Foro Club Peugeot 405


Fecha actual Lun Jun 18, 2018 03:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 04:41 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 16, 2012 00:06
Mensajes: 2694
Ubicación: Donosti !!
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Mi otro 405: GL Fase I
Motor: 1.6 92cv
Nombre: El Vasco
Que sois capaces de decirme de este pequeñajo gente.
Concretamente del XSI del 91 con 100cv...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 08:46 
Desconectado
Forero SR
Forero SR

Registrado: Vie Ago 30, 2013 08:50
Mensajes: 113
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Inigo
un colega tiene uno medio preparado, es una bestia y es bastante accesible por todos los lados, hay de todo para prepararle y cambiarle cosas.
potencia/consumo es aceptable y si quieres un coches para hacer el tonto es perfecto


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 11:36 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 05, 2012 22:09
Mensajes: 1788
Ubicación: Sevilla
Mi 405: Mi16x4
Motor: 1.9i 16v 160cv
Mi otro 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Nombre: Enrique
Que tramas?

_________________
Imagen
Peugeot 405 Style '92 195.000 km -------- Peugeot 309 SR '87 190.000 km
Peugeot 405 Mi16x4 '92 245.000 km ------ Peugeot 407 STS '07 60.000 km


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 15:57 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 16, 2012 00:06
Mensajes: 2694
Ubicación: Donosti !!
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Mi otro 405: GL Fase I
Motor: 1.6 92cv
Nombre: El Vasco
Eskerrik asko Iñigo, por lo que he visto si que es una buena base pa toquetear.
Combinando el bloque del 1.4 con la culata del 1.6 se gana muchisimo....y de ahí parriba....

Solo es curiosidad Enrique... [big-laugh]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 23:32 
Desconectado
Forero SR
Forero SR

Registrado: Vie Ago 30, 2013 08:50
Mensajes: 113
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Inigo
iñaki un colega mio vende uno con admision de grupo A homologada, no catalizado llantas de 13 chapa, muy economico. Si te interesa dime


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 23:54 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 16, 2012 00:06
Mensajes: 2694
Ubicación: Donosti !!
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Mi otro 405: GL Fase I
Motor: 1.6 92cv
Nombre: El Vasco
De momento no Iñigo aunque te lo agradezco
La cuestión es que todos los coches que hay en casa son grandes. Los dos 405, el 407 y el 508 y mi madre lleva años sin conducir por ese motivo. Ella prefiere uno pequeñajo y tras mucho tiempo mirando 205 GTX y GTI y ver que sus precios rondan los 4000-6000 pavos en buen estado....pues prefiero coger algo no tan mítico pero que también ande bien y siendo un coche de apenas 800 kgs y 100cv.....

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 13, 2013 00:31 
Desconectado
Forero SR
Forero SR

Registrado: Vie Ago 30, 2013 08:50
Mensajes: 113
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Inigo
yo quiero un chasis de 205 gti para aprobechar el otro motor que tengo que arreglar y homologarlo, un 205 cn motor de Mi16 se venden por 6000-7000€


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 13, 2013 00:59 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 16, 2012 00:06
Mensajes: 2694
Ubicación: Donosti !!
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Mi otro 405: GL Fase I
Motor: 1.6 92cv
Nombre: El Vasco
Yo eso se lo quiero hacer a una C15 jajajajjaaj.
Imaginate una burra de carga con 160cv...
Enserio, tiene que ser la polla, envidio a Sergio por lo que disfrutará con su coche...
pero nose...el 106 me parece mas cuco y creo que a la amatxo le viene mejor. hay que pensar un poco en todos...yo ya tengo mis bestias, lo siguiente que pille en plan bichaco será un E36 325 o 328 coupè que con el 106 ya serían 5 leones en casa...y tengo mono Aleman

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 14, 2013 02:30 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 06, 2012 02:56
Mensajes: 1672
Ubicación: Bilbao
Mi 405: Mi16x4
Motor: 1.9i 16v 160cv
El 325i es muy buena opción pero para coche de fin de semana, es un poco devorador si tienes el pie pesado y la fiabilidad de un E36 no es ni con mucho la del E30. Un 318is E30 es lo que tienes que buscarte, anda casi lo mismo que el 6 cilindros pero no hay que comprar acciones de la Campsa, solo tienes que ponerle unas chuches como estas y a dar por culo al 325 [big-laugh]

Bobinas independientes (Esto no lo montaba ni el M3) [platano2]

Imagen

Imagen

Chip preparado por Motor-Sport, esto está complicado de conseguir, nosotros pillamos un chollo que no veas.

Imagen

Luego no estaría de más una de estas admisiones directas del M3 y a reírte de tu colega del 325, garantizado y probado que sube hasta los 170 cv pero pesando mucho menos que la mole esa de 6 cilindros.

Imagen

Imagen

Imagen

Y no pienses que están tan caras mira.

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... TQ:GB:1123

También puedes subir la cilindrada del 318is a 2100cc fácilmente montando el cigüeñal del 320d y los pistones del M3 pero eso ya tiene su movida.

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 14, 2013 02:34 
Desconectado
Forero SR
Forero SR

Registrado: Vie Ago 30, 2013 08:50
Mensajes: 113
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Inigo
baaa putos bmw q los e30 tienen un precio desorbitado, yo soy de franceses y el dia que me toque aleman seguire con mis opel


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 14, 2013 02:47 
Desconectado
Forero Mi16
Forero Mi16
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 27, 2012 13:17
Mensajes: 389
Ubicación: Granada
Mi 405: SRI Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Felipe Niclos
No había algo para los Mi's para subirlos a 2100cc? Algo leí una vez, haciendo la misma operación pero en este caso con el cigueñal del 2.1 TD...corregidme si me equivoco...

_________________
Peugeot 405 sri Mayo-1988


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 14, 2013 02:49 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 06, 2012 02:56
Mensajes: 1672
Ubicación: Bilbao
Mi 405: Mi16x4
Motor: 1.9i 16v 160cv
Pues no he visto yo subir de cilindrada al Mi16 pero habiendo como hay un XU10 de 2000cc no sería muy diferente la jugada.
Conozco a unos cuantos que tras vender su E30 hace ya muchos años ahora piensan seriamente volver a él, ninguno les ha dado el mismo resultado dicen y yo lo entiendo perfectamente, si ya el 318i E21 de mi viejo era una maravilla, el E30 está justo en la línea donde la BMW se empezó a echar a perder. Tanto en diseño como en fiabilidad, igual que la Opel, después del estupendo Vectra todo una mierda, ¡Qué coño, después del 93 todo es una full [big-laugh]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 14, 2013 02:53 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 16, 2012 00:06
Mensajes: 2694
Ubicación: Donosti !!
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Mi otro 405: GL Fase I
Motor: 1.6 92cv
Nombre: El Vasco
Madre Calen no me calientes que antes va el pequeñajo jajaja
Mi colega va a cambiar el 30 por un land cruiser....
Se me cae un mito la verdad...espero que podamos rodar juntos aunque sea una vez.
Y del 106 no me dices nada Guille ??

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 14, 2013 03:02 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 06, 2012 02:56
Mensajes: 1672
Ubicación: Bilbao
Mi 405: Mi16x4
Motor: 1.9i 16v 160cv
¿Acaso no se usan para competir? Pues ahí lo tienes, muy configurable, piezas a porrillo, duro de chasis y fiable. Hay muchísimos modelos de Peugeot pero solo se han usado unos pocos para la competición ¿No te dice nada eso? Para mí es un buen candidato desde luego, rápido y ligero para moverse con soltura por Donosti.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 14, 2013 03:09 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 16, 2012 00:06
Mensajes: 2694
Ubicación: Donosti !!
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Mi otro 405: GL Fase I
Motor: 1.6 92cv
Nombre: El Vasco
Yo lo veo precioso...me recuerda al MI pero a escala [meparto]

Imagen
Imagen
Imagen

Sobre todo en este azul y con la linea de los paracas en rojo.... [ojos] [ojos]
Imagen
Imagen

Estuve pensando en varios candidatos pero este desde luego es el que mas me pone [qmeparto]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 14, 2013 03:15 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 06, 2012 02:56
Mensajes: 1672
Ubicación: Bilbao
Mi 405: Mi16x4
Motor: 1.9i 16v 160cv
¿Y dices que es para tu madre? ¡Ja! Ya te veo to loco por Jaizkibel [qmeparto]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 14, 2013 03:29 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 16, 2012 00:06
Mensajes: 2694
Ubicación: Donosti !!
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Mi otro 405: GL Fase I
Motor: 1.6 92cv
Nombre: El Vasco
Jaizki..que ?? [loco]
Perdona Guille pero no se a que te refieres...
Imagen
[meparto] [meparto] [meparto]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 14, 2013 04:22 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 06, 2012 02:56
Mensajes: 1672
Ubicación: Bilbao
Mi 405: Mi16x4
Motor: 1.9i 16v 160cv
Si te digo yo... [qmeparto]

Respondiendo a Felipe por lo visto si que se puede subir de cilindrada, nada menos que a 2400cc pero cambiando el bloque por el de fundición del XU10, el cigueñal de un XU11 y los pistones de un Kadett GSI o yo que se... [goofy]

http://forum.205gtidrivers.com/index.ph ... view&id=31




No le digáis nada de esto a LoK28o que le explota la cabeza [qmeparto]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 14, 2013 11:45 
Desconectado
Forero SR
Forero SR

Registrado: Vie Ago 30, 2013 08:50
Mensajes: 113
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Inigo
Calen no te gustan nada los coches modernos jaja yo asta finales de los 90 digo que hay pasables


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 14, 2013 14:04 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 16, 2012 00:06
Mensajes: 2694
Ubicación: Donosti !!
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Mi otro 405: GL Fase I
Motor: 1.6 92cv
Nombre: El Vasco
Mi opinión es que después del 2.0 150cv del 406 nada merece la pena....

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com