Foro Club Peugeot 405


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NotaPublicado: Mié Jun 08, 2016 21:30 
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Hola!. Tengo en mente cambiar toda la suspensión de mi SRI fase II porque empieza a tocar.

He estado mirando muchas webs y existen muchos amortiguadores y muelles.

Mi idea es bajarle un poco. Quiero hacer el brico de la barra de torsión trasera para bajarle de atrás, y hacer lo propio con la parte delantera.

Muchos habéis comentado que la suspensión del 306 o del xsara le vale a nuestros Yeyos.

Quiero algo no muy caro, no muy duro y no muy rancio. Es decir, suspensión más firme que de serie sin ser de rallye, y que no me vacíe el bolsillo.

Qué me aconsejáis?

He visto un anuncio de unos Kayaba ultra sr de xsara con muelles Eibach pro kit. Valdrían?

Muchas gracias. Un saludo


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NotaPublicado: Mié Jun 08, 2016 22:31 
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Los ultra sr los llevo escuchando tiempo, creo que más de uno los llevan, y son los que yo tengo mirados que tambien me toca cambiar.

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Peugeot 405 Style '92 195.000 km -------- Peugeot 309 SR '87 190.000 km
Peugeot 405 Mi16x4 '92 245.000 km ------ Peugeot 407 STS '07 60.000 km


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NotaPublicado: Vie Jun 10, 2016 00:13 
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Los Ultra SR son amortiguadores de mucha firmeza pero nada incómodos. Los llevo desde hace tiempo y desde que los monté las sensaciones son muy buenas, es justo lo que.buscaba. Eso sí, los llevo con los muelles de serie.

Los B6 los llevo en otro coche, y aunque es otro bastidor totalmente diferente llegan a ser mas duros que los KYB, y la diferencia de precio es bien importante.

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NotaPublicado: Sab Jun 11, 2016 23:19 
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Los ultra sr son de lo mejorcito calidad precio, eso si, dentro del tipo de amortiguadores que son, hay q tener en cuenta que serian un peldaño por debajo de lo que tu comentas como "rally" ya que en kyb los que corresponden a esa categoria ya son los agx (regulables en dureza) que si los encuentras a precio de los ultra sr yo no dudaria en cogerlos y ya los pones a tu antojo, pero sino, como ya te he dixo realizan su funcion de una manera mas que sobresaliente!
Y en cuanto a los muelles yo llevo los eibach y a mi me gustan mucho! Para mi mejores que otros como h&r y mas baratos por lo general

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NotaPublicado: Lun Jun 13, 2016 17:46 
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Genial, pues entonces los buscaré nuevos, ya que me dijo el chico del xsara que no valían para mi 405.

Lo suyo sería poner muelles nuevos también no?? Algo que baje lo justo para dejar el coche igual de atras y de delante cuando se le gire una muesca a la barra de torsión?

Ah, y por cierto...Gas o aceite???


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NotaPublicado: Lun Jun 13, 2016 23:24 
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Si lo quieres más bajo evidentemente tienes que cambiar muelles.

Y por supuesto SIEMPRE de gas. Los de aceite están ya obsoletos, a la larga dan problemas ya que se el aceite se va degradando y va perdiendo dureza. Por eso se empezaron a fabricar de gas.

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NotaPublicado: Mar Jun 14, 2016 00:12 
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y unos que me bajen lo justo?? He leido cobra, kayaba, vogtlan...


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NotaPublicado: Mar Jun 14, 2016 00:29 
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Yo de muelles no entiendo ya que nunca me ha interesado el tema, pero eso de "lo justo" es algo subjetivo. A ver si alguien tiene más idea.

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NotaPublicado: Mar Jun 14, 2016 00:52 
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La idea que yo tengo es bajar esa muesca de la barra de torsión trasera, y por ello, buscar unos muelles acordes delante.


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NotaPublicado: Mar Jun 21, 2016 17:37 
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He encontrado unos muelles cobra a 115€ y unos vogtland a 96€, y ambos pone que rebaja 30mm. Ahora sería cuestión de saber cual escoger, y qué amortiguadores de vástago más corto podría poner.


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NotaPublicado: Jue Jun 23, 2016 00:08 
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Vogtland+ kyb ultra sr descripcion graficaImagen


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NotaPublicado: Jue Jun 23, 2016 08:53 
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Suculento, la verdad es que lo veo bien. Pero no irán forzados los amortiguadores por ir comprimidos siempre más de lo normal??

Lo que si que tengo claro es que pintaría los muelles de negro para que los de la itv no se dieran cuenta. No voy a andar haciendo proyectos a estas alturas. Demasiado nos sangran ya. Alguno de vosotros ha hecho "esto"?


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NotaPublicado: Jue Jun 23, 2016 13:55 
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Yo e comprado unos cobra hace una semana y los e pintado de negro por si cuela :grin:


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NotaPublicado: Jue Jun 23, 2016 17:07 
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Tienes que pasar la itv pronto? Pero has dejado alguna referencia, o todo negro y que se ensucien un poco??


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NotaPublicado: Sab Jun 25, 2016 11:17 
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Si. Lo acabe de restaurar esta semana y le pasare la itv el 1 lunes de julio aunque lo voi hacer sin los muelles se los pondre desde que se la pase. Los e pintado todo de negro.


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NotaPublicado: Lun Jun 27, 2016 15:50 
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El problem es que los de la itv ya no se les cuela tan facil. A mi me han comentado varioa clientes que les han rascado el muelle para ver si estaban pintados o no. Yo por ejemplo en los mios se ve la referencia de eibach y estam um poco oxidados de que se les levanto la pimtura original y hasta el dia de hoy nome dijeron nada y llevo ya 2 itv con ellos


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NotaPublicado: Lun Jun 27, 2016 19:14 
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No se si hasta ese punto...vaya tela. Tengo un rover coupe a parte del 405 al que le puse discos rayados. Y llevo dos itv con ellos y no me han dicho nada. De todas formas, si le llevas igual de delante que de detrás, vaya, que no se vea que está bajo de morro...en coches como los nuestros que son clásicos casi...no creo que se pongan a mirar tanto...Pero es cierto que todo es posible


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NotaPublicado: Lun Jun 27, 2016 23:07 
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Yo he visto mi coche al lado de un sri fase 2 y la altura variaba un monton. El mio mas o menos esta igual de altura. Depende si llevo el deposito o el maletero lleno para que vaya igual. Sobre discos rayados no dicen nada. Por lo que dicen son rayados y perforados ( o eso tengo entendido)


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NotaPublicado: Mar Jun 28, 2016 00:14 
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Yo llevo unos koni sport (amarillos delante) con muelles eibach, y atras koni tuning (rojos), el coche esta bajado dos puntos en cuanto a barras y en dos itv sin problema y lo vieron eh, xq como fallo leve me pusieron que tenia uno de los silentblock q llevan los amortiguadores (tipo reten circular de goma) tocado, con estos coches no se ponen muy tontos.... Pero claro siempre puede tocar un toca narices, pero en el peor de los casos te pediria homologar, q vale mas o menos poco y el certificado de montaje por un profesional q cualquier colega o conocido q tenga un taller no tendria mucho problema en hacerlo, yo no es algo q me quite mucho el sueño por el momento, ademas si me tocara algun dia homologar es una vez a pagar y ya te quedas siempre tranquilo en ese tema

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