieza nunca esta de mas

Imagen

Imagen

Era brutal la cantidad de suciedad, grasa, piedras y de todo que había en la propia cremallera ( a saber cuanto tiempo llevaba sin fuelles)

Una limpieza, buen engrasamiento y a montar!

Imagen

Imagen

Imagen

Un poco de pintura nunca le va mal, aunque valla escondida por hay abajo jeje

Imagen

Sub chasis limpio ( tenia como 20 litros de aceite y barro repegado por absolutamente todas las partes, quizas le pege incluso una pintada en algunas zonas) y listo para el siguiente dia de trabajo

Imagen

Le montare rotulas de dirección nuevas, que , error mio, no las compre en su momento, ahora toca pedirlas

Espero que algun día vea la calle el coche.. porque horas me roba un monton.

Sed buen@s!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 10, 2017 01:05 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 15, 2013 11:41
Mensajes: 1414
Ubicación: Móstoles
Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Gusito
Tambien tengo que cambiarle los dos fuelles yo Javi! Hace un año y medio la cambie al diesel pero. El fuelle de el lado copiloto estaba bien y no lo cambie y ahors en el mi me toca.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2017 21:50 
Desconectado
Forero GR
Forero GR

Registrado: Mié Oct 01, 2014 22:27
Mensajes: 40
Ubicación: barcelona
Muy buenas foreros!! os pongo un poquillo lo que e avanzado, este finde semana le hice los frenos traseros al bicho, hubo que sacar los pistones porque menudo chapapote tenian...
Una duda tengo, aver si alguien me la contesta, la cantidad de grasa que llevan los palieres alguno la sabe? en el manual no especifica cantidades. Muchas gracias!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2017 00:50 
Desconectado
Forero SR
Forero SR

Registrado: Mar Mar 08, 2016 21:55
Mensajes: 101
Ubicación: A Coruña
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Y yo pensaba que le habia hecho curro al mio. Mui todo ese trabajo. Yo tambien tenia ganas de hacer esa limpieza a las pinzas de freno. Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2017 01:40 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 15, 2013 11:41
Mensajes: 1414
Ubicación: Móstoles
Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Gusito
Buen curro Javi! Yo ahora mismo eso no,(deberia?) Estoy tambien con el fuelle de la direccion y me parece que voy a tardar menos sacando la cremallera. Veremos como avanza la cosa pero ya al menos hoy lo termine de fuelles solo falta ponerle las abrazaderas y que me llegue el del lado copiloto que me vino mal


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 19, 2017 21:16 
Desconectado
Forero GR
Forero GR

Registrado: Mié Oct 01, 2014 22:27
Mensajes: 40
Ubicación: barcelona
Muy buenas foreros!! os dejo unas fotillos de los avances que e ido haciendo, poco a poco...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y hasta aqui os puedo enseñar, e echo alguna cosa mas pero no tengo fotos. En principio creo que de chasis/carroceria lo tengo todo listo, probé la bomba de gasolina y parece que funcionaba bien. Ahora toca liarse con el motor.

Un saludo foreros


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 19, 2017 23:59 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 05, 2012 22:09
Mensajes: 1779
Ubicación: Sevilla
Mi 405: Mi16x4
Motor: 1.9i 16v 160cv
Mi otro 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Nombre: Enrique
Muy buen avance, ánimo y a seguir!

_________________
Imagen
Peugeot 405 Style '92 195.000 km -------- Peugeot 309 SR '87 190.000 km
Peugeot 405 Mi16x4 '92 245.000 km ------ Peugeot 407 STS '07 60.000 km


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 21, 2017 00:08 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 15, 2013 11:41
Mensajes: 1414
Ubicación: Móstoles
Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Gusito
Esto mola Javi! Dale caña tio! Ojala pueda sacar tiempo yo ya para ir haciendole cosillas al mio porque no damps a basto!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 22, 2017 10:31 
Desconectado
Forero T16
Forero T16

Registrado: Mié May 16, 2012 13:08
Mensajes: 1588
Ubicación: Aranjuez(Madrid)
Mi 405: EMBASSY
Motor: 1.9TD 90cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: David
Impresionante Javi !! muy buen curro y veo que eres mañoso para hacerte utiles eso me gusta de un mecanico, le vas a dejar de 10, enorabuena, sigue asi que menuda pinta tiene, saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 25, 2017 23:08 
Desconectado
Forero GR
Forero GR

Registrado: Mié Oct 01, 2014 22:27
Mensajes: 40
Ubicación: barcelona
Gracias compañeros, a ver si pronto ruge el leon, que ya tengo unas ganas...pff.
Alguno tiene algun radiador de mi16 por hay en buen estado para vender? tengo dos y uno tiene una boca medio rota y el otro tiene pinta de que tenia una fuga..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 26, 2017 00:14 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 15, 2013 11:41
Mensajes: 1414
Ubicación: Móstoles
Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Gusito
Yo pille uno. Nuevo por menos de 100€ en una tienda de recambios y lo tengo pendiente de montar porque el que tengo fuga por el sensor de nivel de refrigerante que estaba "ñapeado" con silicona


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com