Foro Club Peugeot 405

Fecha actual Mié Nov 14, 2018 06:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 23, 2018 12:18 
Forero GR
Forero GR

Mi 405: GL Fase II
Motor: 1.8i 103cv
Nombre: jorge
Bueno pues vamos a empezar ya a meterle mano al Peugeot, aquí de primeras os dejo una foto del motor, ya veis que le falta una buena limpieza con la vaporeta!! Que en breve la aré.
Imagen

Aquí os dejo el pequeño tuning que le he hecho xD, en las siguientes fotos veréis el antes y el después de la operación!!!

Este es el antes sin calandra ni los plásticos de los paracas hidratados.
Imagen

Y este ya el después con la calandra instalada y los plásticos hidratados!!
Imagen

Imagen

No me convence mucho pero todavía le falta el toque final, que más adelante veréis a que me refiero, decidme que os parece la calandra en negro!!!

Aquí tengo todo el tinglado puesto, también le dado un lavado de cara al alerón!!

Imagen

También deciros como dato mecánico, le he hecho el cambio de aceite y no tenía tuerca, simplemente le he dado la vuelta a la tuerca y le he puesto un poco de teflon y mano de santo!!! Por si algún día os pasa ya sabéis jajajaja!!!

Aquí os pongo lo que me tengo entre manos yo creo que le da el toque que le falta, aparte de todas las molduras, paracas, y de más cosas!!
Imagen

Y ya para finalizar unas fotitos con todo ya montado, las pegatinas de las pondré esta tarde, cuando le pegue un fregado bueno!! Y ya os las mostraré!!!
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Lun Jun 25, 2018 14:11 
Forero T16
Forero T16

Mi 405: Style
Motor: 1.9D 71cv
Mi otro 405: Mi16 Fase I
Motor: 1.9i 16v 160cv
Nombre: Gusito
Bonitos detalles que van rejuveneciendo al chiquitín del grupo que últimamente nos das alegría en el foro!! Muy buen trabajo manitas de la casa!! Ahora ponle esas pegatinas que tanto estarás deseándole poner y muestra palo así!

*Lo siguiente que sean ya unas llantas bien chulas no?

NotaPublicado: Mar Jun 26, 2018 01:46 
Forero GR
Forero GR

Jaja pues mañana le pondré las que me faltan, la de la calandra que está puesta y madre mía, lo veo y puf, racing a tope jajaja, mañana ya las pondré todas aver que os parece.
Respecto a Las llantas, estoi mirando algunas de MI de primeras que e visto 5 llantas por 80€ claramente hay que restaurarlas pero no me da miedo jajaj. Pero mis llantas perfectas serían estás:
Imagen
Me encantan esas llantas, para mí son las que mejor le quedan a este modelo, pero eso ya es cuestión de gustos.
Un saludo!!!!

NotaPublicado: Mié Jun 27, 2018 00:32 
Forero T16
Forero T16

[alaorden] Venga pues unas llantas de mi16 en 15" para el caballero! Jaja que están en oferta y la restauración es barata!! Jajaja siendo igual de apañao que con los paragolpes,rejilla y alerón no tendrás problema alguno.

NotaPublicado: Mié Jun 27, 2018 21:14 
Forero GR
Forero GR

lo de las llantas será lo siguiente, porque con tapacubos como que no mola jajaj.
Aquí os dejo con las pegatinas ya instaladas:
Está es la de la calandra claramente xD

Imagen
Ahora os enseñaré la que menos me gusta, está la aré nueva porque no me convence nada, no se ha quedado como yo creía pero en este sitio se queda jamón!!!
Imagen

Está es la del alerón, no se la avía visto a ningún coche en ese sitio y la verdad que Ami me gusta como queda.
Imagen

He de decir que es mi primera vez que hago esto de hacer las pegatinas, me creía que iba a salir peor, pero ya sabéis lo que uno hace siempre está guapísimo o perfecto aunque sea una birria, así que vosotros sois los jueces en esta ocasión jajaj.

Aqui también os dejo mi siguiente proyecto( ya sé que soi pesao pero es que a mi mujer la tengo frita y solo vosotros me comprendéis jajajajajaj) le he quitado el último tramo del escape( ya que hace tiempo se lo quite y me flipa como suena) la verdad que es de los pocos coches que tienen un sonido bonito a escape libre.
Le he fabricado unas salidas directas y este es el resultado:
Imagen
Imagen
Solo lleva una verdadera, la otra va hueca, ya que este artilugio solo es estética, un tubo solo me parecía muy soso ya que no son muy gordos los tubos y yo creo que este diámetro para llevar 2 va de lujo, ya me decir lo que os parece( en La foto no está instalado, solo está puesto para ver cómo queda, falta pulirlo y dejarlo brillante!!!!

Espero que no sea un calienta cabezas jajajaj y que os halla gustado.
Un saludo!!!

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2018 08:48 
Forero T16
Forero T16

Jajajajajajajajajaja [meparto] tío. Te prometo que todos los días miro el foro por si has públicado algo!! [applaudit] Para mí tienes mi respeto,matrícula de honor y un ascenso de puesto directo a lo más alto en el club405!! [heavy] Personalmente y desde mi punto de vista la de la calandra está muy top!! [platano2] la del depósito como bien dices. Las hay de algunos que se la han currado y les ha quedado mejor pero aún así está chula. [applaudit] y la del alerón olé por ti porque también lo bordas! Me mola ese sitio aunque yo en el mio no la ponga porque me gusta más cómo están las originales. En la rejilla y en las letras del portón ( pero el portón no tiene letras asique atrás no llevo) Sigue ilustrando nos porque ese escape de embellecedor queda muy bien y te va a dar mucho juego! Menudo cambio le estás pegando al coche!! [alaorden]

NotaPublicado: Vie Jun 29, 2018 15:09 
Forero GR
Forero GR

jajaa muchas gracias, yo intento mostraros mi progreso con este coche ya que vosotros sois mas entendidos y los maestros que nos enseñan por asi decirlo xD. yo tambien miro todos los dias aver si alguien publica algo pero esta un poquillo apagada la cosa, pero bueno lo importante que hay buena gente!!!
Esta tarde intentare terminar la cola de escape, ya que me falta un tramo por soldar mas los enganches,lo ultimo seria pulirlo para darle el toque final.
No quiero hacer tutoriales de esto, ya que es una cosa mu sencilla y generalidada a todos los modelos de coches, pero aun asi si quereis que haga tutos los ago que en mi canal es lo mas tengo jajaj.

un saludo maquinas!!!!!

NotaPublicado: Vie Jun 29, 2018 20:09 
Forero GR
Forero GR

Bueno pues seguimos hoy con la salida de escape, aquí la tengo ya para soldar el último tramo que me faltaba.
Imagen
Aquí tengo el de casa ya guardado en el maletero por si me paran y se ponen tontos cambiárselo hay mismo jajaja.
Imagen
Este es el tramo que le he quitado y al que le vamos a meter la salida directa.
Imagen Como podéis observar estoi en compañía jajaja.
Aquí por último paso de soldadura le he puesto los soportes para colocarle los tacos de goma.
Imagen

Deciros que ya está instalado y no está también como me creía, suena como a rajado, en relentin suena a peste, en medio si suena bien, pero eso no me vale yo quiero un sonido uniforme. Y está es mi cuestión podría ponerle algún estropajo o algo para quitarle algo de sonido o aunque sea que no raje.
No pongo el final porque todavía le falta un pintado y pulido y quiero dejarlo fino para ya enseñaros un vídeo por insta. Aver si alguien ha echo eso de ponerle algo al tramo recto porque ya os digo que como no haya solución lo vendo jajaja.
Un saludo.

NotaPublicado: Sab Jun 30, 2018 16:09 
Forero T16
Forero T16

Que grande eres tío! Jaja sii, esto últimamente está apagado de gente. Pero los buenos seguimos! Y gracias por el alago de que queda gente buena jajaj. También tengo que decirte que más de uno se entretiene en leernos pero no son gente de hablar siempre. Por lo que veo entiendes de soldadura y al final eres apañado. Pues yo ahora te mando una foto del intermedio mio para que veas el de serie y el otro con uno de desguace sin intermedio! Aunque en mi post que has comentado tienes las fotos subidas de no hace mucho Imagen también decirte que tienes en Facebook un grupo de 405 que se llama "El Facebook del Peugeot 405" y ahora gracias a los administradores se hacen concursos de foto de portada del mes! Cada mes se hará un concurso y la foto más votada será la del mes. Asique si tienes Facebook que seguro que si anímate y allí sube también las cosas para que se animen más también a entrar en el foro! Un saludo

NotaPublicado: Mar Jul 03, 2018 20:00 
Forero GR
Forero GR

Jajaj se nota que la gente que hay es muy buena gente y ayuda mucho, lo de la soldadura, bueno... me medio defiendo pero no salen muy finas, miraré un tramo de escape que tiene muy buena pinta, como suena gussi tú que se lo has puesto.
Pues ahora mismo voi a seguir ha la cuenta del Facebook para estar más pendiente de nuestras máquinas!!
Un saludooo!!!!

NotaPublicado: Mié Jul 04, 2018 00:11 
Forero T16
Forero T16

Yorch Q Berengario escribió:
Jajaj se nota que la gente que hay es muy buena gente y ayuda mucho, lo de la soldadura, bueno... me medio defiendo pero no salen muy finas, miraré un tramo de escape que tiene muy buena pinta, como suena gussi tú que se lo has puesto.
Pues ahora mismo voi a seguir ha la cuenta del Facebook para estar más pendiente de nuestras máquinas!!
Un saludooo!!!!

En el Facebook del 405 tienes vídeos de cómo suena el mio (matrícula M3347LC) y en el de Markjus que es el que me prestó el último tramo junto con mi intermedio. El también tiene vídeos (B xxxx LK) de matrícula. Haber que opinas luego jaja pero se queda una cosa bastante buena y fina aunque a mí me fuga por las uniones h eso voy a tener que llevarse los a uno que yo me sé para qué me repase con un abocardado para que queden perfectas!

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]