Foro Club Peugeot 405

Fecha actual Mié Ene 17, 2018 07:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 405 sillage
NotaPublicado: Mar Sep 10, 2013 14:05 
Forero GR
Forero GR

Mi 405: Signature
Motor: 1.9D 71cv
Nombre: roberto
hola a todos tengo un 405 sillage 1,9 D diesel del 96 y quería información sobre mi coche ya que no encuentro la categoría y su anterior propietario era francés y se lo trajo a Madrid y después de estar mucho tiempo parado lo compre y tengo algunos problemas eléctricos con el cierre centralizado por que no tengo manuales para poder buscar el problema ya que lo estoy restaurando y dando una segunda oportunidad a este gran coche y necesito que alguien me eche una mano con el tema manual y tengo otra duda de este modelo el otro día estaba arreglando un fallo eléctrico de los ventiladores que no saltan y cuando los desmonte a mi sorpresa le faltaba uno y mi duda es si este modelo necesita los dos ventiladores ya que se me calienta mucho si me podeis echar una mano lo agradeceria mucho ya que estoy restaurando este modelo ya que es lo que me podido permitir y estoy restaurandolo ya ire poniendo fotos de como lo estoy dejando por dentro y por fuera

Asunto: Re: 405 sillage
NotaPublicado: Mar Sep 10, 2013 14:25 
Moderador
Moderador

Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Mi otro 405: GL Fase I
Motor: 1.6 92cv
Nombre: El Vasco
Lo primero, la existencía de puntos y comas, casi me quedo sin aliento al leer todo...
Lo segundo, si tiene hueco para dos ventiladores será porque lleva dos....
Mira a ver cuantos relés hay en el marco de los ventiladores.
Si tiene 3 relés negros metidos en bolsitas de plástico, te falta uno.
Aparte que si dices que se calienta un montón...

NotaPublicado: Mar Sep 10, 2013 14:44 
Forero GR
Forero GR

si bueno primero pido perdon , por no poner comas ya que desde esta escrito desde el movil lo siento por las comas luego mirare lo que dices .
y muchas gracias por comentarme :
se me calienta mucho , bueno se me calentaba ya que ahora le tenido que hacer un puente y aun asi cuando pasa de 90 grados no lo escucho la ventilación. si no es poniéndole el puente.
necesito sabes por que puede ser , se calienta mucho mas en cuidad , que en carretera .
no se por que sera ya que el motor se lo puse de segunda mano con 80,000 km .
ya que el que tenia mi coche tenia mas de 340,000 km .
si alguien puede facilitarme el manual de este coche para solucionar algunos fallos eléctricos , como el cierre que tengo que abrir las puertas una a una .
y mi pregunta es si este modelo es asi para abrir el maletero se hace desde el lado del copiloto al igual que para el deposito, si me pueden facilitar toda la informacion yo lo agradecería mucho

NotaPublicado: Mar Sep 10, 2013 14:49 
Moderador
Moderador

Mi 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Mi otro 405: GL Fase I
Motor: 1.6 92cv
Nombre: El Vasco
Yo revisaría completo el sistema de refrigeración, termostato, relés y manguitos.
Lo de que tengas que abrir las puertas una a una seráporque se te ha jodido una cajita que va en la guantera, que controla el cierre centralizado.
Tengo yo unas cuantas si te interesa.
Lo que no entiendo es que quieres decir con lo del maletero y el lado del copi...

NotaPublicado: Mar Sep 10, 2013 15:43 
Forero GR
Forero GR

ha ver a lo que me refiero es : desde la puerta del conductor es decir la mía , solo se abre mi puerta y claro yo lo que quiero , es abrir todas las puertas del copiloto y si las traseras son manuales o electricistas. maletero y el deposito .
pero el problema que tengo es : desde la puerta del copiloto se abre el cierre del maletero y el deposito , ya que desde mi puerta no se abre.icho y a mirar lo otro . el termostato esta bien y los reles funcionas , los manguitos no lo se los tendría que mirar ya que el otro dia estuve con mi suegro mirando el motor , ya que es mecánico y estuvimos mirando ese problema y claro estamos a la espera de que la casa nos mande los papeles para sabes lo de los dos ventiladores . muchísimas gracias por todo si podéis mandarme mas información sobre este modelo y mas cosas

NotaPublicado: Mar Sep 10, 2013 23:35 
Forero Mi16
Forero Mi16

Mi 405: GRDT Fase I
Motor: 1.9TD 90cv
Nombre: Alberto
[saludo] Hola Roberto. Sobre el Tema de que se Calienta. Puede ser por Infinidad de Cosas. Reles en Mal Estado, Módulo Bitrón, Termorresistencia que No Funciona, Aire en el Circuito de Refrigeración. Etc. Revisa que se calienten Todos los Manguitos por igual. Lo mismo el Radiador que se Caliente Todo. Los Dos Ventiladores Funcionan a la Vez. En Cuanto al Cierre Centralizado, Creo que Tienes mal el Motor del Cierre Centralizado de la Puerta del Conductor. Que Manda Señal a los Demás Motores de las Puertas [sing] . Ya Nos Cuentas. Saludos.

NotaPublicado: Jue Sep 12, 2013 18:16 
Forero GR
Forero GR

si bueno mi gran sorpresa fue al desmontar que me falta un ventilador , que solo tiene uno como ya comente le cambiado un par de piezas , la resistencia que va en el radiador por si acaso fuera y todos los fusibles como vi en un tutorial . ya que yo vivo en madrid se me calienta bueo estoy mirando mas cosas ya que no se si se suben las fotos que ya ire pasando fotos , mas hoy que me han dado un golpe y me han roto el piloto mas el parachoques delantero

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]