Foro Club Peugeot 405


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NotaPublicado: Vie Ago 15, 2014 12:35 
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Buenas a todos
Unas llantas tan impresionante no suelen calzar tan bien como en este Subaru; Por si fuera poco, las pastillas que llevan estos coches lo convierten en el ferodo que más se puede incrustar en una llanta…
Citar:
hola,bueno yo tambien lo he recibido y todo correcto y rapido,he hecho la prueba hoy en el garaje y la verdad que funciona muy bien,lo he probado rapido y sin agua a presion y el resultado es muy satisfactorio,ya que estas llantas mias son complicadas de limpiar con manguera,os pongo unas fotos aunque no se aprecia muy bien por la luz.

asi estaban las llantas antes de limpiar no muy sucias,pero con restos de ferodo:

Imagen

aqui con el producto actuando,se puede ver la mierda acumulada en el suelo:

Imagen

y aqui el resultado final,se pueden dejar mejor si se usa con pistola a presion,pero han quedado muy bien para lo rapido que lo he hecho:

Imagen

espero os sirva de muestra,el producto funciona muy bien y a buen precio,saludos.


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NotaPublicado: Lun Ago 18, 2014 23:02 
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Buenas noches a todos.
Muchas llantas presentan una gran cantidad de radiados que hace que su limpieza y descontaminado a mano sea una tarea de horas... Todo esto hace que sea aún peor si tratamos las llantas más delicadas del mercado, haciendo que su limpieza sea en ocasiones un infierno para la espalda y para la paciencia.
En este caso tratamos unas llantas muuuy delicadas (cromadas), que cualquier producto que sea algo agresivo les elimina el brillo en cuestión de minutos; Las llantas que verán a continuación tienen sobre 40 años, cromadas hace 10 años. No usamos ningún cepillo, y el dueño no quiso mojar los bajos del coche por lo que no empleamos pistola a presión;
Este es el resultado de aplicar RedOne unos minutos y aclarar con un chorro suave de manguera:

Así estaban las llantas en un principio:

Imagen
Imagen

En un principio parecen limpias pero acercándonos podemos ver la capa gorda de ferodo que tenía:

Imagen

Aplicamos RedOne en la llanta y es increible la suciedad que vierten al entrar en contacto con el producto:

Imagen

Imagen


El chorro que deja de suciedad al cabo de 3 minutos es bastante grande:

Imagen

Aclaramos al cabo de un par de minutos y la suciedad se va con una facilidad increíble.
Estos son los resultados obtenidos Sin Frotar

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Imagen

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Y aquí ya luciendo el coche antes de terminarlo:

Imagen


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NotaPublicado: Mié Ago 20, 2014 13:09 
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Buenas a todos
Hace poco realizamos el tutorial sobre la limpieza de volante de cuero, para ello simplemente es necesario emplear Limón Sport 1/10 y con una microfibra retirar la suciedad. Para los que no vieron el cambio que se consigue sobre la mitad de un volante que parecía a simple vista limpio:

Imagen

Este recupera por completo su aspecto mate natural, consiguiendo la eliminación de brillos de suciedad y grasa.
Un saludo y gracias
Pablo López


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NotaPublicado: Mié Ago 20, 2014 15:48 
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Acabo de ver los resultados del RedOne. En ese caso no podia usarse el V60? Que tienen de bueno y de malo cada uno?

_________________
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NotaPublicado: Dom Ago 24, 2014 19:34 
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Hola buenas, producto para quitar el oxido en cromados y niquelados por ejemplo de motos clasicas, limpiar colectores cromados, teneis algo ??
Saludos


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NotaPublicado: Lun Ago 25, 2014 15:46 
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nrike89 escribió:
Acabo de ver los resultados del RedOne. En ese caso no podia usarse el V60? Que tienen de bueno y de malo cada uno?


Buenas
Si, la diferencia principal es que V60 Sport se emplea solo para las llantas al ser un limpia llantas. RedOne es un descontaminante, y se emplea para eliminar las incrustaciones férricas de chapa, llantas o cualquier parte. Es decir, elimina puntos metálicos que se incrustan en la chapa, lo que es una parte importante de la suciedad general que no se da eliminado con ningún otro limpiador. Su uso sobre la chapa previene la aparición de manchas de óxido y mejora el brillo de la chapa y el agarre de ceras o cualquier tratamiento sobre chapa. Además disuelve el ferodo (al ser partículas compuestas por metal) de forma muy eficaz. Comparando uno con otro, el RedOne es un 80% efectivo sobre llantas mientras que V60 Sport actuaría un 95% de efectivo

LGT escribió:
Hola buenas, producto para quitar el oxido en cromados y niquelados por ejemplo de motos clasicas, limpiar colectores cromados, teneis algo ??
Saludos

Si, el QuitaOooxidos te valdrá perfectamente para todo eso. Acuérdate siempre de probarlo en una zona poco visible sobre los cromados para controlar tiempos de actuación y que no afecte al tratamiento.
Estos días un compañero nuestro RgrDetailer de Coruña aprovechamos para realizar una prueba con Limón Sport sobre una pieza bastante dañada con el paso de tiempo.
La pieza se encontraba en este estado inicial:

Imagen

Tras aplicar Limón Sport usando una dosis 1/5 http://www.sisbrill.com/coche/lavado-exterior/lim%C3%B3n-sport-apc-conc/#cc-m-product-7420255186 sobre una de las partes, y con una simple microfibra pasada por encima conseguimos este resultado:

Imagen

Al aplicarlo sobre toda la pieza se consigue una limpieza instantánea de la suciedad. Si nos llegara a quedar alguna marga negra, como algún arañazo típico y fuera dificil de eliminar simplemente mojando la esquina de una microfibra con Limón Sport puro y frotando sobre ella, conseguiremos eliminar la mayoría de marcas persistentes por completo.
Un saludo y gracias
Pablo López


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NotaPublicado: Mié Ago 27, 2014 01:09 
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Entonces para quitar el oxido en cromados puedo utilizar el quitaoxidos, y si no hay oxidos, que conviene utilizar para limpieza, el quitaoxidos tambien o el.red one ?
Para limpiar chasis de aluminio y basculantes pulidos que puedo utilizar?
Tengo que saber bien k comprar.


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NotaPublicado: Mié Ago 27, 2014 19:18 
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LGT escribió:
Entonces para quitar el oxido en cromados puedo utilizar el quitaoxidos, y si no hay oxidos, que conviene utilizar para limpieza, el quitaoxidos tambien o el.red one ?
Para limpiar chasis de aluminio y basculantes pulidos que puedo utilizar?
Tengo que saber bien k comprar.

Si, con precauciones siempre para materiales tan delicados como estos, aplicas si tiene óxido primero en una pequeña parte probando unos minutos si llega con ese tiempo. Tras esto limpias con agua, un trapo y secas bien la zona. Con eso ya estará perfectamente y se haría lo mismo para toda la zona.
Para limpiar si tiene grasa, suciedad o cualquier tiempo de contaminación Limón Sport empleandolo a 1/10 o 361 Todo uso coche directamente y frotando con una microfibra suave.
¿Que tipo de suciedad quieres eliminar en estas piezas? Si es grasa y suciedad normal te vale perfectamente el Limón Sport, que al aplicarlo en dosis 1/5-10 elimina la suciedad, y al contener inhibidores de corrosión evitas el problema del óxido y ataque químico.
En este caso nuestro compañero de Carcosmetic Safi realizó un vídeo sobre la duración de Ebony en los neumáticos y forma habitual de limpieza.
Como podéis ver tras 43 días el neumático sigue más negro y con cierto brillo:



Ahora fijaros en lo más sorprendente de todo, y es la gran repulsión que tiene el agua, en el min 2,40 podéis verlo claramente, como se desprende rápidamente el agua y no deja que el neumático ""se moje"" al aplicarle la lanza a presión y la gran facilidad con la que la suciedad se despega. Para la limpieza en muchos casos ya nos llegará incluso con solo el agua de la lanza.
Nosotros ahora tenemos pendientes de realizar y enseñaros como sigue el neumático tras varios meses de su aplicación, y lo más visual, con que facilidad se va la suciedad del neumático
Un saludo y gracias
Pablo López


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NotaPublicado: Vie Ago 29, 2014 12:22 
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¿Quieres llevarte gratis uno de estos 3 productos para tu coche?

Imagen

Para participar simplemente pulsa MEGUSTA sobre nuestra página de Facebook y comenta ( https://www.facebook.com/Sisbrillcom ). Si ya eres fan, comparte la publicación y comenta.
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El sorteo finalizará el día 05/09/2014 a las 23:59. No pierdas esta oportunidad
Podéis ver en nuestro perfil las bases del sorteo.
Mucha suerte!!!https://www.facebook.com/Sisbrillcom


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NotaPublicado: Mar Sep 02, 2014 14:52 
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El cuero, en muchas ocasiones nos "da mucho respeto" el limpiarlo o tratarlo. La mayoría de casos es por que no conocemos métodos o que debemos hacerle.
Un cuero o asiento de cuero hay que hacer básicamente dos cosas:
-Limpiar cada 3-6 meses
-Hidratar si es necesario

Para la limpieza podemos emplear un producto específico o bien Limón Sport o 361. Para cueros con mucho tiempo sin limpiar usaremos una dosis 1/10, y en casos extremos hasta 1/5. Para limpiezas de mantenimiento dosis 1/20 (50 ml de Limón Sport en 1L de agua)
Aplicamos dejándolo actuar 5 minutos y luego con un cepillo suave o una microfibra frotaremos. A continuación pulverizamos agua para aclarar y retiramos restos como microfibras suaves.

Hidratación: Tras limpiar si el cuero es relativamente nuevo (0-10 años) realizaremos una prueba, verteremos una gota de agua sobre el, si la gota la repele no es necesario hidratar, ya que significa que tiene una capa impermeable (topcoat) que evita la deshidratación de la piel. Si la absorbe hidrataremos inmediatamente con una crema hidratante específica para asientos de cuero. Si el cuero tiene más de 10 años hidrataremos cada 6 meses, aplicando la crema y dejándola el tiempo necesario para que la absorba correctamente, Un truco si el cuero está muy mal es aplicar calor de forma suave para aumentar la absorción de la piel.
De una forma parecida se trataron los asientos de cuero de unos clientes de nuestro compañero Rgr Detailer de Coruña (Oleiros)
Los asientos en un principio parecían en perfecto estado como se ve en esta foto:

Imagen

Al realizar una prueba vemos que durante los años de uso del coche se fue acumulando suciedad en estos. Esto es muy normal si no se emplean cada 6 meses-1 año productos con cierta potencia para el lavado.
Aplicamos Limón Sport empleando una dosis 1/5 (válido también 361 Todo uso coche), dejamos ablandar 5 minutos sobre estos. Tras esto retiramos la suciedad y aquí podemos ver el color real de los asientos:

Imagen

La cosa ya parece totalmente distinta. Si ampliamos la "frontera" podemos ver una gran diferencia:


Imagen

Tras tratar el asiento del conductor podíamos pensar que el asiento de copiloto iba a estar en mejor estado, pero esta fue lo que nos encontramos:

Imagen
Imagen

Tras esto si se viera que absorbe el truco de la gota de agua o que está con muchas arrugas se puede tratar con una crema específica
Un saludo y gracias
Pablo López


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NotaPublicado: Jue Sep 04, 2014 13:47 
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Buenas a todos
El fin de semana pasado aprovechamos en compañía de RgrDetailer para probar PneuClean, el limpiador de gomas y neumáticos que anunciábamos, para ver los resultados que dejaban sobre las gomas de un Honda.
Al aplicar el producto con una microfibra sobre la mitad de la pieza y frotar muy suavemente nos encontramos con este resultado:


Imagen

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Se puede apreciar como la pieza recupera un negro profundo, todo esto solo de aplicar un limpiador potente.
Una vez realizado esto, aprovechamos para hidratar esta mitad con Sisbrill Car. Este es el resultado que se consigue empleando estos dos productos sobre las gomas de nuestros coches:


Imagen

Imagen

Con este tratamiento la gomas ganan color, evitando un deterioro prematuro de estas al "hidratarlas" con el acondicionador Sisbrill Car.

No os olvidéis de participar en el sorteo de Facebook que solo queda 1 día!!!

Imagen

https://www.facebook.com/Sisbrillcom
Un saludo y gracias
Pablo López


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NotaPublicado: Lun Sep 08, 2014 16:17 
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Buenas a todos
Hoy os queríamos mostrar una parte muy olvidada cuando limpiamos nuestro coche. En este ejemplo podemos ver una puerta que a simple vista se vería limpia, como está y como queda tras aplicarle Limón Sport empleando una dosificación 1/5.

Imagen



Las zonas especialmente afectadas son las más cercanas a los brazos, que son especialmente sufridas (sudor, piel...), lo que provoca que la suciedad agarre en mayor cantidad.

Imagen

Imagen

Lo ideal para limpiar cualquier puerta:
1 cepillo.
Aplicar Limón Sport 1/5 (200ml de L.S. por litro de agua) teniendo cuidado de no rociar los circuitos eléctricos. A continuación frotamos con el cepillo y eliminamos restos con una microfibra suave. Para los reposabrazos si son de tejido textil seguramente haya que aplicar una buena cantidad de Apc.
Tras esto quedarán limpios por completo.
Un saludo y gracias.
Pablo López.


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NotaPublicado: Mié Sep 10, 2014 13:37 
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Buenas a todos
¿Como trataríais vuestras alfombrillas de goma?
¿No os ocurre que tras un tiempo a pesar de limpiarlas parecen demasiado gastadas?
La realidad en muchas ocasiones es que están en mejor estado de lo que parece, pero un tratamiento incorrecto provoca que no estén a la altura.
1º Limpieza profunda. Un champú de coche, fairy o productos del tipo no llegan para la limpieza de estas, ni la máquina a presión. La suciedad del calzado que se acumula es de tal cantidad que necesitamos algo más potente.
Nosotros empleamos PneuClean, consiguiendo que la alfombrilla pierda el 50% de esas marcas que no desaparecen con un simple lavado, mejorando su tono. La ventaja es que se podría hasta emplear el agua a presión para aclarar si así lo desearamos
2º Tras limpiar, quedan grises, algo gastadas. Aquí ya toca o bien dejarlas como están o bien recuperarlas. Nosotros empleamos Sisbrill Car para ello. Aplicamos con un pulverizador homogéneamente sobre toda la superficie de la alfombrillas y el estado de recuperación que se consigue:

Imagen
Imagen

3º Eliminar restos. Tras tratar las alfombrillas con un acondicionador, es muy importante eliminar los restos de producto. Para esto haríamos 2 cosas. Esperamos un tiempo 5-10 minutos para que absorba el producto. Limpiamos lo sobrante. Con una microfibra húmeda por encima eliminamos el resto de producto suavemente.
Con este proceso las alfombrillas lucirán de nuevo negras y con una importante reducción de marcas.
Un saludo y gracias
Pablo López


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NotaPublicado: Jue Sep 11, 2014 16:44 
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Hola Pablo! Estaria interesado en un bote de QuitaooOxido. Y queria saber si en la tienda fisica que comentas de Madrid nos respetan el 5% de dto por ser del club y si puedes darme la direccion ya que los enlaces no funcionan. Un saludo


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NotaPublicado: Jue Sep 11, 2014 18:37 
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Nombre: Pablo
Muchas gracias Gusiiluz.
En un principio en RtDetail y quizás en Herrapro si, en el resto dependerá exclusivamente de ellos.
Puedes adquirir en cualquier punto de este mapa:
http://goo.gl/maps/6PE7I
Herrapro
Crandim S.L.
Avda de Alcalá,10
28160 Talamanca de Jarama
Madrid
918417888
RTDetail
C/ Buzanca 7, nave 9
Poligono industrial Valmor
28343 Valdemoro ( MADRID )
Tfno: 91 875 27 99
Correo electrónico: info@rtdetail.es
www.rtdetail.es
Muchas gracias, cualquier cosa nos tienes a tu entera disposición
Pablo López


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NotaPublicado: Vie Sep 12, 2014 04:28 
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Muchas Gracias Pablo! Quizas el viernes que viene que tengo que ir a Pinto aproveche y me acerque a valdemoro y ya lo coja.un saludo!


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NotaPublicado: Mié Sep 17, 2014 20:00 
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A mandar compañero
Buenas a todos
A partir de ahora contamos con la colaboración de 4 nuevos centros de distribución donde podréis adquirir los productos que ofertamos sin necesidad de empresas de transporte de por medio ni de portes.

Citar:
Área De Servicio Barranco Grande
Carretera General del Sur, 0
38107 Tincer
Santa Cruz de Tenerife
922 61 11 10



Citar:
La Marina
C/Celia Cruz, 6.
38003 Sta Cruz de Tenerife
Tfno: 922 209 851


Citar:
Recambios Infra, S.L.
Rúa da Agricultura, 113 - A
(Polígono Ceao)
27003 Lugo
Tfno: 982214520

Citar:
Recambios Martínez Palmer
Carrer Metge Josep Darder, 42
07008 Palma de Mallorca
+34 971 27 89 00


Podéis consultar su posición exacta aquí:
http://goo.gl/maps/f7Gl8
Un saludo y gracias.
Pablo López.


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NotaPublicado: Lun Sep 22, 2014 15:13 
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Muchas veces los coches antiguos, usados, "viejos"... no siempre se necesitan de un acondicionador para recuperarlos. Con una limpieza profunda y empleando los productos adecuados podemos recuperar la pieza parcial o completamente como ha hecho nuestro compañero Rdd con las alfombrillas de su Mercedes W123:


Citar:
Con José, de solar valles-Sabadell, puede comprar y probar los productos Limon, V60 y Eboni y resultado espectacular!!! Recomendable totalmente !!!


Imagen
Imagen
Panel mitad limpio y mitad derecha sucio!
Imagen


El producto usado para las alfombras y plafón es el Limon, con una dilución del 50 %. Y respondiendo a Irunbus, diría que el Limon es básico, limpia todo y solo hay que cambiar la dilución ( 50-20 o 10 %), si la superficie a limpiar esta muy , moderada u poco sucia respectivamente.



Si queréis mejorar la estética de cualquier pieza fundamental antes que cualquier otro producto es una limpieza, con ello en muchas ocasiones podemos ahorrar bastante dinero y tiempo.
Un saludo y gracias
Pablo López


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NotaPublicado: Jue Sep 25, 2014 12:57 
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Buenas a todos.
¿Vistéis por Facebook los resultados de nuestro compañero Rubén?

Este es el resultado de combinar RedOne para descontaminar sus llantas y PneuClean para los neumáticos:


-Estado inicial de las llantas y neumáticos (Fotos realizadas con el teléfono):

Imagen

Aplicando RedOne y PneuClean podemos ver la cantidad de contaminación que tenían las llantas:

Imagen

Tras aplicar RedOne y haber frotado algo PneuClea, se aclara y este es el resultado conseguido por nuestro compañero Rubén:

Imagen

Un saludo y buen fin de semana a todos.
Pablo López.


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NotaPublicado: Mar Sep 30, 2014 12:12 
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Buenas a todos.
Hace unos días nuestro compañero Detailer CrC de Coruña realizó una prueba de Ebony el Coating de neumáticos. Estos son los resultados que consiguió con sus impresiones, esperemos que os guste:

Citar:
Como ya avanzábamos hace unos días hemos probado varios productos de Sisbrill, en concreto hoy hablaremos del Ebony un acondicionador de neumáticos y plásticos que les proporciona protección además de mantenerlos limpios durante más tiempo. En estas fotos podéis ver los resultados en los neumáticos tras 3 días de uso, uno de ellos con lluvia intensa.


Imagen

Imagen

Imagen

https://www.facebook.com/crcdetail



En unos días nos comentará sus impresiones tras varias semanas.
Un saludo y gracias a todos
Pablo López


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