Foro Club Peugeot 405


Fecha actual Sab Nov 18, 2017 23:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 233 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2015 17:04 
Desconectado
Forero Mi16
Forero Mi16
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 24, 2015 16:45
Mensajes: 454
Ubicación: Barcelona
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Marc
Buenas a todos! La verdad que no se si he escogido la ubicacion de este tema, sino fuera aqui os pido disculpas!
Pues bien os queria presentar a mi nuevo miembro de casa, un 405 mi16!!!
Lleva solo 100 mil kms, color gris oscuro y esta tal cual salió de fabrica lo ha tenido un señor mayor hasta el dia de hoy,está impecable jeje siempre en parking y mimado al maximo!! Si alguien me explica como subir fotos subo las del dia de hoy, aunque le hare de mejores en los proximos dias!
Un saludo y gracias de antemano!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2015 17:18 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 15, 2013 11:41
Mensajes: 1414
Ubicación: Móstoles
Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Gusito
Buenas y bienvenido tio! Ahora a disfrutar la maquina y contarnos que tal va. Bien, pues mira la pagina mas rapida para subirlas ya que imageshack no va ya... Pues seria esta en la que tienes que entrar. Tinipyc.com ahi cargas las fotos ( de 1 en 1) y cuando csrga te sacara la imagen y hay 4 enlaces. Coge el 2° enlace, copias y pegas al foro y listo. Bien esperamos esas fotos! Un saludo!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2015 18:44 
Desconectado
Forero Mi16
Forero Mi16
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 24, 2015 16:45
Mensajes: 454
Ubicación: Barcelona
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Marc
Ah genial gracias!!! Voy a probar a ver con las fotitos que hemos hecho en su primer paseo! Llevaba bastante tiempo sin circular de manera habitual asi que lo estoy haciendo rodar un poco, a parte esta semana me lo llevare a trabajar y le cargaremos unos 45 kms al dia!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ire subiendo mejores fotos con los dias!! Porque estas son malillas jajajaj

_________________
Imagen


Última edición por Markjus el Sab Ene 24, 2015 18:51, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2015 18:47 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 05, 2012 22:09
Mensajes: 1786
Ubicación: Sevilla
Mi 405: Mi16x4
Motor: 1.9i 16v 160cv
Mi otro 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Nombre: Enrique
vaya, tiene una pinta estupenda!!

Pues enhorabuena por la adquisición y bienvenido!!

_________________
Imagen
Peugeot 405 Style '92 195.000 km -------- Peugeot 309 SR '87 190.000 km
Peugeot 405 Mi16x4 '92 245.000 km ------ Peugeot 407 STS '07 60.000 km


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2015 18:54 
Desconectado
Forero Mi16
Forero Mi16
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 24, 2015 16:45
Mensajes: 454
Ubicación: Barcelona
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Marc
Gracias a todos!! La verdad que es una pasada, cuando lo compré sabia de su estado, pero cuando lo probé aluciné porque iba mejor de lo que esperaba, lo noto algo dormido (nunca ha pasado de 3500 vueltas) y luego diria que el captador de la abs falla xq se me enciende la luz de vez en cuando, pero el freno responde bien y tampoco se hunde! Subire fotos del interior porque es digno de ver!! Diria q está mejor que mi otro coche jajajaja

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 25, 2015 00:49 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 15, 2013 11:41
Mensajes: 1414
Ubicación: Móstoles
Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Gusito
Bueno pues ahora si que si podemos decir que esto es una señora presentacion. De las pocas que suelen haber aqui ya jeje. Me has dejado alucinado el buen cuidado que se le ve macho... Espero que lo disfrutes durante mucho tiempo y no te de mucha guerra... Ah! Y no dejes de postear por aqui y ve contandonos como van los avances jeje


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 25, 2015 00:49 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 05, 2012 22:09
Mensajes: 1786
Ubicación: Sevilla
Mi 405: Mi16x4
Motor: 1.9i 16v 160cv
Mi otro 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Nombre: Enrique
El abs es lo único que medio daba problemas de este coche. De entrada si dices que lleva un tiempo sin estar en "marcha", lo primero que haría es cambiar el liquido de frenos, no vaya a ser que tenga algún grumo por ahí y se fastidie el módulo.

_________________
Imagen
Peugeot 405 Style '92 195.000 km -------- Peugeot 309 SR '87 190.000 km
Peugeot 405 Mi16x4 '92 245.000 km ------ Peugeot 407 STS '07 60.000 km


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 25, 2015 15:09 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2012 21:13
Mensajes: 2415
Ubicación: almeria
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
se ve de puta madre! enhorabuena y bienvenido compañero!

_________________
Imagen
Sebastien Loeb...
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie freno es para volver a dar gas al máximo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 25, 2015 16:22 
Desconectado
Forero Mi16
Forero Mi16
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 24, 2015 16:45
Mensajes: 454
Ubicación: Barcelona
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Marc
Gracias de nuevo a todos, la verdad que como dije hare mas fotos y mejores, sobretodo me gustaria mostraros el interior porque es digno de ver, el fin de semana me liare un poco con el, queria cambiarle sobretodo liquidos aunque se ve todo bien, pero mas vale prevenir... Cambiare liquido de frenos y liquido refrigerante, ya aprovechare para mirar otras cosillas como elevalunas de mi lado y el xq de retrovisores semielectricos jajaja, solo puedo mover el de la derecha electricamente, para el otro no hay botoncito en la consola central, ademas de que tiene regulacion manual, ya digo no se si es que era asi o lo cambiaron, pero me gustaria que estuviera todo de un modo si es electrico mejor, por supuesto! Un saludo a todos! Y perdon por la parrafada jajajaja

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 25, 2015 16:27 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 15, 2013 11:41
Mensajes: 1414
Ubicación: Móstoles
Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Gusito
Pues venga que esperamos mas fotos! Jaja. Seguramente el espejo izquierdo sea manual ya que este modelo era muy dificil que encontraras el izquierdo electrico segun tengo entendido. ( que no quiere decir que no lo haya o se pueda hacer). No obstante yo tengo uno izquierdo electrico a disposicion y en venta por si te interesara vale? Que te tocara meter una instalacion con botoncito y cable hasta la caja de fusibles.Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 25, 2015 16:43 
Desconectado
Forero Mi16
Forero Mi16
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 24, 2015 16:45
Mensajes: 454
Ubicación: Barcelona
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Marc
Perfecto siempre viene bien saber que alguien dispone de cosillas necesitadas!! Jejeje la semana que viene me hare un listado de todas las pequeñeces que le pueda ver y pasare revista por aqui a ver que sacamos!! Anoto lo del retro!! Gracias!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 25, 2015 19:39 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 16, 2012 02:09
Mensajes: 835
Ubicación: Argentina
Mi 405: SR Fase I
Motor: 1.9 110cv
Nombre: 1993
Ahaaa pero que bonito esta !!
Felicitaciones y Bienvenido !

_________________
Somelier en Agua Tibia-Delivery sin cargo.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 25, 2015 23:15 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 15, 2013 11:41
Mensajes: 1414
Ubicación: Móstoles
Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Gusito
No hay de que hombre! Para eso estamos ya lo sabes! Un saludo!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ene 29, 2015 00:26 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 17, 2012 19:38
Mensajes: 528
Ubicación: Cádiz
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Hola Marc, me encanta tu coche, desde luego parece una gran compra, no sé cuánto habrás pagado por él pero es raro encontrar una unidad tan bien cuidada.

Espero la veamos por aquí durante mucho tiempo y no estés de paso.
Aquí estamos para lo que podamos ayudar.

Saludos.

_________________
Peugeot 405 Mi16 160cv 1990 Imagen
Saab 9000 Aero 2.3Turbo 225cv 1996


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ene 29, 2015 10:35 
Desconectado
Forero Mi16
Forero Mi16
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 24, 2015 16:45
Mensajes: 454
Ubicación: Barcelona
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Marc
Buenos días!! Yo creo que mejor no decir cuanto he pagado porque alguno no me creeria jejeje, tuve suerte son de aquellas cosas de estar en el sitio justo en el momento preciso, realmente no buscaba un mi16 queria un 205gti pero dada la oferta y el estado no me podía negar, en cuanto a lo de estar de paso, tranquilos que no, como ya dije este fin de semana me quiero liar con el, a parte de subir nuevas fotos de todo! Digo yo que algun dia podriamos organizar algo,no? Ya se que algunos estamos lejos pero no se buscar un punto intermedio, un saludo a todos!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ene 29, 2015 13:17 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 15, 2013 11:41
Mensajes: 1414
Ubicación: Móstoles
Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Gusito
Me parece un buen gesto por tu parte que no quieras decir por cuanto lo compraste y lo entiendo,dado que el dia de mañana si lo quieres vender te pueden decir que porque mas caro si tu lo compraste mas barato o cosas asi que en realidad uno lo vende por lo que quiera que sea y pone el precio que cree conveniente. Por otro lado me alegra de saber que vas a seguir por aqui o al menos tienes intencion de ello. Por ultimo decirte que por poder se podria organizar, lo que pasa que siendo sincero, quedamos 4 gatos y yo no es por darmelas de viejo que llevo un año y medio o un pelin mas en el foro pero ya conozco a una pequeña parte de los que se puede decir que se juntan todos los años en las concentraciones nacionales y que practicamente suelen o solian ser de los que mas posteaban aqui. Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 30, 2015 04:07 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 16, 2012 02:09
Mensajes: 835
Ubicación: Argentina
Mi 405: SR Fase I
Motor: 1.9 110cv
Nombre: 1993
Gusiiluz escribió:
Me parece un buen gesto por tu parte que no quieras decir por cuanto lo compraste y lo entiendo,dado que el dia de mañana si lo quieres vender te pueden decir que porque mas caro si tu lo compraste mas barato o cosas asi que en realidad uno lo vende por lo que quiera que sea y pone el precio que cree conveniente. Por otro lado me alegra de saber que vas a seguir por aqui o al menos tienes intencion de ello. Por ultimo decirte que por poder se podria organizar, lo que pasa que siendo sincero, quedamos 4 gatos y yo no es por darmelas de viejo que llevo un año y medio o un pelin mas en el foro pero ya conozco a una pequeña parte de los que se puede decir que se juntan todos los años en las concentraciones nacionales y que practicamente suelen o solian ser de los que mas posteaban aqui. Un saludo!




...............Y YO, pero...............estoy muy lejos..................:)

_________________
Somelier en Agua Tibia-Delivery sin cargo.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 30, 2015 10:34 
Desconectado
Forero Mi16
Forero Mi16
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 24, 2015 16:45
Mensajes: 454
Ubicación: Barcelona
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Marc
Gusiiluz escribió:
Me parece un buen gesto por tu parte que no quieras decir por cuanto lo compraste y lo entiendo,dado que el dia de mañana si lo quieres vender te pueden decir que porque mas caro si tu lo compraste mas barato o cosas asi que en realidad uno lo vende por lo que quiera que sea y pone el precio que cree conveniente. Por otro lado me alegra de saber que vas a seguir por aqui o al menos tienes intencion de ello. Por ultimo decirte que por poder se podria organizar, lo que pasa que siendo sincero, quedamos 4 gatos y yo no es por darmelas de viejo que llevo un año y medio o un pelin mas en el foro pero ya conozco a una pequeña parte de los que se puede decir que se juntan todos los años en las concentraciones nacionales y que practicamente suelen o solian ser de los que mas posteaban aqui. Un saludo!


Bueno si se organizara algo por aquellas casualidades no dudeis en avisarme, que si la mujer y el trabajo lo permite alli estaré [platano2] , ademas ahora ya podriamos ser 5 gatos jajajaja [risas]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 30, 2015 10:35 
Desconectado
Forero Mi16
Forero Mi16
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 24, 2015 16:45
Mensajes: 454
Ubicación: Barcelona
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Marc
...............Y YO, pero...............estoy muy lejos..................:)[/quote]

Vaya!! Desde argentina si q es un poco mas complicado jeje

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 31, 2015 16:53 
Desconectado
Forero Mi16
Forero Mi16
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 24, 2015 16:45
Mensajes: 454
Ubicación: Barcelona
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Marc
Bueno como lo prometido es deuda, os adjuntare fotos del interior y una de las cosas q he hecho que ha sido montar el pomo de un 306 xs, seguire colgando mas cosillas, un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 233 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com