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NotaPublicado: Lun Oct 06, 2014 17:34 
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Buenas a todos.
Nuestro compañero y vecino Daniel publicó las siguientes fotos por Facebook tras emplear RedOne en las llantas para descontaminarlas (limpiarlas) de forma parecida a como se realiza con V60 Sport. Los resultados conseguidos fueron los siguientes:


Así estaban las llantas de su Vag en un inicio:

Imagen
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Tras aplicar RedOne podemos ver como actúa disolviendo el ferodo y partículas ferrícas


Imagen
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Y aquí el resultado final conseguido tras aclarar con agua a presión:

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Este producto puede ser muy recomendable como complemente o sustituto a cualquier limpia llantas si queremos descontaminar la pintura.
Un saludo y gracias
Pablo López


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NotaPublicado: Jue Oct 09, 2014 18:02 
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Buenas a todos
Hoy os traemos un detallado realizado hace unas semanas sobre un Honda.
El volante tenía varios años en los cuales no se ha realizado una limpieza ni hidratado los cueros.

Este era el estado "pobre" que tenía el volante,. En un principio parece perfecto, cosa muy lejos de la realidad.

Imagen

Para acondicionar y tratar este volante (Detallarlo) Debemos comenzar con una limpieza general. Para ello se puede emplear un Apc como Limón Sport a una dosis 1/10-5 si la suciedad es profunda o un limpiador específico para el cuero. Comenzamos aplicando por la mitad del volante este producto, tras lo cual conseguimos estos resultados:

Imagen
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Como podemos ver ampliando la zona del cuero, gran parte de las "grietas" se deben a la suciedad proveniente del sudor, suciedad de las manos... Al eliminarla ya el estado del volante mejora enormemente:


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Una vez el volante totalmente limpio ya mejora su aspecto, pero ahora toca devolverle el color y tono de fábrica (o incluso mejorarlo). Para ello empleamos el acondicionador de acabado mate de Sislim OG, consiguiendo este acabado:


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Para tratar cualquier volante solo necesitaremos:
-1 Limpiador Apc o producto específico para el cuero.
-Un acondicionador y/o crema hidratante para el cuero si es necesario.
Con esto mejoraremos enormemente el estado del volante, consiguiendo minimizar en gran cantidad las marcas y arañazos, dándole un aspecto superior al cuero y a los plásticos.
Un saludo y gracias
Pablo López


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NotaPublicado: Mar Oct 14, 2014 12:36 
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¿Quieres probar GRATIS el nuevo acondicionador mate “Hidra”?
Ahora puedes probar gratis y antes que nadie uno de estos dos acondicionador acabado mate Hidra

Imagen


Para participar simplemente responde en nuestra página de Facebook a la siguiente pregunta:
¿Qué acabado prefieres para el interior de tu coche, Brillo o color Mate?


en https://www.facebook.com/Sisbrillcom .
Repartiremos 2 unidades entre todos los participantes haciéndole llegar el premio completamente gratis a los ganadores.
El sorteo finalizará el día 17/10/2014 a las 23:59. No pierdas esta oportunidad
Podéis ver en nuestro perfil las bases del sorteo.
Mucha suerte!!!https://www.facebook.com/Sisbrillcom


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NotaPublicado: Vie Oct 24, 2014 15:18 
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Buenas a todos.
Después de mucho trabajo, preparativos y pruebas, hoy os queremos presentar lo último en productos para los plásticos del interior del coche, se trata de Hidra, el nuevo acondicionador acabado Mate & Natural
Hidra acondicionador Mate/Natural

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Hidra es un acondicionador en base agua creado para el tratamiento y protección de los plásticos de tu coche, mejorando ese acabado de fábrica que tanto nos gusta. Está especialmente indicado para coches nuevos o plásticos en buen estado.Lo primero que percibimos al aplicarlo es su facilidad para hacer una limpieza de mantenimiento suave y no agresiva.

Como acondicionador disfrutamos viendo sus dos posibilidades de acabado: natural o color mate...y siempre con tacto seco, que nos permitirá tocar nuestros plásticos y percibir esa sensacion de limpieza seca que impide que el polvo se pegue.
Para que los plásticos se mantengan en un buen estado por mucho tiempo, hidra contiene ingredientes que protegen de la radiación UV.

Instrucciones de uso: Acabado natural, pulverizar y extender con un paño o microfibra al mismo tiempo que lo vamos secando. Acabado color-mate, si deseamos subir un tono el color del plástico, lo aplicaremos sobre este uniformemente dejando una película de hidra y dejaremos que se seque solo; una vez seco pasaremos un paño o microfibra. En caso de querer subir más el tono, repetiremos la operación.


Precio: 8,95€
Cantidad: 500ml
Código 5% dcto.: V60
http://www.sisbrill.com/coche/pl%C3%A1s ... omas/hidra
Tambien disponible en:
Citar:


Citar:
http://www.maesaldetailer.es

Mas info y productos en:
http://www.sisbrill.com/coches


Este es un breve ejemplo de como quedan los plásticos de los paneles tratados con Hidra (Foto cedida por RtDetail.es):

Imagen

Tras tratar la mitad izquierda del volante conseguiremos este acabado mate:

Imagen

Lateral de las puertas:

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Un saludo y en breve os subiremos resto de pruebas y aplicaciones.
Pablo López


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NotaPublicado: Mié Nov 12, 2014 20:22 
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Buenas a todos
Hace poco tratamos un "paciente" muy agradecida. Nos encontramos unas llantas "comidas" por el sol y el uso, que perdieron el color y tonalidad estrenada del concesionario.
Para darle una segunda vida estética empleamos Sisbrill Bike, para ello realizamos 50/50 en las llantas, de forma que se noten más claramente los resultados.
Así están las llantas tras 7 años de vida (el polvo ayuda a que parezcan algo más viejas).


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Como podemos ver de cerca no tiene apenas color:

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Con la ayuda de un aplicador y sin tocar la banda de rodadura del neumático, aplicamos Sisbrill Bike, consiguiendo esta mejoría:


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Ampliando algo la zona, es día y noche el cambio:

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Este fue uno de las últimos pasos que realizamos antes de vender la Kymco dándole un aspecto más renovado a la moto.
Si aplicais Sisbrill Bike a vuestras motos no recomendamos aplicar nunca en la banda de rodadura del neumático ni en el disco en la zona de frenado para evitar sustos.
Un saludo y esperemos que os gusten las pruebas
Pablo López


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NotaPublicado: Lun Nov 24, 2014 16:47 
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Buenas a todos.
Nuestro compañero Rubén de Lugo acaba de enviarnos unas pruebas realizadas durante unos impresionantes detallados.
Las pruebas que os mostramos a continuación son realizadas con Limón Sport.
Uno de los pacientes fue un Alfa bastante espectacular:

Imagen

El proceso para conseguir esta imagen fue el siguiente, se aplicó Limón Sport a 1/5 en la zona dejándolo actuar varios minutos, SIN FROTAR, tras esto se le pasó agua a presión y el resultado salta a la vista:

Imagen

En interiores los resultados no se quedan atras, aunque aquí si hay que ayudar con una microfibra o cepillo...
50/50 tras aplicar el limpiador todo uso Limón Sport:

Imagen

El proceso conseguido conseguido fue muy parecido en un Megane:

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Y esto en un Alemán...

Imagen

Se aplicó en la chapa con el fin de retirar la mayor parte de la suciedad de esta con la mayor facilidad posible; Usando Limón Sport antes del lavado como "prelavado" elimináis la mayor parte de la suciedad de forma sencilla para luego emplear un champú con mayor poder de lubricación (si usáis máquina a presión en lavadero puede ser una solución muy útil en vez de usar cepillos y arañar la pintura).
Se puede emplear para renovar la capa de cera, eliminando restos de anteriores capas y dejando la superficie totalmente lista para una nueva aplicación y sin resto de antiguas ceras.
Un saludo y gracias
Pablo López


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NotaPublicado: Lun Nov 24, 2014 18:33 
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Viendo tantos productos como tenéis, y ahora que se acerca el invierno, ¿no disponéis de los productos repelentes de agua para el parabrisas? a mi una vez me lo echaron de promoción y es una gozada.

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NotaPublicado: Mar Nov 25, 2014 08:26 
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Buenas Orrike89
La verdad que lo que comentas es un tema muy interesante. Actualmente no disponemos de nada para ello, aunque si dispondremos debido a la cierta demanda que tienen estos tipos de productos. Una curiosidad ¿No se te formaron halos al darle con el limpia parabrisas? Si "odias" este efecto en la luna trasera es un "mal" que antes o después le aparece a este tipo de repelentes para lunas; Personalmente nunca lo aplico por esto, ya que puede ocurrir a mediados-final de la vida del tratamiento.
Un saludo y gracias
Pablo López


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NotaPublicado: Mar Nov 25, 2014 10:06 
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A mi tampoco me atraía especial atención, pero a muchos de nosotros nos lo echaron en la concentración de 2013 y nos duró cerca de 6 meses. Si es cierto que con el tiempo, cuando te encontrabas el coche mojado las gotas se veían diferente en 2 zonas, la parte donde barre el limpiaparabrisas y las esquinas a las que no llega (no se si te refieres a eso) pero en cualquier caso con una sola pasaba despedía toda el agua y te encontrabas el cristal limpio.

Yo por lo menos lo estoy echando de menos este año.

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NotaPublicado: Mié Nov 26, 2014 09:32 
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Duró bastante tiempo. Si, lo ideal es asegurarse que los limpias estén en buen estado y reaplicarlo si se puede antes de que se gaste.
Tienes algunos de la marca Carlack que hablan muy bien de ellos, yo actualmente no los conozco ni los hemos testado.
Un saludo y gracias


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NotaPublicado: Mar Dic 02, 2014 16:35 
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Buenas a todos
Viendo las lluvias y el mal tiempo que hay actualmente es muy normal que nos centremos en la limpieza (detallado) de los interiores y motores de nuestros coches (mantenimiento).
Hoy os queremos mostrar como conseguir un motor de exposición, para que cuando lo abra cualquier mecánico, compañero... quede asombrado del nivel de perfección.
Comenzaríamos realizando una limpieza con Limón Sport para pasar al acondicionado con Sisbrill Car. Nosotros os queremos mostrar la renovación y cambio que se produce al aplicar Sisbrill Car sobre las tapas del motor (es recomendable limpiar previamente, nosotros para esta prueba no lo hicimos):
Como véis tenemos un motor bastante sucio:

Imagen

Si comenzamos por la tapa central de Opel y las gomas del motor, obtendréis un resultado parecido al siguiente:

Imagen

Pasando a un mejor estado estético:

Imagen

Hay piezas como los filtros de aire que acumulan mucho polvo, lo que origina un desgaste estético prematuro:

Imagen

Que con una simple aplicación mejorará y quedará protegido:

Imagen

En ocasiones incluso podemos encontrarnos con que hemos cambiado la batería y al montar y desmontar ciertas tapas estas se marquen, dando como resultado piezas con bordes blancos y arañados; Por suerte también esto consigue una mejoría ¿Notable? Juzgar vosotros mismos:

Imagen

Recomendamos siempre limpiar previamente antes de acondicionar para mejorar el estado global y el agarre. A pesar de no haber limpiado este fue el cambio con la aplicación de un simple producto:

Y este fue el cambio conseguido en unos 5 minutos sin limpiar

Imagen

Imagen

En breve espero os podamos subir un tutorial completo sobre el acondicionado del motor. Básicamente solo hay que tener ciertas precauciones con el agua al aclarar y al aplicar Limón Sport. Si no os hace gracia usar agua por la electrónica siempre se pueden usar microfibras humedecidas (aunque es algo más engorroso).
Un saludo y gracias
Pablo López


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NotaPublicado: Dom Dic 07, 2014 20:40 
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Hoy fue una tarde de experimentos.
Nos encontramos con esta cadena y otras piezas bastante interesantes para "experimentar" el QuitaOooxidos. Para conseguir lo que veréis a continuación hemos empleado QuitaOooxido gel, una cadena metálica oxidada y se dejó 3 horas inmerso.

La cadena presentaba este estado inicial:

Imagen

Cadenas de este tipo las hay en multitud de lugares, perros, traspaletas...
Para ello empleamos un simple recipiente (un vaso de tubo) donde introducimos un 25% de producto y resto agua.

Imagen

Tras tres horas se fue el óxido, y conseguimos finalmente estos resultados:

Imagen

Imagen

Estamos preparando varias pruebas de piezas que son muy interesantes, repletas de óxido. En breve os lo presentaremos.
Un saludo y Feliz puente a todos.
Pablo López.


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NotaPublicado: Mié Dic 10, 2014 21:41 
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Buenas tardes a todos
Después de eliminar el óxido de la cadena teníamos muchas ganas de probar Protector, el protector de óxido. http://www.sisbrill.com/coche/tratamiento-%C3%B3xido/protecci%C3%B3n-%C3%B3xido/#cc-m-product-7638401786 Para que esto se pudiera ver y "sentir" correctamente decidimos realizar una prueba inversa, Para ello desoxidamos por completo la cadena y aplicamos el producto en una de sus dos mitades consiguiendo lo que os enseñamos a continuación:

La cadena estaba en un estado un tanto "oxidado" como habíais visto.

Imagen

Eliminamos por completo el óxido sumergiendo la pieza en QuitaOooxido gel como mostramos anteriormente y conseguimos este resultado final:

Imagen

Una vez eliminado esto impregnamos la mitad de la cadena de Protector para inhibir la oxidación. (Como se realizó en un sitio "no manchable" se decidió sumergir, se podría pulverizar directamente con un atomizador rojo)

Imagen

Al cabo de 2-3 días el óxido ya va apareciendo y se empiezan a ver los primeros resultados (Esto puede ocurrir en ocasiones al cabo de unas horas)

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Imagen

Después de unos días de haber realizado esta foto podemos ver como sigue inmutable la zona tratada, protegida del óxido y humedad del ambiente.

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La duración de esta protección es de unos 6 meses, dependiendo de factores externos podría ser incluso mayor.
En unos días subiremos una prueba que estamos realizando en el exterior en una zona marítima con Protector.
Un saludo y gracias
Pablo López


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NotaPublicado: Dom Dic 14, 2014 21:04 
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Buenas a todos.
Mucha gente nos comentaba si el producto valía realmente para "oxido de verdad", justamente un compañero de MundoMilitaria (foro de coleccionismo bélico) nos acaba de mandar estas pedazo pruebas realizadas con QuitaOooxido Gel sobre piezas de armamento oxidadas de la 2ª Guerra Mundial consiguiendo los resultados siguientes:
Citar:
Esta es una ojiva de valero del año 1950, donde se aprecia el cambio tras haber usado el producto:

Imagen
Imagen

La pieza siguiente es una Cola Valero de la Guerra Civil. Tiene unos 80 años de antigüedad, y este es un poco los resultados conseguidos sobre esta pieza:
Este era su estado inicial:

Imagen

Tras la primera aplicación ya mejora bastante su resultado:

Imagen

Con la tercera aplicación este es el estado:

Imagen

La siguiente pieza es un peine Mosing de la misma época, un material ferroso bastante oxidado; se sumergió unas horas en este producto y con el siguiente resultado. Es muy interesante emplear este producto para esta pieza, ya que en ocasiones se rompen por el esfuerzo de frotar sobre ellas, y el eliminar el óxido sin frotar es una gran ventaja.

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Muchas gracias a todos, esperamos que a los coleccionistas y no coleccionistas os hayan gustado estos resultados.
Un saludo
Pablo López


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NotaPublicado: Mar Dic 16, 2014 16:20 
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Hoy os venimos a hablar de una pieza muy importante del coche, las gomas de las puertas, las responsables de que no sintáis molestos ruidos o vibraciones de puertas y ventanillas. Una correcta limpieza y tratamiento de estas alargan notablemente su vida, disminuyendo los molestos sonidos y vibraciones (quien lo haya sufrido lo entenderá)

Para tratarlas correctamente son necesarios dos productos: Un limpiador potente (PneuClean) y un acondicionador (Sisbrill Car).
A continuación os explicamos el proceso para conseguir los mejores resultados:


Imagen

Comenzaremos aplicando el limpiador sobre todas las gomas, podemos facilitar el proceso pulverizando sobre una microfibra directamente (usar guantes por precaución) y frotando. Lo dejamos actuar unos minutos y aclaramos con agua (una microfibra mojada podría valer).


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Solo con esta etapa ya evitaremos una gran cantidad de ruidos molestos ocasionadas muchas veces por polvillo, arena y suciedad que generan fricción durante la vibración.

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Una vez esté la superficie limpia, habremos eliminado la suciedad de los "poros de la goma" y preparado la superficie para que el acondicionador tenga la mejor adherencia posible.
Aplicando un acondicionador como Sisbrill Car mejoramos la lubricidad de las gomas, y más importante aún, evitamos su agrietamiento. Una nota curiosa aquí es que muchas personas usan aquí equivocadamente el término "hidratar", cuando realmente están "acondicionando" la superficie, mejorando su estética, lubricidad y protección.
Tras aplicarlo obtendremos los resultados siguientes:

Imagen

Imagen

De esta forma conseguiremos una mayor duración y eliminar muchos de los crujidos que en los coches con más edad aparecen.
Un saludo y gracias
Pablo López


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NotaPublicado: Vie Dic 19, 2014 15:26 
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En esta ocasión quisimos realizar una prueba un tanto extrema para Protector, donde pudiéramos ver claramente como actúa y protege la pieza de la oxidación. Para ello fuimos hasta Dexo, una zona de costa, donde gracias al mar, la lluvia y salitre del aire conseguimos las condiciones perfectas. Por si esto no fuera poco, sumergimos las piezas en agua salada para acelerar la oxidación y hacer esta prueba más interesante.
Estas son las piezas:

Imagen


Imagen


Las piezas de la mitad izquierda las tratamos pulverizando directamente Protector con un atomizador sobre ellas (zona azulada).
http://www.sisbrill.com/coche/tratamiento-%C3%B3xido/protecci%C3%B3n-%C3%B3xido/#cc-m-product-7638401786


Imagen


Tras 4 días volvemos para recoger las piezas y ver si a la zona tratada le afectó también el óxido, encontrándonos con esto:


Imagen

Imagen


Aquí podemos ver al detalle como las piezas tratadas y zonas donde aplicamos Protector siguen sin óxido u oxidadas:

Imagen

Imagen

Para mí personalmente es sin duda el 50/50 que realizamos en estas cadenas y tuerca al aplicar el producto, podemos ver claramente la zona donde lo aplicamos:

Imagen


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NotaPublicado: Lun Dic 22, 2014 00:27 
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Después de haber recogido estas piezas en Dexo, decidimos ver con mayor precisión su estado en un estudio. Tras un día secamos las piezas (Llovió durante las pruebas) y montamos un pequeño estudio fotográfico para la ocasión. Empleando unos buenos aumentos, este lo que se consiguió finalmente:

Todas las piezas tratadas:


Imagen

La prueba de fuego, piezas protegidas 50/50 con Protector.


Imagen

Comparamos el estado inicial de las llaves allen con el "final" y notamos una "pequeña" diferencia...

Imagen

Muchos tornillos de motos, coches u otras piezas pueden ser muy interesantes su protección, especialmente por las roscas, para evitar problemas por su rotura...


Imagen

Y ya por último la prueba de "los clavos oxidados", una pieza que prácticamente solo se encuentran "en la naturaleza" oxidadas, este fue su estado tras varios días:

Imagen

Muchas gracias a todos, esperamos que la prueba haya sido de vuestro agrado.
Felices Fiestas a todos.
Pablo López


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NotaPublicado: Lun Dic 22, 2014 09:12 
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NotaPublicado: Lun Dic 22, 2014 12:26 
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Muchas gracias Enrike.
Un saludo y Felices Fiestas
Pablo López


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NotaPublicado: Mié Dic 24, 2014 01:49 
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Buenas a todos
Llegan las Navidades y con ellas los regalos y sorteos. Queremos celebrarlas regalando 2 Lotes de productos entre todos vosotros.


Imagen

¿Como participar en este Sorteo? Publica la foto con el mejor brillo de tu coche en nuestro muro de Facebook https://www.facebook.com/Sisbrillcom y entraréis directamente en este sorteo de 2 lotes de 1 unidad de V60 Sport y 361 Todo uso coche que realizaremos el día 27 de Diciembre.
Suerte a todos y por supuesto Felices Fiestas de Sisbrill!!

Bases del concurso aquí: https://www.facebook.com/notes/sisbrillcom/bases-sorteo-de-productos-sisbrill-diciembre-de-2014/731267680280277


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