Foro Club Peugeot 405


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LoK28o sería feliz trabajando en un desguace pero al ser cómo Macgiver le daría un sincope al ver tantos proyectos [loco]

Los inyectores del Mi16 se te quedan cortos, lógico por ser para un 1.9 El fase 1 llevaba unos Weber IW204 de 265cc/3 bar (En las fases posteriores montaron unos Valeo negros que también entregaban 265cc pero a 3,5bar) También paso de 2 orificios de Weber a cuatro surtidores en los Valeo. Yo me quedaba con estos últimos porque en cuanto le subas medio bar al regulador se pondrán a soplar a unos 286cc e irá más alegre.

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NotaPublicado: Vie Sep 18, 2015 12:47 
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Hola Soy Calen Feliz Navidad! Jajajaja ahora entiendo porque no asistes a ninguna concentracion nacional jajaja piensas que muchos acabarian hartos de ti porque sabes mas que nadie jajaja es broma, seguro que mas de uno se iba muy contento y calentado!


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NotaPublicado: Vie Sep 18, 2015 15:37 
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Gusiiluz escribió:
Madre mia. Ya lo has despiezao pollito! Tu tenias que estar trabajando en un desguace jajaja como te gusta entretenerte asi. (Yo tambien lo haria) jajaja a ver que esas lunas tintadas no se queden en el coche que eso se vende tambien jaja


la que a liao el pollito!!!

mas que en un desguace, me gustaria estar en un taller de esos pijos. que dan gusto trabajar sin llenarte de grasa hasta el ojete del culo jajajjaa. sera que me estoy volviendo un pijo [qmeparto]

calen escribió:
LoK28o sería feliz trabajando en un desguace pero al ser cómo Macgiver le daría un sincope al ver tantos proyectos [loco]

Los inyectores del Mi16 se te quedan cortos, lógico por ser para un 1.9 El fase 1 llevaba unos Weber IW204 de 265cc/3 bar (En las fases posteriores montaron unos Valeo negros que también entregaban 265cc pero a 3,5bar) También paso de 2 orificios de Weber a cuatro surtidores en los Valeo. Yo me quedaba con estos últimos porque en cuanto le subas medio bar al regulador se pondrán a soplar a unos 286cc e irá más alegre.


si los que me vienen ami, son los valeo o eso creo porque no sele ve marca. de 4 agujeros, ahora tengo que mirar. si poner yo mi regulador en linea con el original o pillarme algo para anular el original.
ya que los fase 2 creo que vienen a 3bar y los fase 1 venian a 3.5

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Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie freno es para volver a dar gas al máximo.


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NotaPublicado: Vie Sep 18, 2015 22:00 
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seguimos!!!!!!!!!

un poquito de limpieza, nunca viene mal
antes
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despues
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ala mariposa, aparte de limpiarla. le e dado un repaso, ya que tiene un sitema de medias lunas. para que el pedal sea como mas progresivo al principio y no sea brusco, que midiendo y mirando por internet. restringe un poco el aire a unos 60mm y lo e agrandado todo al mismo nivel que son unos 65mm
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y ya asi es como mas o menos queda la cosa hoy, que ya hasta el lunes.
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volvere a montar la caja de 6 con mi embrague que es nuevo, el que traia el xsara estaba en las ultimas. tambien pondre el reten nuevo del cigueñal, que e visto que perdia aceite.
le are la distribución nueva, lo limpiare un poco, cambiar colector de escape. los de los fase 2 son con agrazadera y me e pillado el de un fase 1 que es con 2 tornillos, asi me sirve mi linea de escape. también me llegue la instalación y centralita de un fase1. espero que no seme complique mucho el tema electricidad. que me gustaria que me funcionara todo el cuadro y sensores

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NotaPublicado: Sab Sep 19, 2015 12:35 
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Vamos! Dale duro que te queda poquito. La verdas es que parece que sabes de estas cosas y todo. Al final tendremos que llamarte manitas jajajaj


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NotaPublicado: Sab Sep 19, 2015 19:03 
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jjajaja saber que? eso que es? que le estoy haciendo al coche?

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NotaPublicado: Lun Sep 21, 2015 00:56 
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Olvidalo. :( jajajaj mejor que estes entretenido con las manos negras que no con otras cosas malas jaja. Te digo Como me dice un colega cuando hago alguna de tantas cosas bien. " Ered un profesional"


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NotaPublicado: Lun Sep 21, 2015 14:33 
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si eso es lo que siempre e dicho, mejor echar el tiempo y dinero en estos. que en otros vicios, menos saludables

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NotaPublicado: Lun Sep 21, 2015 14:52 
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pues hoy toca un poco de limpieza! que no soporto eso de que todo este lleno de mierda.

le e cambiado bujias, quitado el intercambiador agua/aceite, reten del cigueñal y asi tonterias varias

y me quedaba la duda de si este venia con cartel tabicado, asi que a quitarlo para comprobarlo jajajjaa que si no, no me quedo tranquilo.

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NotaPublicado: Lun Sep 21, 2015 17:52 
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Y aparentemente se ve que es tabicado aunque no se ve muy bien la foto. No?


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NotaPublicado: Lun Sep 21, 2015 22:31 
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si es tabicado, y aparte de limpiarlo todo, me a gustado ver que la chupona estaba limpia y ni suciedad ni como viruta de estar el motor sufrido ni nada. todo aparentemente perfecto

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NotaPublicado: Lun Sep 21, 2015 23:22 
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Pues entonces hiciste buena compra si señor! A ver como avanza la locura


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NotaPublicado: Mar Sep 22, 2015 14:17 
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gente, solicito ayuda.

creo que lo suyo seria meter un kit de embrague nuevo, ya que veo que por 100€ lo puedo poner y asi me olvido de otra cosa.
pero estoy pidiendo uno de mi16 y me salen 2 en la marcar LUK y se diferencian segun desde y hasta el Nº de chasis. mirando solo cambiar el cojinete de empuje, pero no le veo diferencias en las imagenes.

alguien sabe algo?

http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-pe ... 33-482-gt#

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NotaPublicado: Mar Sep 22, 2015 15:18 
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Loco. No será por el tema de la marcha atras? Que uno la lleva con gatillo y otro sin gatillo? Pregunto.


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NotaPublicado: Mar Sep 22, 2015 15:52 
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Quiza sea porque el fase 1 y el fase 2 al ser distintos bloques lleven distintos embragues si quieres te paso mi chasis q es fase 1 y te aseguras el tiro, ya me dices!

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NotaPublicado: Mar Sep 22, 2015 16:38 
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mas que nada, es saber la diferencia. porque ni se ya que era el 405 ni que es lo que llevo montado jajajja, embrague de 405, con caja de 306, motor xsara en un 205. vaya que como que es un poco rebuscado todo no? jajajajjaa

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NotaPublicado: Mar Sep 22, 2015 16:50 
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Bueno si te sirve de algo el mio es el primero o sea el barato, y es del año 90 es 088...

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NotaPublicado: Mar Sep 22, 2015 22:06 
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bueno me e acercado rapido al taller y e desmotando el embrague, e pillado la referencia del que tengo puesto. y ya se lo que tengo jajaja

de disco de embrague que tenia era un valeo : 094186 y de luk que me gusta bastante esa marca LuK :
322 0167 10 - 322 0169 10

el cojinete que tenia puesto era un SACHS : 3151826001 y la equivalencia es: LUK : 500 0327 10

por lo que me sirve el kit LUK barato ajajaj YEAH! http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-lu ... 8473-479-p
1 X Disco de embrague 322 0167 10
1 X Cojinete de desembrague 500 0327 10

asi que a pedirlo sea!

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NotaPublicado: Mié Sep 23, 2015 00:53 
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Genial nene! Pues seguro seguro que era por lo que te digo. Tu 405 era fase 1 de que año no lo se. Y creo que el motor del fase 2 en el 405 si es el mismo bloque que el fase 1 eh? Quizas este yo confundido markjitus


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NotaPublicado: Mié Sep 23, 2015 00:54 
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Olvidalo. Claro que es distinto porque cambia la carrera y el diametro


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com