Foro Club Peugeot 405

Fecha actual Sab Nov 17, 2018 17:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2015 00:18 
Forero GL
Forero GL

Mi 405: SRI Fase II
Motor: 2.0i 123cv
Hola amigos, como dice el titulo quisiera saber que comprobar para encontrar la causa de que no le llega alimentacion al compresor del aire acondicionado, el circuito se cargo hace unos dias y no tiene fugas, el compresor acopla con un cable directo desde la bateria aclaro que la instalacion electrica esta original y que el verano pasado andaba perfectamente, lo que se que ocurrio es que aprisione sin querer los cables al mover el motor para sacar la caja y presumo que al haberse puesto en corto se rompio algun rele o algo, los fusibles relacionados con el aire acondicionado creo que los revise todos, ojala puedan ayudarme!!saludos!!

NotaPublicado: Mié Feb 25, 2015 16:02 
Forero GL
Forero GL

Mi 405: SRDT Fase II
Motor: 1.9TD 90cv
Nombre: Adrian
A ver si te sirve de algo...ya que sin esquemas es complicado explicar que comprobar, lo mas facil seria ir comprobando continuidades,desde el cable que llega al compresor hacia atras siguiendo el circuito, cuando llegues a un punto en el que si hay continuidad o alimentacion sabras que la siguiente pieza(sea relé, interruptor, fusible...o lo que sea) es lo que esta estropeado. Espero que sirva de algo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]