Foro Club Peugeot 405

Fecha actual Sab Jul 21, 2018 06:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2015 19:27 
Forero Mi16
Forero Mi16

Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Marc
tercer motor? no veas vaya ritmo jajajajaja

NotaPublicado: Jue Abr 30, 2015 12:07 
Forero GL
Forero GL

Mi 405: GRD Fase II
Motor: 2.0i 16v 155cv
Nombre: Salvador Gonzalez
Mi primer coche fue un Golf blanco clásico <3

Enzo Ferrari

NotaPublicado: Mar May 05, 2015 03:28 
Forero T16
Forero T16

Mi 405: SR Fase I
Motor: 1.9 110cv
Nombre: 1993
Actualizo la lista, dejando paso a la ultima adquisicion (Siempre firme con los ultimos modelos y versiones Premium [meparto] [meparto]

Guardadito en casa medio apretado los dos :grin:

Imagen

Lo encontre buscando y aparecio luego de una busqueda de 20 años.

Rambler Classic Cross Country 1972- Motor 6 cil Tornado 230 de unos +/- 165 HP. Con poco par hacerle de chapa y mucho de mano de obra , cariño y paciencia que darle.

Imagen

Imagen

Imagen

Seria uno como este publicado, pero de color celeste metalizado

http://www.arcar.org/rambler-cross-country-1970-69991

Otro en venta por aqui, pero aun mas original. (salvo faros amarillos y llantas)

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-556 ... -autos-_JM
Ya les contare como sigue la faena !!

NotaPublicado: Mar May 05, 2015 18:58 
Forero Mi16
Forero Mi16

Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Marc
Pero bueno Roberto! Q maravilla es esta? Si te soy sincero desconocia ese modelo de Ika-renault de hecho solo conocia uno el Torino.... Pero este asi ranchera casi que me gusta mas!!! Enhorabuena y a disfrutarlo y de paso a ensuciarse las manos jejejeje

NotaPublicado: Jue May 07, 2015 00:03 
Forero T16
Forero T16

Mi 405: SR Fase I
Motor: 1.9 110cv
Nombre: 1993
Ufff, hace rato estaba abandonado en una casa. El segundo dueño se lo compro al primero con unos 50.000kls. El segundo lo uso unos pocos años y dejo de hacerlo por ser muy gastador y alli quedo parado.
Sus hijos hicieron el intento de arreglarlo, pero mucho no hicieron.
Al cavo que di con el y me lo traje, luego de unos 6 meses de idas y vueltas, para los que debere contar unos meses mas para terminar los tramites completos.

Lleva un motor de Renault ( IKA RENAULT) de 1971, Tornado de 3.770 cms3, los que estos fueron los que motorizaron a los Torinos en Nu¨burgrin. Por suerte se han rescatado los tres que participaron en esa Epopeya y queda el tercero para terminarlo como nacieron.

Este es la version familiar o Cross Country (Herencia YAnqui) con 3era al volante y unos modestos 165HP debajo del motor ya que cuenta con un carburador holley simple.
Mucho por hacer todabia................

NotaPublicado: Sab Mar 12, 2016 00:24 
Forero GTX
Forero GTX

Motor: 2.0i 16v 155cv
Igor escribió:
Ostia , no habia visto este hilo , ahí dejo yo los mios:

Empecé con un Mi16 fase 1 del 89 , iba con el pa matarme ....... en rectas , pero de aquellas tenia unos muñones que pa que y al mes me lo eché y lo tire a la chatarra

Imagen

Con lo que saque de las piezas del otro pillé este que estaba hecho mistos , le eche un capital y acabe vendiendolo amargado (se lo quedo kero que lo preparó para circuitos) Este era catalizado

Imagen

Este el mejor coche que he tenido , un maquinón , lo vendí hace casi 2 años ,aun hoy me arrepiento mucho de haberlo vendido . Se fue a Sevilla

Imagen

Mi primer coqueteo con los japos , un primera eGT , iba muy bien , pero no tenia el nervio del 405 , estaba echo un cristo y lo largue al poco tiempo . Con este tengo una anecdota , yendo con 2 compis , se me ocurrio de apurar segunda en un tunel que hay por mitad de Jaén y eso subia a 7800 , pues al salir del tunel , 200 metros ande y tenia a los locales detras. 200e fue la broma . Lo largue por un poco mas de lo que pague , se volvio a Madrid

Imagen

Mi pequeña aventura italiana , un alfa 75 3.0 V6 america , era de un abuelo , me costo tirado de precio aunque estaba también tocado y las piezas eran caras y dificiles de conseguir , lo puse en venta y me salio un cambio. Se fue para Asturias

Imagen

Mi primer jonda , un accord coupe , muy bonito , comodo y fiable pero cepazo y gastón , este me lo dieron a cambio del alfa y dinero a mi favor , de aquellas el 405 rojo lo tenia parado y este me hacia el apaño , cosas de la vida al arreglar el 405 y ver que gastaba menos y andaba mas decidi largarlo . Este se quedo en un pueblo de aquí , de hecho esta en venta

Imagen

Al poco de vender el accord , me salio un civic VTi relativamente cerca , fui y parecia estar bien y lo pillé . Este dió casi mas por culo que el 405 burgales , a la semana se llevo un calentón (no iba la aguja de la temperatura) , me gaste casi 1000 en apañarlo y se quedo que gastaba mucho aceite , sobretodo al entrar el VTEC , no obstante como me gustaba lo deje con idea de arreglarlo mas adelante . Le puse la estetica del type R , lo deje bicolor y le puse arneses , la verdad que era un cantazo , hasta que un día yendo a Granada se quedo a 3 cil , le puse bujias y cables y nada . Tenia pensado arreglarlo , pero me cansé y lo largué . Se fue a Granada y ahora esta en venta y arreglado parcialemente

Imagen

Imagen

Echaba de menos mi 405 y mirando vi uno a buen precio y cerquita . Sin embargo ya no era lo mismo que el rojo , y el dinero que le estaba echando empezaba a llegar al tope de no recuperarlo , asi que lo puse en venta y se fue para Lugo

Imagen

Y estos los que tengo ahora

Mirando en milanuncios por mirar , vi un xsara vts , cerca y a muy buen precio , se lo ofrecí a un compi que buscaba algo así , pero al no decidirse , me dije "y porque no voy a verlo yo?" y bueno al final resulto muy buena compra. A este le he puesto un kit de taloneras original de citroen y sus llantas (bueno y el famoso regulador de 3.5)

Imagen

Imagen

y por ultimo el waifu car , un crx del sol VTi , la verdad que me quede con las ganas de ver como iban , ya que el civic nunca llego a ir bien , me dieron el chivatazo y antes de que el tio lo anunciara en internet lo apalabre , lo único que el tio trabajaba en un barco y he tenido que esperar 5 meses , pero bueno. Lleva muchas polladas , linea de escape , poleas regulabres , un centralita para regular el VTEC ........

Imagen

No esta mal en 6 años

También he probado muchos y se me han escapado otros

Por no abrir un hilo , ya que no pega mucho , el crx pegue una treta con el el verano pasado y lo hice magnesia , y hace un par de semanas compré un zx 16v 155 con algunas cosillas del 167

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]