Foro Club Peugeot 405


Fecha actual Sab Mar 25, 2017 15:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 125  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2015 21:23 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2012 21:13
Mensajes: 2415
Ubicación: almeria
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
ahhh gente, ya e vendido el motor. pero lo que viene siendo pelado! solo bloque y culata, el resto lo vendo

asi que escucho ofertas jajjajjaa

_________________
Imagen
Sebastien Loeb...
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie freno es para volver a dar gas al máximo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2015 08:54 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 05, 2012 22:09
Mensajes: 1732
Ubicación: Sevilla
Mi 405: Mi16x4
Motor: 1.9i 16v 160cv
Mi otro 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Nombre: Enrique
tu llevabas regulador de presion de gasolina?

_________________
Imagen
Peugeot 405 Style '92 195.000 km -------- Peugeot 309 SR '87 190.000 km
Peugeot 405 Mi16x4 '92 245.000 km ------ Peugeot 407 STS '07 60.000 km


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2015 11:51 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2012 21:13
Mensajes: 2415
Ubicación: almeria
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
si tenia uno puesto

_________________
Imagen
Sebastien Loeb...
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie freno es para volver a dar gas al máximo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2015 15:23 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 06, 2012 02:56
Mensajes: 1673
Ubicación: Bilbao
Mi 405: Mi16x4
Motor: 1.9i 16v 160cv
Como dijo un chino… La maliposa ¿Cuántos son? jajajaja

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2015 15:43 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2012 21:13
Mensajes: 2415
Ubicación: almeria
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
jajajajaja que dices calen?


gente ando atascado. con la cosa de que no pongo ni la asistida ni compresor de aire. no puedo poner o nose como poner alguna polea tensora para el alternador. alguien tiene alguna idea?

_________________
Imagen
Sebastien Loeb...
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie freno es para volver a dar gas al máximo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2015 15:54 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 06, 2012 02:56
Mensajes: 1673
Ubicación: Bilbao
Mi 405: Mi16x4
Motor: 1.9i 16v 160cv
Ya te miro que hace la peña que está todo inventado pero negociamos ese conjunto de mariposas o que…

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2015 17:14 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 06, 2012 02:56
Mensajes: 1673
Ubicación: Bilbao
Mi 405: Mi16x4
Motor: 1.9i 16v 160cv
He consultado mi bola de cristal y los espíritus te recomiendan esta configuración:

Imagen

La referencia de la correa sería "5PK1180" Y se reutilizan elementos que ya tienes, eso es lo bueno porque anular la dirección asistida no entra en mi base de datos, me da error 404 :roll:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2015 21:47 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2012 21:13
Mensajes: 2415
Ubicación: almeria
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
pero esque asistida ya tengo jajjajaja, recuerda que llevo una electrica. asi que para que poner esa mecanica.

pero me mola el tensor ese. sabes por casualidad referencia de ese tensor? la correa la mido sin problemas. ya que asi si me entraria perfectamente todo [alaorden]

_________________
Imagen
Sebastien Loeb...
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie freno es para volver a dar gas al máximo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2015 09:14 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 05, 2012 22:09
Mensajes: 1732
Ubicación: Sevilla
Mi 405: Mi16x4
Motor: 1.9i 16v 160cv
Mi otro 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Nombre: Enrique
El tensor ese de abajo es como los de la distribución. Pero de todas formas, ese alternador no se puede tensar? Por si si es así puedes prescindir del tensor directamente.

_________________
Imagen
Peugeot 405 Style '92 195.000 km -------- Peugeot 309 SR '87 190.000 km
Peugeot 405 Mi16x4 '92 245.000 km ------ Peugeot 407 STS '07 60.000 km


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2015 14:54 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2012 21:13
Mensajes: 2415
Ubicación: almeria
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
no ese alternador no se puede tensar, es fijo

_________________
Imagen
Sebastien Loeb...
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie freno es para volver a dar gas al máximo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2015 00:09 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 15, 2013 11:41
Mensajes: 1392
Ubicación: Móstoles
Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Gusito
Jajaj me mata eso que dijiste calen de mirar en la bola de cristal. Jajaja yo estoy ya por creerme dos cosas. O tienes que ver con parientes franceses o algo asi, o es qje de verdad eres un bot de la base oficial secreta de peugeot jajaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2015 16:00 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 06, 2012 02:56
Mensajes: 1673
Ubicación: Bilbao
Mi 405: Mi16x4
Motor: 1.9i 16v 160cv
C:_/Error Conexion (HTTP 404) Update in progress
C:_/Error Module Unit Interface (Code Error Butterflys/Mariposas P405)
C:_/HTTP 405 Not receive a response
C:_/ End Connection

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 07, 2015 18:29 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 15, 2013 11:41
Mensajes: 1392
Ubicación: Móstoles
Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Gusito
Le comio los dedos misifú y ahora no puede escribirte para darte precio ajjaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 07, 2015 20:23 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2012 21:13
Mensajes: 2415
Ubicación: almeria
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
jaajjajaja pobre calen, a entrado en bucle y no tiene pinta de que mejore

_________________
Imagen
Sebastien Loeb...
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie freno es para volver a dar gas al máximo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2015 01:03 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 15, 2013 11:41
Mensajes: 1392
Ubicación: Móstoles
Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Gusito
Jajaja creo que la culpa es tuya por no regalarle los oidos con eso que quiere. Algo como de con alas. Y anterior en forma de capullo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 13, 2015 23:47 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 17, 2012 19:38
Mensajes: 528
Ubicación: Cádiz
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Madre mía chaval, vaya historia la tuya.

Entro poco últimamente, pero hace unos días leí las últimas páginas de tus 87659 páginas de tu hilo, y te vi despiezando otra vez el 205 y pensé que estabas haciendo honor a tu nick mas que nunca. Pero ya me enteré las historia del circuito y hoy me lo he leído en condiciones.
Espectacular viaje y mejores fotos, desde luego para hacerlo alguna vez, debe ser una experiencia entrar a ese circuito con la historia que tiene.
Una pena el descebe de tu motor, siendo motor nuevo, bien preparado y la primera vez que entraba a circuito, algo debió de fallar, aunque pequen de eso, o lo llevabas por encima de sus posibilidades o no me cuadra que casque a la primera.

Porque viendo tu caso, me debo sentir afortunado de entrar dos días a circuito con el mío, que lo tengo totalmente de "serie", y no pasarle absolutamente nada, hasta creo salió mas espabilado. Yo entré un día entero de tandas a Guadix, y un medio día de tandas a Monteblanco. El primero es muy revirado, pero Monteblanco sí tiene curvas largas y rápidas a derechas, que son las peligrosas.

Digo que lo llevo de "serie", porque sí llevo cárter tabicado, muelle de bomba del GTI y entré con el nivel de aceite 1cm mas alto y con un antifricción similar al metallube. ¿Tú también entraste con tabicado y toda la parafernalia no?

En mi caso lo que si me ha traído de cabeza desde marzo pasado que entré a circuito por última vez, son los frenos, aunque esto es otra historia que ya contaré cuando busque hueco.

Bueno, ahora seguiré espectante cómo evoluciona tu hilo.

_________________
Peugeot 405 Mi16 160cv 1990 Imagen
Saab 9000 Aero 2.3Turbo 225cv 1996


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 14, 2015 15:04 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2012 21:13
Mensajes: 2415
Ubicación: almeria
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
jajajajaja pues si un poco putada lo que me paso, pero bueno. no hay mal que por bien no venga no??

yo tambien e estado en guadix y nada. y monteblanco ni idea, pero esque SPA es la leche. curvas como esas en ningun sitio.
pero si yo tambien tenia el muelle de la bomba, carter y todas esas cosas, pero mira. de poco sirvio y el motor mio, estaba echo pero de serie. solo tenia cambiado cosas de exterior, mariposa, escape y esas cosas. de motor no tenia nada metido.

pero yo entre con el nivel al maximo, nada mas. estaba pensando en hacer como tu y echarle mas, pero no sabia si reventaría algun reten o algo y no me fiaba.

que te pasa en los frenos? yo tengo unos señores frenos y estoy muy contento con ellos, pero los 405 lo teneis mas complicado por lo que tengo entendido

_________________
Imagen
Sebastien Loeb...
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie freno es para volver a dar gas al máximo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 14, 2015 18:34 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 05, 2012 22:09
Mensajes: 1732
Ubicación: Sevilla
Mi 405: Mi16x4
Motor: 1.9i 16v 160cv
Mi otro 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Nombre: Enrique
Le hirvió el liquido y dejó de frenar, ha tenido que cambiar los retenes de las pinzas, limpiar el circuito y cambiar bomba.

_________________
Imagen
Peugeot 405 Style '92 195.000 km -------- Peugeot 309 SR '87 190.000 km
Peugeot 405 Mi16x4 '92 245.000 km ------ Peugeot 407 STS '07 60.000 km


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 14, 2015 23:08 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2012 21:13
Mensajes: 2415
Ubicación: almeria
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
cojones!!!!!!!!!!!!!! eso si que es pasarlo de temperatura, pero donde a sido eso? mira que me a pasado en miles de coches el quedarme sin frenos por exceso de temperatura, pero a ese grado nunca

_________________
Imagen
Sebastien Loeb...
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie freno es para volver a dar gas al máximo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 14, 2015 23:46 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 17, 2012 19:38
Mensajes: 528
Ubicación: Cádiz
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
LoK28o escribió:
jajajajaja pues si un poco putada lo que me paso, pero bueno. no hay mal que por bien no venga no??

yo tambien e estado en guadix y nada. y monteblanco ni idea, pero esque SPA es la leche. curvas como esas en ningun sitio.
pero si yo tambien tenia el muelle de la bomba, carter y todas esas cosas, pero mira. de poco sirvio y el motor mio, estaba echo pero de serie. solo tenia cambiado cosas de exterior, mariposa, escape y esas cosas. de motor no tenia nada metido.

pero yo entre con el nivel al maximo, nada mas. estaba pensando en hacer como tu y echarle mas, pero no sabia si reventaría algun reten o algo y no me fiaba.

que te pasa en los frenos? yo tengo unos señores frenos y estoy muy contento con ellos, pero los 405 lo teneis mas complicado por lo que tengo entendido


El circuito de Monteblanco es de lo mejorcito que tenemos en Andalucía, después de jerez claro. Homologado por la FIA, varias comfiguraciones, pista ancha y mucha seguridad, además de rápido.
No tiene la actividad de guadix, pero los de 103 octanos se mueven batante por ahí. He leído que para final de noviembre montan unas tandas, dale caña y estrena nuevo motor ahi.

_________________
Peugeot 405 Mi16 160cv 1990 Imagen
Saab 9000 Aero 2.3Turbo 225cv 1996


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 125  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com