Foro Club Peugeot 405


Fecha actual Jue Dic 13, 2018 03:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 29, 2013 10:27 
Desconectado
Forero GL
Forero GL

Registrado: Mar Jul 16, 2013 16:15
Mensajes: 24
Ubicación: Ramales de la Victoria
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Carlos
Recopilando información de época, como hago con el resto de mis cacharros, me he pillado un par de revistas con pruebas del 405 Mi16x4.
Las he puesto a buena resolución para que se vean bien, se amplían pinchando en la lupa.
Autohebdo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo Auto
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 29, 2013 18:55 
Desconectado
Forero T16
Forero T16

Registrado: Vie May 18, 2012 13:23
Mensajes: 1009
Imagen

116 cv a 6,50 rpm...mucha pérdida de potencia para el 4x4,me quedo con la "FF" de siempre [qmeparto] [qmeparto]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 00:39 
Desconectado
Forero GL
Forero GL

Registrado: Mar Jul 16, 2013 16:15
Mensajes: 24
Ubicación: Ramales de la Victoria
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Carlos
Me parece que es un error y lo han confundido con lo kW que pone la documentación, no están muy finos, también pone que tiene llanta 14"...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 16:34 
Desconectado
Forero GR
Forero GR

Registrado: Mar Abr 30, 2013 17:33
Mensajes: 55
Ubicación: Segovia
Mi 405: Mi16x4
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Raul
Curiosa prueba que a los dueños de estos escasos coches nos gusta ver [heavy]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 23:39 
Desconectado
Forero GL
Forero GL

Registrado: Mar Jul 16, 2013 16:15
Mensajes: 24
Ubicación: Ramales de la Victoria
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Carlos
He comprado las revistas por internet para tenerlas en papel y las comparto con vosotros. Buscaba información de cosas como el botón que va en el maletero para subir la suspensión o el del 4x4 que me imagino que sea para bloquear el diferencial central, pero esa información no viene en las revistas ni en el manual de usuario que me dio el que me vendió el coche, que todo sea dicho de paso, aun no he ido a recoger...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 31, 2013 01:49 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 06, 2012 02:56
Mensajes: 1672
Ubicación: Bilbao
Mi 405: Mi16x4
Motor: 1.9i 16v 160cv
Necesitareis los manuales específicos del 4X4:

Imagen

En el manual de usuario se especifica que el uso del botón trasero es para usos excepcionales, en casos donde sea necesario levantar la trasera para no dañar el puente y que no hay que usar esta posición en conducción normal, poco más cuentan. Sobre el bloqueo del diferencial en tu coche en concreto dice que se establecerá por debajo de 15 Km/h, si se pulsa a más velocidad se memorizará la petición y se bloqueará al alcanzar dicha velocidad o inferior. Se desconectará al superar los 25 Km/h o desactivando el pulsador.
También hay una precaución a tener en cuenta en estos 4X4, al cambiar una rueda o al llevar el coche en grúa (en Plataforma claro está) hay que hacerlo con el contacto en posición accesorios.

Imagen

Imagen

Esta pegatina la llevan los vehículos Franceses, aquí nunca la he visto puesta en ninguna unidad, incluida la mía.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 31, 2013 10:21 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 05, 2012 22:09
Mensajes: 1829
Ubicación: Sevilla
Mi 405: Mi16x4
Motor: 1.9i 16v 160cv
Mi otro 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Nombre: Enrique
calen escribió:
Esta pegatina la llevan los vehículos Franceses, aquí nunca la he visto puesta en ninguna unidad, incluida la mía.

Pues en el mio si viene esa pegatina :lol: am, y el mio no tiene bloqueo. Ni botón ni cableado, no se si es que alguien se lo sacaria (que me extraña) o que no tiene.

_________________
Imagen
Peugeot 405 Style '92 195.000 km -------- Peugeot 309 SR '87 190.000 km
Peugeot 405 Mi16x4 '92 245.000 km ------ Peugeot 407 STS '07 60.000 km


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 31, 2013 10:41 
Desconectado
Forero GR
Forero GR

Registrado: Mar Abr 30, 2013 17:33
Mensajes: 55
Ubicación: Segovia
Mi 405: Mi16x4
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Raul
¿Se puede en algunos bloquear el diferencial central? :o El caso es que me suena ver en el mio esa pegatina en frances en la tapa del maletero por dentro. ¿Lleva algun boton especifico para ello?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 31, 2013 10:46 
Desconectado
Forero GL
Forero GL

Registrado: Mar Jul 16, 2013 16:15
Mensajes: 24
Ubicación: Ramales de la Victoria
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Carlos
calen escribió:
Necesitareis los manuales específicos del 4X4:
En el manual de usuario se especifica que el uso del botón trasero es para usos excepcionales, en casos donde sea necesario levantar la trasera para no dañar el puente y que no hay que usar esta posición en conducción normal, poco más cuentan. Sobre el bloqueo del diferencial en tu coche en concreto dice que se establecerá por debajo de 15 Km/h, si se pulsa a más velocidad se memorizará la petición y se bloqueará al alcanzar dicha velocidad o inferior. Se desconectará al superar los 25 Km/h o desactivando el pulsador.
También hay una precaución a tener en cuenta en estos 4X4, al cambiar una rueda o al llevar el coche en grúa (en Plataforma claro está) hay que hacerlo con el contacto en posición accesorios.

No me funciona el enlace, me pide el nº del móvil pero no manda el sms :?

Me imagino que lo del contacto sea para que aguante la altura del coche al ser remolcado o para subirlo a la grúa o plataforma no pegue por debajo pero una vez cargado no sea necesario si no va a rodar. Esto me parece interesante ya que yo tendré que cargar el mío en la grúa para llevármelo...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 31, 2013 16:19 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 06, 2012 02:56
Mensajes: 1672
Ubicación: Bilbao
Mi 405: Mi16x4
Motor: 1.9i 16v 160cv
Los primeros que montaban tracción total tenían bloqueo manual del diferencial trasero, se bloqueaba mediante un motor eléctrico y con un pulsador en la consola central, Los GRX4 por ejemplo, en los Mi16X4 el bloqueo se produce de forma automática.

Imagen

Imagen


El enlace funciona Carlos, carga la pagina y fíjate en la parte inferior derecha, pone "Click here to begin your download" pones la palabra clave o deslizas la barra hasta que veas la imagen recta para continuar, después esperas a que acabe la cuenta atrás y pulsas en "Click here" cuando termine. Lo hacen difícil pero estar, está.

Otra cosa, en este coche se puede manipular el circuito para regular la altura vosotros a vuestro gusto, se usa también cuando el regulador automático falla, se colocan dos interruptores, o tres si se quiere tumbar en el suelo el coche al más puro estilo Americano :roll: hay que soltar la clavija marrón que viene del sensor de altura según creo recordar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El botón rojo evidentemente es el que hace caer la presión del circuito [qmeparto]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 03, 2013 14:33 
Desconectado
Forero GL
Forero GL

Registrado: Mar Jul 16, 2013 16:15
Mensajes: 24
Ubicación: Ramales de la Victoria
Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Carlos
Gracias, Calen, ya he podido bajarlo, ahora estoy haciendo al traducción.
El mío si tiene el botón de bloqueo en la consola central, es de lo poco que me explicó el anterior dueño, eso y que tenia un botón en el maletero para subirlo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 06, 2014 20:01 
Desconectado
Forero GR
Forero GR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 04, 2012 19:34
Mensajes: 33
Ubicación: villafranca
Mi 405: GRx4
Motor: 1.9 110cv
Mi 405 GR X4, lleva la pegatina roja en el maletero.
El botón de autoblocante esta en el modulo central junto al freno de mano.
El botón autoblocante activa dos motores : uno que acciona el diferencial delantero junto caja de cambio, y otro el diferencial puente trasero.
Y la única manera de regular distintas alturas del puente trasero es activando el interruptor del freno de mano.
Ojo :shock: [ojos2] [sorprendido] esto se a probado siempre en un circuito cerrado y por profesionales, no intenten imitarlos. [heavy]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com