Foro Club Peugeot 405


Fecha actual Jue Dic 13, 2018 03:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 484 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 01, 2015 10:04 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 15, 2013 11:41
Mensajes: 1510
Ubicación: Móstoles
Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Gusito
Claro! En esas cosas Marc se mentalizan en Serie 1? Les da igual el año. Ya se les permite led. Igual que a los de la epoca del 88 se les permiten antinieblas amarillos jaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2015 00:07 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 15, 2013 11:41
Mensajes: 1510
Ubicación: Móstoles
Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Gusito
https://youtu.be/RxNTHWwRqic aqui esta la nueva! Espero que os guste!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2015 13:32 
Desconectado
Forero Mi16
Forero Mi16
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 24, 2015 16:45
Mensajes: 459
Ubicación: Barcelona
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Marc
Q vacileta el tiooo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2015 21:27 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 15, 2013 11:41
Mensajes: 1510
Ubicación: Móstoles
Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Gusito
Jajaja siii! A que mola? Jajajaja despues de un año ya lo tengo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2015 22:51 
Desconectado
Forero Mi16
Forero Mi16
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 03, 2012 12:45
Mensajes: 459
Ubicación: Sierra de Guadarrama
Mi 405: GRDT Fase I
Motor: 1.9TD 90cv
Nombre: Alberto
[saludo] Hola Carlos. Como veo has dado con el cable correcto. :grin: Ahora Sólo faltan las LUCES. [heavy] [sing] [alaorden] . Un abrazo Calos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 03, 2015 19:13 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 15, 2013 11:41
Mensajes: 1510
Ubicación: Móstoles
Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Gusito
Gracias a ti tengo maletero a distancia si! Al final era el rojo y negro. El verde no hacia nada. A ver si mañana madrugo un poquito y voy por los materiales para poner las luces! Un abrazo Alberto y mil gracias de nuevo!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 04, 2015 17:50 
Desconectado
Forero T16
Forero T16

Registrado: Mié May 16, 2012 13:08
Mensajes: 1590
Ubicación: Aranjuez(Madrid)
Mi 405: EMBASSY
Motor: 1.9TD 90cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: David
Oleeeee el gusiii to pijoooo jajajaj, me gusta!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2015 01:33 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 15, 2013 11:41
Mensajes: 1510
Ubicación: Móstoles
Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Gusito
Bueno, aqui sigo añadiendole chorradas a la maquina! Imagen toma de mechero en el maletero y interruptor para cuando abra el maletero se enciendan las luces de matricula. Imagen sigo peleandome con el tema de el sensor cuenta RPM. Que desde que dejo de funcionar hace mas de un año no lo pude volver hacer andar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2015 19:50 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2012 21:13
Mensajes: 2410
Ubicación: almeria
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
gusi y para que quieres que se enciendan las luces de la matricula con el maletero abierto??

_________________
Imagen
Sebastien Loeb...
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie freno es para volver a dar gas al máximo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2015 22:38 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 15, 2013 11:41
Mensajes: 1510
Ubicación: Móstoles
Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Gusito
No va a correr mas ni mucho menos pero viene bien para cuando es de noche y si se te cae algo del maletero al suelo lo puedas ver por ejemplo jeje


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 22, 2015 02:00 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 15, 2013 11:41
Mensajes: 1510
Ubicación: Móstoles
Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Gusito
Como ya dije en el post de Sergio, ahora me toca actualizar a mi ajja parece esto un " como me has dado envidia pues" Imagen Imagen por un lado faros de doble parabola con regulacion de altura electrica,por otro tenemos asientos electricos en proceso de desmontaje para su correcto montaje con tela y culera de mis asientos! Imagen y bueno, alguna cosilla mas que subire cuando tenga todo montado. Ahora tengo que ir viendo que necesito,que temgo y que no tengo,ya que he despellejado estos y no tienen la manta termica para hacerlos calefactables y tendre que meterles el sensor del cinturon :-) poquito a poco


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 23, 2015 01:09 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 15, 2013 11:41
Mensajes: 1510
Ubicación: Móstoles
Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Gusito
Sigo destripando asientos!! Y he vuelto a los de serie!ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 23, 2015 16:06 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2012 21:13
Mensajes: 2410
Ubicación: almeria
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
jajajaja te as cansado de pelear con los motores?

_________________
Imagen
Sebastien Loeb...
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie freno es para volver a dar gas al máximo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 24, 2015 22:20 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 15, 2013 11:41
Mensajes: 1510
Ubicación: Móstoles
Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Gusito
Nooo! Justamente ayer termine de motorizar el del copiloto! :-) el problema vieme ahora para compatibilizar la regulacion del respaldo con la tapa de las botoneras Imagen igual tengo que recurrir al metodo juanmi! Pero tengo que pensar aun que eso me va a llevar tiempo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 25, 2015 00:02 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2012 21:13
Mensajes: 2410
Ubicación: almeria
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
venga que tu estas echo un tio apañado ya

_________________
Imagen
Sebastien Loeb...
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie freno es para volver a dar gas al máximo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 25, 2015 16:49 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 15, 2013 11:41
Mensajes: 1510
Ubicación: Móstoles
Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Gusito
Jajaja no del todo, me veo haciendo el metodo juanmi que aunque me duela despiezar esos asientos,seguro que luego el resultado es impresionante


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 26, 2015 16:34 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 15, 2013 11:41
Mensajes: 1510
Ubicación: Móstoles
Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Gusito
Ale,ya me he liao la manta a la cabeza. Ya temgo un asiento destripado! Ahora hay que soldar y ver como hizo juanmi todo el asunto,porque ya no se ve ninguna foto :-( Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2015 00:21 
Desconectado
Forero Mi16
Forero Mi16
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 07, 2012 21:43
Mensajes: 347
Ubicación: Cartagena
Mi 405: GR Fase I
Motor: 1.9 110cv
Venga, desde ayer tienes mis fotos. A ver de que eres capaz


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2015 01:14 
Desconectado
Forero T16
Forero T16
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 15, 2013 11:41
Mensajes: 1510
Ubicación: Móstoles
Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Gusito
Jajaja capaz tiene que ser el que me los suelda! Ya que es soldador de hace años y nada mas lo vio dijo que en 20minutos me los finiquita pero se los tiene que llevar a la nave y hasta el dia 7 no abren... Asique a esperar..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2015 19:24 
Desconectado
Forero GR
Forero GR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 13, 2015 19:45
Mensajes: 39
Ubicación: Sevilla
Mi 405: GRDT Fase I
Motor: 1.9TD 90cv
Nombre: Jesus
Buen trabajo Gusiluz, seguro que te quedan unos asientos tela de apañaos y ya sabes, si se te queda huérfana alguna tapita de los interruptores, aqui un servidor estaría encantado de adoptarla.

Un saludo [saludo]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 484 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com